En el 98 nos echó Nigeria del mundial
Hoy 01:33
|
pues mismamente ese dia metio gol como tantos y tantos otros... pero esos años con zubizarreta, ferrer, etc pues pff por cierto esa nigeria de mala no tenia nada, hombre a hombre habia varios muy conocidos y de primer nivel... |
Hoy 01:39
| lo que mas me jode, es que sin esa lesion, como le diera al puto tristan por hacer un buen mundial, o por ganarlo, habria sido el merecido candidato a balon de oro |
Hoy 01:39
|
tal cual eran los unicos buenos y que marcaban y rendian en aquellas selecciones españolas y en cambio la subnormalada siempre criticandoles xddd |
Hoy 01:41
|
El equipo que llevaba Nigeria era seguramente uno de los mejores equipos africanos que ha habido. Actualmente no creo que haya ninguna selección africana mejor. Rufai, Taribo West, Okocha, Finidi, Babangida, Mutiu, Kanu, Ikpeba Nossa, Yekini, Amokachi... eran todos muy buenos. Nosotros además teníamos al mueble de Zubizarreta, que era un protegido de Clemente, como la mitad de la plantilla, que no eran ni titulares en sus equipos pero iban a la selección por ser amigos del seleccionador. Y qué decir de este, que puso ese día a 6 defensas en el 11 titular. Los 4 defensas más Hierro y Nadal en el centro del campo. 4 centrales en el equipo titular, cosa que no era rara en él, y alguna vez le recuerdo incluso jugar con 5 ó 6 centrales. |
Hoy 01:41
|
De hecho, ese balón de oro lo merecía Roberto Carlos. Ronaldo hizo un gran mundial, pero no jugó en todo el año. |
Hoy 01:42
| Que hemos tenido por norma general unos seleccionadores terribles. El de ahora se tiene que cortar para no hacer la de Clemente y llevarse más vascos. |
Hoy 01:45
|
Esa Nigeria no fue como la pintan por aquí. Equipo decente sin más. Mal partido de España que salió a verlas venir pensando que con 3 detalles se ganaba el partido que hasta podría haber pasado de no ser por Zubi. Clemente demasiado quemado ya tras las 2 oportunidades perdidas de USA 94 e ING 96' |
Hoy 01:45
|
Vídeo acelerado para la sociedsd TDAH. El primer gol de España sería anulado por mano hoy en día con el VAR. |
Hoy 01:51
|
|
Hoy 01:52
|
Hierro bien Una banda de mediocres que solo jugaban en España y tenían nivel medio Raúl fallando, siempre estaba en el sitio correcto en boca de gol, pero dependían en exceso de él. Y lo de zubizarreta… eso no tiene nombre. No sé cómo era el mejor portero de España… no quiero imaginar el nivel del resto si este era el mejor… Diría que hasta Buyo era mejor. |
Hoy 01:55
|
pero claro, seguramente lo basarian en el robo que le hizo Owen el año anterior dicho esto, coincido 100% con roberto carlos, el otro bdo de ronaldo, era el del 96 |
Hoy 01:56
|
Hierro bien
Una banda de mediocres que solo jugaban en España y tenían nivel medio Raúl fallando, siempre estaba en el sitio correcto en boca de gol, pero dependían en exceso de él. Y lo de zubizarreta… eso no tiene nombre. No sé cómo era el mejor portero de España… no quiero imaginar el nivel del resto si este era el mejor… Diría que hasta Buyo era mejor. |
Hoy 01:57
|
Poner a Zubi por decreto con 37 palos era un disparate cuando ya era un troncazo en movimientos y había perdido agilidad, equivalente a poner mañana a De Gea ante Francia En siguientes décadas nos hemos ido desprendiendo de los vicios del amiguismo y jugar "por decreto", acercándonos ahora casi a la pura meritocracia , y es cuando comenzamos a tener los mejores resultados, qué casualidades oiga... |
Editado: 02:04 -
Hoy 02:17
|
Hierro bien
Una banda de mediocres que solo jugaban en España y tenían nivel medio Raúl fallando, siempre estaba en el sitio correcto en boca de gol, pero dependían en exceso de él. Y lo de zubizarreta… eso no tiene nombre. No sé cómo era el mejor portero de España… no quiero imaginar el nivel del resto si este era el mejor… Diría que hasta Buyo era mejor. Y sí, con Buyo nos hubiera ido mejor, al menos podía parar penalties. |
Hoy 02:23
|
Qué pase de Hierro y golazo de Raúl el 2-2. Qué cañonazo el 3-2. Y qué cantaditas de Zubi. |
Hoy 02:34
|
Siempre hay un portero vasco jodiendo a la Selección. Antes era Zubizarreta. Ahora Unai Simón. |
Hoy 02:49
| nos echó no ganar a Paraguay, que por otra parte acordó empatar con nigeria asi se clasificaban las dos |
Hoy 02:55
|
Pues que era un equipazo, un digno número dos de grupo, campeón olímpico, con jugadores famosos a punta pala y demás. El partido fue mala suerte, porque íbamos ganando y teniendo todas las oportunidades pero al final nos remontaron con el gol aquel que se tragó Zubi, fue un toque de atención fuerte. El problema es que a Paraguay en el siguiente partido no se le ganó y antes con cuatro puntos normalmente te ibas a la calle, cosa que los paraguayos acabaron arreglando en el ultimo partido para que no nos clasificaramos. Le metimos seis a Bulgaria que no sirvieron para nada. |
Hoy 02:56
|
Clemente hizo un mundial 94 de puta madre. Y tanto en esa competición como en el 96 mereció llegar a semifinales. Eso si, se habla mucho de la generación 2008-2012, pero la generación que tenía España en 1996 debería haber ganado la Euro, de no ser por la cabezonería del vasco. Y en el 98, daba de sobra para hacer un muy buen papel. Ese año, teníamos todo esto. - Raúl en su prime - Morientes en su prime - Luis enrique en su prime - Fran en su prime - Etxeberría en su prime - Valerón en su prime - Guardiola estaba lesionado, creo, pero estaba en un buen momento. - Valerón, que hizo un temporadón con el Mallorca - Mendieta, que empezaba a despuntar. - Hierro, que era el mejor central de Europa en ese momento. - Victor sánchez del amo, que había hecho un temporadón el año anterior con Capello - Iván de la peña - Sergi y Aguilera, que eran dos laterales bastante competentes. - Pizzi, que aunque no jugaba mucho, fue bota de oro dos años antes - Alfonso, en su prime Y para complementar había gente como - Alkorta, que jugó mucho el año de Capello - Abelardo, lo mismo con Van gaal - Ferrer, que seguía siendo competitivo - Molina, que había ganado la liga un par de años antes, y era bastante mejor que Zubizarreta, y probablemente que Cañizares. - Milla, que jugó bastante en el Valencia de Ranieri - Sanchís, que aunque tenía como 34 años, fue titular en la final de la Champions ese año, y lo hizo muy bien - Marcelino e Iván Campo, centrales del Mallorca subcampeón de copa - Kiko, titular en el Atlético Total, que te podías montar un equipo de peloteros para aguantar la posesión, tenías defensas para aburrir y una pólvora arriba bestial. En el 94 tenían en la lona a Italia hasta que apareció Baggio. En la lona. Muertísima. |
Hoy 03:02
| Finidi,Amokachi, West, Ikpeba, Babangida, Kanu... Do años antes habían ganado el oro en los juegos olímpico eliminando a la Brasil que ganaría el mundial del 98. No eran unos piernas |