🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
141
28,66%
Será un FRACASO
351
71,34%

Votantes: 492. Tú no puedes votar en esta encuesta
victor_vhn
ForoCoches: Miembro
Cita de Excelentisimo
Una basura ridícula pero ahora te vendrán todos los madrileños a llamarte envidioso y a venderte las maravillas de este espectacular circuito.
Te diría que a la mayoría de madrileños nos la suda el circuito. Los que vivimos cerca y llevamos meses con calles cortadas cada dos por tres, directamente estamos hasta los cojones y desearíamos que nunca se hubiera construido.
sergiojamcs
Y las lumis del poligono ?
Ah ?
Hekapoo
Cita de driverdj
No sé por qué tengo la sensación de que esto va a ser otro Corea 2010.
Y acabará como Valencia
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
Porque coño construyen un circuito donde no hay espacio?

Tienes castilla llena de llanuras vacias y eliges Madrid que ya no tiene ni espacio?
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otra basura de circuito urbano (que no es urbano) más
Hekapoo
Cita de Rafabrifer
Estando Jerez, Ricardo Tormo, Motorland…. Van y se sacan de la manga esta tremenda m*****
Creo que a Jerez lo tienen vetado en la Fórmula 1 por el espectáculo circense de Chaves y Pacheco en el podio.

https://www.menzig.es/a/gp-europa-1997-fia-jerez-podio/
Yo_No_He_Sido
🍒🍒🍋 Avances! 1,2,3!!
ASÍ LUCE

una panchitada más instaurada en el vocabulario.

De toda la vida aquí se ha dicho ASÍ SE VE.
RocosoSabroso
Cita de Staythecourse
¿Cuál es tu análisis de ingresos vs gastos? ¿Sale rentable?
Cita de MePresento
Ahora saca los números de los ingresos, los costes por si solos no dicen nada.

Si los ingresos del evento + la gente que viene de fuera en hoteles, restauración...etc es menor, entonces es un fracaso

Si es mayor es un acierto

Y eso aún no se sabe.

Yo soy partidario de que se promocionen y se hagan cosas que potencialmente generen beneficios; veremos si han acertado o no
Por lo pronto los tan cacareados sponsors que iban a pagar el circuito no están. Lo ha pagado IFEMA, es decir, los madrileños

Por lo pronto tienes entradas disponibles de todos los colores y no vas a tener un soldout

Para ver los números hay que esperar 10 años, que son que dura el contrato. Pero lo que si podemos ver es que los costes del canon y del propio circuito son muy altos para un evento con un aforo tan limitado de público.

Creo que la organización calculaba unos 120.000 asistentes al año y un impacto de 450m. Esas cifras son la mitad de lo que genera el orgullo para ponerlas en perspectiva

Y no me llaméis zurdo ni podemita ni rojo por analizar el evento y tirar unos números en el foro con los shuemanos
McManamans
Cita de Rafabrifer
Estando Jerez, Ricardo Tormo, Motorland…. Van y se sacan de la manga esta tremenda m*****

+1, además le ponen un nombre inventado absurdo, como si en España (y de Madrid) no hubieran salido grandes pilotos de donde coger su apellido para poner nombre al circuito.
seat131
Cita de Muffins
¿Qué es lo que te molesta?¿El circuito?¿Que lo hayan hecho en Madrid?¿Que haya sido cosa de Ayuso? Cuéntame... no te lo guardes para ti todo que pareces estresado.
Esperando las respuestas del op
Paxco
Gañán nivel avanzado
Menudo secarral , pondrán ruedas de off-road o que
maxonxp
Los mejores circuitos fracasados están en Madrid
Portlamber
Va a ser la mayor mierda de la Fórmula Uno

Sólo hay que esperar y verlo

Son 10 años de espera para una Gran Mierda
DinoZ
La verdad es que es feo de cojones.
ajracing
En los libros no era así
Cita de RocosoSabroso;515733239[B
]Por lo pronto los tan cacareados sponsors que iban a pagar el circuito no están[/B]. Lo ha pagado IFEMA, es decir, los madrileños

Por lo pronto tienes entradas disponibles de todos los colores y no vas a tener un soldout

Para ver los números hay que esperar 10 años, que son que dura el contrato. Pero lo que si podemos ver es que los costes del canon y del propio circuito son muy altos para un evento con un aforo tan limitado de público.

