El Jailbreak de PS5 es una realidad.
10-jul-2026 10:18
|
Así estoy yo con la switch 2, tengo la 2 para novedades, etc.. Y la 1 pirateada para probar las cosillas nuevas que van saliendo |
10-jul-2026 10:22
| En cuanto se puedan hackear de forma potente formateo mi consola y le meto hacks. Se están cargando la industria pues que se hunda del todo. De PS5 para atrás todo lo que pueda jugar en la consola hackeada y se acabó mi historia con las consolas. |
10-jul-2026 10:30
| Leí un artículo hace unos días al respecto. No sé la veracidad real, pero afirmaban que a partir de ahora se van a acelerar mucho la publicación de los exploits. