Unos chicos nos invitan a su piscina para ver el mundial, con una condición🚫

Necrid
ForoCoches: Miembro
Tus amigas quieren follar, no les jodas el plan. Tu vas, no bebes y cuando te de la gana pues te vas.
puzzzle
Reportade. Cansine
berberexo
un tintillo
cuánto te paga ilitri por hacer hilos para que te contesten los pagafantas?
musca
ForoCoches: Usuario
-10/10
KidAlex
¿Tan feos son que ni una mamada al.menos a uno? Si a tus amigas les.molan, no creo que no se les pueda hacer al menos un apaño.
er_Payo
Avisales del precio antes de hacer el servicio, que luego vienen las sorpresas y las malas caras
SeñoraDetodos
Cita de puzzzle
Reportade. Cansine
Cita de berberexo
cuánto te paga ilitri por hacer hilos para que te contesten los pagafantas?
Es que me aburre el general hoy, podéis contarme vuestras experiencias también.
Todo el día fútbol cansa
Don_Perkele
Y si al final de la noche os quereis ir, cómo os lo impiden? Os van a atar con bridas o qué?
Oreos62
Pues no vayas
Miguelillo1974
Colando Publicidad descaradamente 0/10
Yebornick
Atemporal
Qué pesao eres Samus
roto2rie
ForoCoches: Premium
Cita de Sé_Abur
Pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
Es una más del puerkas
:moco2:
Cita de Sé_Abur
Pero cuántas multicuentas maneja a la vez el puto gordo de mierda éste.
DomadoRAperros
Yo tengo piscina para las tres, no hace falta que os quedéis a dormir, ahí lo dejo
ubealcosl
FC Premium 05'
@SeñoraDetodos me tiene enamorado con sus historias y sus rayaduras, es adorable.
Forofo de fofo
Oye enserio, no te cansas??
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Tolio
Siempre me ha sorprendido que lleguéis a ser tan retrasadas, porque no es ser confiadas, es ser tontas.

Unos tíos que apenas conocéis os invitan y dicen que tenéis que dormir ahí? Obviamente es por follar.
Ah pero crees que no saben que las invitaciones las cenas y las copas es con el objetivo de meter su pilindrín?Lo saben desde el minuto uno.
Otra cosa es que se dejen hacer porque les gusta el interés y quizá hasta les apetezca trincar a un palomo con piscina y que les parecerá un partido decente.
Chemfu
El transporte publico y los taxis están en un plano de existencia distinto al vuestro, verdad?

Currate un poco más los troleos.
SeñoraDetodos
Cita de Miguelillo1974
Colando Publicidad descaradamente 0/10
Cita de Yebornick
Qué pesao eres Samus
Cita de roto2rie
Es una más del puerkas
Cita de Forofo de fofo
Oye enserio, no te cansas??
Vosotros os relacionáis con mujeres? No se porque os extraña tanto algo tan sencillo. Son cosas que pasan en verano
Yebornick
Atemporal
Cita de SeñoraDetodos
Vosotros os relacionáis con mujeres?
No. Soy gay.
SeñoraDetodos
Cita de ubealcosl
@SeñoraDetodos me tiene enamorado con sus historias y sus rayaduras, es adorable.
Gracias lindo, el general está bien aburrido con los monotemas de siempre, por lo menos aquí charlamos de otras cosas💋
Yakumo_Fujii
En pelotas.
La rubia tonta siempre en medio para que no se espante.
roto2rie
ForoCoches: Premium
Cita de SeñoraDetodos
Vosotros os relacionáis con mujeres? No se porque os extraña tanto algo tan sencillo. Son cosas que pasan en verano
El que no se relaciona con mujeres eres tú, todo el día en el foro
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de SeñoraDetodos
Gracias lindo, el general está bien aburrido con los monotemas de siempre, por lo menos aquí charlamos de otras cosas
Vas a ir al final? Lleva spray de pimienta

Es bromuro. Me parece una maniobra varonil para "retener" a féminas y tener más oportunidades de mojar. Sin más
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Lo que haría en tu lugar es que, cuando le pongas un prompt a la IA para hacer una estúpida viñeta, seas mas realista con vuestro físico.
elsai12
Ser ancestral
No hay que quedarse a dormir, lo que pasa es que no tenéis coche las mujeronas enpoderadas. Y no valoráis por alguna razon pagar un taxi para volver.(será por tiesas quiza?).
Dependéis de los del chalet para que os lleven y traigan como a niños chicos.
Y no os van a llevar porque no se van a jugar el carnet por compañía femenina.
Lacera
Denfrente
Nos interesa mucho tu apasionante vida.
Gracias por compartir
SeñoraDetodos
Cita de roto2rie
El que no se relaciona con mujeres eres tú, todo el día en el foro
Tengo 3 vidas, una está aquí. Es que os quiero mucho como para dejaros. El día que tenga pareja, tiene que aceptar mi vida en el foro.
flows
Cita de SeñoraDetodos
Esa es la opinión que barajo, me da igual fastidiarme, pero ellos dicen que entonces no nos invitan sino dormimos todas
Y no te parece que roza la máxima expresion de la esclavitud y la soberbia? De verdad son chicos majos lo que parece una manada y unos flipaos? Poco os pasa. O al menos a tus amigas.
777top
llévate un kit de detector de burundangas, un spray de pimienta,un par de tásers y esposas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día