El Jailbreak de PS5 es una realidad.

israelf
ForoCoches: Usuario
Como si no fuera exactamente lo que Sony quiere. Se venderán consolas a saco si es fácil de piratear. Igual que pasó con la 1 y la 2.

No sacan juegos, pues hay que vender consolas.
drivers66
ForoCoches: Miembro
Cita de Handsome Jack
Y como va el asunto? tengo el lector y la 12.70
En ese caso te toca esperar 50 minutos cada vez que reinicias la consola. Esto pasa con todas las versiones por encima de 12.00.
fallingrat
Cita de Uxiel
Depende. Para jugar a ps5 si, si ya tienes pc no porque tiene pocos exclusivos, antes la gracia era de que al estar juankeada podías jugar ahí a los juegos con denuvo que en pc no podías jugar juankeados pero ya está todo juankeado por voices.
Tengo PC también, y sí que es verdad que hay pocos juegos de PS5 exclusivos que quiera jugar.
Seguro
y hasta que version hay jailbreak?
VLC
teniendo PC es una tonteria hacer eso.

Tengo la PS5 para 4 juegos, GT7 VR, RE4 VR ,Tekken y el GTA6.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Tengo una fat de las primeras con lector en 13.20. de momento, nanai no? Ya he capado actualizaciones y de todo.
Judiodas
Dramae Dramaticae
La gente de la escena está a tope. Que nivel de ingeniería.
Phasor
Cita de VLC

Yo diría que "teniendo pc es mucho más fácil". En PS5 ponte a buscar juegos... ya no es solo que tengas una PS jústamente con x revisión de firmware. Para cuando "todas" las PS5 se puedan piratear (independientemente de firmware así como las diferentes "triquiñelas"), todo el mundo se habrá pasado de generación.

En pc vas a uno de los conocidos, te descargas el juego y pista.
VLC
Cita de Phasor
Yo diría que "teniendo pc es mucho más fácil". En PS5 ponte a buscar juegos... ya no es solo que tengas una PS jústamente con x revisión de firmware. Para cuando "todas" las PS5 se puedan piratear (independientemente de firmware así como las diferentes "triquiñelas"), todo el mundo se habrá pasado de generación.

En pc vas a uno de los conocidos, te descargas el juego y pista.

totalmente, en PS5 hay que ir a generacion vencida, por ejemplo ahora habria que empezar con PS4 y bloodborne, siendo asi es viable. No a todo el mundo le interesa jugar lo ultimo y es una opcion. Cuando en PS5 salgan los ultimos grandes, como GTA6 y algo mas , pues ahi se podria plantear empezar desde demon souls, es decir unos 7-8 años de delay para que fuera viable . Y ademas lo que dices, encontrar ficheros de PS5 no es como en PC de accesible
franloradr
Tengo la mia en la 6.50

A ver que tarda en poderse jugar cierto juego que sale en noviembre
Dir. Pasnake
Cita de franloradr
Tengo la mia en la 6.50

A ver que tarda en poderse jugar cierto juego que sale en noviembre
puedes instalarle hasta linux en 6.50, yo estoy jugando el emulador de la swtich al zelda
antoito2002
Cita de VLC

Tekken? No lo hay en pc?
anonfx
✔️ Cuneta premium
Yo hace muchísimos años que no pirateo nada, de hecho me dejaba buenos dineros en muchos videojuegos.

Pero de Sony ahora como ya no pienso comprarle nada nunca más... No parece mala opción la verdad.
donleo
Sentimientos encontrados. No falla que máquina que piratee, máquina que me tiro más tiempo instalando y desinstalando que jugando. No sé el motivo pero es así.

Por una parte pienso que al piratear pierdo el acceso a la PS Portal.

Por otra parte recuerdo que la PS Portal llevo dos años sin encenderla.

Después todos los juegos interesantes o los tengo comprados o jugados (ya sea en Steam o la propia PS5).

Para instalar la morralla ya tengo Steam con ofertas de a 2€ y total pffff. No sé. Lo único quizás sería por hacer la gracia de piratearla pero creo que no le iba a dar ningún uso.