Creo que la organización calculaba unos 120.000 asistentes al año y un impacto de 450m. Esas cifras son la mitad de lo que genera el orgullo para ponerlas en perspectiva

Y no me llaméis zurdo ni podemita ni rojo por analizar el evento y tirar unos números en el foro con los shuemanos
Que va, no hay ningún sponsor, cero, nada de nada.

https://www.madring.com/patrocinadores

Y falta otro que han firmado esta misma semana y aún no lo han puesto en la web, PwC.

https://www.madring.com/notas-prensa...vent-supporter

No sé si cubren el 100% o el 1% de los gastos, pero vamos, financiación privada hay.
xun90
Cita de Rafabrifer
En ninguno de esos circuitos puede correr la F1 actual. Ni por logística ni por infraestructuras
Reggaeton
Está guapo el circuito del Anillo Loco
Donorriaga
Me alegra que Madrid albergue deportes de motor, aunque sea la decadente f1, pero debería haberse hecho en el Jarama, adaptándolo, mejorándolo y ampliándolo, tirando a tomar por culo los chalets de al lado. Asi ya no se quejarán del ruido.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Y todo por 0€ para los madrileños y españoles
Linh
Đen Đá Không Đường
Uffff, faltan dos meses y en agosto todo el mundo de vacaciones. Ni de coña lo terminan a tiempo.
pazous
Shursuario
Cita de Rubenech
Ya sólo quedan 2 meses para el flamante estreno del circuito de Madrid (el mejor del mundo).

Gracias al test que hizo Ferrari estos días ya tenemos las primeras imágenes icónicas de lo que seguramente será un clásico moderno del automovilismo.

Algunos envidiosos dirán que el pitlane está sucio, yo creo que el polvo aporta epicidad.

Es un circuito versátil. Igual puedes albergar carreras de coches como rodar al día siguiente películas del oeste.

Mucha gente se ha quejado que será un evento para ricos con entradas prohibitivas. Quejas infundadas. Se ha habilitado un "palco especial" para ver la carrera desde la comodidad de tu atasco.

Por último es un circuito ya preparado para las futuras regulaciones y normativas. Actualmente no hay repostajes, pero cuenta con gasolinera integrada por si eso cambia en algún momento. Puntazo de la organización.

Vosotros creeis que Madring será un éxito y cerrará la boca a los haters?
Ayer pasé por ahí para ir a la gasolinera y me sentí como en un videojuego con todos los cartelitos de 250, 200, 150, 100, 50 antes de la curva, las vallas a los lados, el túnel... Daban ganas de venirse arriba si no fuese porque siempre hay un coche de la municipal al alcance de la vista.
Easyrider66
Coches, Motos y Rock
La formula 1 de Valencia fue un éxito para el pp. Madring será un éxito para...
RocosoSabroso
Cita de Eurt
Hasta que construyan casas al lado, los vecinos denuncien y tengas que ir un buen tramo como si fueses por una nacional.
El circuito está rodeado de casas y edificios ya construidos

Cita de wasted_years
Paso por ahí a diario y los alrededores están hechos mierda, no da sensación de estar ni medio acabado, no sé de cuantos km es el trazado, pero visto desde fuera parece una mierda de idea

Era un truño cuando se hacía el madcool ahí y lo será el madracing
Hay pocas entradas y salidas, el transporte público es una mierda

El sitio elegido es un error
Cuantos circuitos del calendario tienen metro y cercanías en su puerta? Precisamente ese es uno de sus grandes activos

Cita de minority
Pues un a basura, como el todos los circuitos "urbanos" recientes. A quien se le ha ocurrido montar el circuito en medio de la nada? Por lo menos el de valencia tenia su gracia que era en el puerto, pero esto...

Va a estar un par de años en el calendario y después a tomar por culo.
Del 26 al 35 está firmado

Cita de PorscheDriver
Menudo chiste.

Existiendo el Circuit de Catalunya... madre mía

Que tiene que ver que este el circuit? Que pretendes un calendario con 22 carreras en el circuit

Cita de JohnQi
Cuando toque, no albergará más pruebas, quedará en estado de abandono (como ocurrió con el circuito urbano de Valencia, por ejemplo) y podremos decir eso de...

Los mejores circuitos urbanos abandonados, en Madrid

No tiene planeado albergar más pruebas que las del fin de semana de formula 1

Cita de juyare
Ni idea tiene la mayoría del impacto económico de algo así.

Comparte tus numeros

Cita de jcvtrip
Porque coño construyen un circuito donde no hay espacio?

Tienes castilla llena de llanuras vacias y eliges Madrid que ya no tiene ni espacio?
Porque el terreno es del promotor y tenían ahí un descampado muy caro

Cita de Hekapoo
Creo que a Jerez lo tienen vetado en la Fórmula 1 por el espectáculo circense de Chaves y Pacheco en el podio.

Jerez es un circuito pequeño hasta para MotoGP. Un formula 1 actual se queda enorme

Cita de Yo_No_He_Sido
ASÍ LUCE

una panchitada más instaurada en el vocabulario.

De toda la vida aquí se ha dicho ASÍ SE VE.

Menuda ignorancia, lucir para referirse al espectro o la apariencia se usa desde el siglo de oro
Ruidun Tertium
Hasta clásico moderno he leído
Bifulas
El Bífulas
Cita de Rafabrifer
esos no son circuitos para la f1 actual..

motorland.. en el medio de la nada.

tu no te das cuenta de que la f1 actual es un evento vip, experiencia, etc.? se hacen en ciudades top, no en circuitos tradicionales.

olvidate de que es un deporte de coches
RocosoSabroso
Cita de ajracing
Que va, no hay ningún sponsor, cero, nada de nada.

https://www.madring.com/patrocinadores

Y falta otro que han firmado esta misma semana y aún no lo han puesto en la web, PwC.

https://www.madring.com/notas-prensa...vent-supporter

No sé si cubren el 100% o el 1% de los gastos, pero vamos, financiación privada hay.
Lo dicho, nadie poniendo pasta para hacer el circuito, "local events partners"
Rafabrifer
Cita de xun90
En ninguno de esos circuitos puede correr la F1 actual. Ni por logística ni por infraestructuras

Cita de Juanchu
Motorland, si hacen la horquilla de entrada a la recta de meta, en lugar de la curva abierta te lo compro. Pero está en un pueblo, mal comunicado y a tomar por culo de cualquier ciudad grande.

Los otros circuitos que hay en España no son viables para la F1 desde hace como 25 años.

Me decís que los circuitos que ya hay no pueden albergar la F1 pero que es que sale más barato crear un circuito de 0 que acondicionar Jerez o Valencia? Es cierto que no son circuitos anchos como haría falta para los coches actuales pero sinceramente en este nuevo de Madrid tampoco creo que se vaya a poder adelantar mucho

Cita de Hekapoo

No recordaba eso pero vaya después de 28 años..... además de que poderoso caballero es don dinero.....
Portlamber
Entradas de 1 día a 700 €
Solo quedan de ahí para arriba, lo dicho Una Mierda para tontos y ricos
The DaRk MaN
Miembro PREMIUM
Como me recuerda esto a mi al gran premio de Valencia.

Sinceramente, espero que salga bien y dure muchos años
Pas
Cita de mak
Si en algo gana Madrid es en planificación urbana. Todas las carreteras de circunvalación estaban planificadas desde los años 60. Antes de que se empezara a construir la m30 en los años 70, ya se planifico la m40 y la m50 dejando los terrenos protegidos.

Tampoco te vas a encontrar zonas industriales dentro del núcleo urbano (quitando el ejemplo lamentable de torrejón) por lo que no vas a vera camiones atravesando ciudades para llegar a polígonos u otras ciudades.

Y por eso, aunque tengamos el Jarama, nunca se pudo ampliar. Mas, bien al contrario. Porque es muy bonito ir al circuito, pero vivir medio cerca de uno no tanto.
Montmeló se escucha desde a tomar por culo, y si es una competición todavía, pero es a diario con gente haciendo tandas.

Venir a hablar de impuestos y caprichos comparando con Cataluña es ridículo lo mires por donde los mires.
Los chalets al lado del Jarama son unos jetas se pusieron después y luego a llorar porque hay ruido arruinando parte de este con la zona de baja velocidad. Quizá era terreno para un polígono industrial pero no interesaba.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día