La ex de Topuria ha empezado a cantar la Traviata en entrevistas
Ayer 20:19
| Una mora y una pancha dando lecciones de moralidad en España. Estoy ya hasta los putos cojones, que se vayan a Marruecos o a Colombia a luchar por sus putos derechos, que lo más fácil que les puede pasar es que las descuarticen. |
Ayer 20:19
| Cuando dices "cortinas" te refieres a las víboras que hay aquí en España y los retrasados que las defienden por ser políticamente correctos no? |
Ayer 20:21
| Lo cierto es que el tio no tiene pinta de maltratar ni nada, se le ve majete inocente verdad? |
Ayer 20:22
|
En sus putos países el podcast no lo hacen. Y vienen a decir lo malos que somos nosotros. Cuando una se ha puesto tetas, dice tes y labios a base de que su marido metía hostias y ganaba pasta por ellos Heroinas |
Ayer 20:22
|
Que facil hablan en un pais de lloricas, débil políticamente y con toda clase de chaladuras hechas por el gobierno de mierda. Nunca hablan desde donde realmente las mujeres están jodidas. |
Ayer 20:23
|
Por esa misma falta de red, suelen estar mucho peor asesoradas. Una española se las sabe todas y sabe cómo sacarte hasta los higadillos. A una latina la asustas un poco con temas legales que no entienda y ni siquiera lo va a mover para adelante.
Además de que para muchas latinas, ni siquiera existe el concepto de violencia de género, eso es cosa de blancas progres. |
Ayer 20:24
|
De una panchita no se puede esperar nada bueno. Es para follarselas y echarles el veneno en la boca. |
Ayer 20:25
| me la pela tanto el boxeador como esa tiparraca, seguro que la escogio porque cocinaba bien y su formacion moral |
Ayer 20:28
| Típico hilo en el que comentan incels que no tocan mochongo en años, pajilleros y maricones de armario. |
Ayer 20:31
|
Y eso de que van de feministas no sé de dónde sale, pero la mía dice que es mujer de casa y que le dan asco las feministas, que ni son mujeres ni femeninas ni nada. |