Que generación más triste
Eriano
Cita de VLC
totalmente, en PS5 hay que ir a generacion vencida, por ejemplo ahora habria que empezar con PS4 y bloodborne, siendo asi es viable. No a todo el mundo le interesa jugar lo ultimo y es una opcion. Cuando en PS5 salgan los ultimos grandes, como GTA6 y algo mas , pues ahi se podria plantear empezar desde demon souls, es decir unos 7-8 años de delay para que fuera viable . Y ademas lo que dices, encontrar ficheros de PS5 no es como en PC de accesible
Totalmente de acuerdo, empecé hace 4 meses con la Ps4 por los exclusivos , me falta descargar el bloodborne ,( Blu-ray mágico y a volar , super fácil incluso para mi) . Me tienta mucho una Ps5 pro y dejarla en barbecho.
VLC
Cita de antoito2002
Tekken? No lo hay en pc?

claro que lo hay y se ve mejor que en PS5 ( tampoco muchisimo) pero tekken me lo compre antes de tener un PC MASTER reis. Y tambien el tema nostalfag, mi primer tekken fue en PSX.
VLC
Cita de Eriano
Totalmente de acuerdo, empecé hace 4 meses con la Ps4 por los exclusivos , me falta descargar el bloodborne ,( Blu-ray mágico y a volar , super fácil incluso para mi) . Me tienta mucho una Ps5 pro y dejarla en barbecho.

es una forma muy buena tambien de hacer, en mi caso no pude hacerlo , porque soy un ansias, y yo uncharted 4 lo tenia que jugar en 2016, pero quien por cosas de la vida se encuentre sin jugar nada de ps4, pues es la mejor epoca.

Una PS5 pro lo mismo, es una apuesta, no sabes los años necesarios que tardaria en tener todo accesible. Pero si no la tienes, seguro que si llega el dia, no tienes oportunidad. Yo la mia la llevo al dia por GTA6, despues de eso, ya no se que haria, pero jugando en PC, seguramente nada, seguir actualizado, porque? Porque no tendre nada en PS5 que jugar, ya jugue la generacion al dia. ( lo que me interesaba)
SixxA.M
Cita de donleo
Sentimientos encontrados. No falla que máquina que piratee, máquina que me tiro más tiempo instalando y desinstalando que jugando. No sé el motivo pero es así.

Después todos los juegos interesantes o los tengo comprados o jugados (ya sea en Steam o la propia PS5).

Para instalar la morralla ya tengo Steam con ofertas de a 2€ y total pffff. No sé. Lo único quizás sería por hacer la gracia de piratearla pero creo que no le iba a dar ningún uso.

Yo estoy en las mismas macho.

Tengo la pro y cuando está semana vi que estaban ya trasteando que la última versión se le podía meter mano estuve mirando alguna ps5 Slim barata para no perder los digitales pero claro al final... Todo lo que sale me interesa entre 0 y nada, tengo un backlog en físico de muchísimos juegos... Y total para acabar jugando a 2 juegos cuando haya pirateo que valga la pena.

Además el GTA VI le tengo ganas enorme y no creo que hasta esa fecha este el pirateo en la última versión de la pro por lo que me quedo sin jugarlo...

Al final con tanto pirateo he acabado comprando mas por ejemplo en ps3/4 porque me gustan tanto que quiero tenerlos xddddd

Ya en 2028 veremos qué pasa. Pero de momento estoy en la duda sin quitarle la conexión para que no actualice
jotagt
Forocoches: Miembro
Cita de donleo

+1

Me pasó con la PSVITA shur, el tenerlo todo a golpe de descarga, hace que al final no te centres en ninguno.

De hecho te motiva más el meterle el jalibreak que jugar, acaba rápido en el cajón.

Supongo que para otros tendrá su gracia.
Oneloops
Cita de jotagt
+1

Me pasó con la PSVITA shur, el tenerlo todo a golpe de descarga, hace que al final no te centres en ninguno.

De hecho te motiva más el meterle el jalibreak que jugar, acaba rápido en el cajón.

Supongo que para otros tendrá su gracia.
+1 Me pasó en una época bajando mods, los usaba solo una vez y probaba otro. O en épocas con ps+ o gamepass, probando juegos pero pensando en el siguiente (por si el siguiente era mejor o merecía más la pena).

Hay gente que se centrará en un solo juego cada vez y lo disfrutará sin prisas. Pero tenerlo todo suele dar una especie de vacío y desilusión, valorando menos lo que tienes (cada juego en concreto).

Incluso con las demos, como bajes muchas demos las juegas sin centrarte, como una tarea a cumplir para ir a la siguiente. Mejor bajar demos de una en una y seleccionando bien (no jugarlo todo simplemente por ser gratis).
arelun
Cita de Oneloops
+1 Me pasó en una época bajando mods, los usaba solo una vez y probaba otro. O en épocas con ps+ o gamepass, probando juegos pero pensando en el siguiente.

Hay gente que se centrará en un solo juego cada vez y lo disfrutará sin prisas. Pero tenerlo todo suele dar una especie de vacío y desilusión, valorando menos lo que tienes (cada juego en concreto).
Exacto a mí igual.

Solo me vino bien en x360, que iba muy al día. Y los iba jugando de salida y así si me centraba en uno a uno.

Cuando entras con la gente terminando, y tienes mil juegos, es casi absurdo, picoteas y difícilmente te enganchas a nada...
NyC81
Pues yo he pirateado mucho, tengo la PS4 pirateada, y me paso todos los juegos que me apetecen.
Genio12
¿Y el criterio?
Es que si todavía fuera barata... pero es un buen estacazo.

Y luego está lo del rendimiento. Que es lo que quizás merezca en este caso bastante la pena, pero miras de reojo al PC, y uf, complicado decidirse.

Tendría que mirarlo de todas formas.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Oneloops
+1 Me pasó en una época bajando mods, los usaba solo una vez y probaba otro. O en épocas con ps+ o gamepass, probando juegos pero pensando en el siguiente (por si el siguiente era mejor o merecía más la pena).

Incluso con las demos, como bajes muchas demos las juegas sin centrarte, como una tarea a cumplir para ir a la siguiente. Mejor bajar demos de una en una y seleccionando bien (no jugarlo todo simplemente por ser gratis).
A mi me regalaron hace muchos años una 360 baneada con 2 tarrinas de 50 dvds y me duró 15 días en casa, un amigo que se quedó en paro me la cambiaba a pelo por una 360 Slim de 250Gb que se acababa de comprar el mes anterior con dos juegos y se la cambié sin pensarlo.

Al final es lo que dices, el tener a mano 100 juegos hace que quieras probar todos y no te focalizas en ninguno, desde entonces no he vuelto a meter una consola así en casa, ni entrará, a día de hoy lo que me faltan son horas para poder dedicarles, no juegos, jajajaja.
Sgto_Limon
Inmigrante
Cita de israelf
Como si no fuera exactamente lo que Sony quiere. Se venderán consolas a saco si es fácil de piratear. Igual que pasó con la 1 y la 2.

No sacan juegos, pues hay que vender consolas.
muchas veces el hardware se vende a pérdidas, donde hay dinero es en los juegos (por eso quieren quitar lo físico) y en los "servicios" como el plus (que ya no van a pagar si piratean), pases de batalla (que no van a comprar), cosméticos, etc.

para ellos el futuro son las suscripciones
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Lo peor que puede hacer una multinacional millonaria: cabrear a gente que te puede piratear la consola en un día

Se han columpiado con tanta codicia, por avariciosos, que se jodan
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Cita de Dir. Pasnake
puedes instalarle hasta linux en 6.50, yo estoy jugando el emulador de la swtich al zelda
Cuando salio lo de linux no se podia en 5.5 que es la que tengo. Ya si? Merece la pena?
franloradr
Cita de julsar
Cuando salio lo de linux no se podia en 5.5 que es la que tengo. Ya si? Merece la pena?
Hasta la 7.61 se puede

https://github.com/ps5-linux/ps5-linux-loader
Kilowatt
Hace tiempo que no me pongo. Sigue siendo el coñazo de que no puedes apagar porque tienes que iniciar el proceso desde 0 en el PC oootra vez más?

Y si la dejas en suspensión la mitad de las veces el hack se ha ido y tienes que volver a empezar. Al menos en FW 8 como yo la tenía.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día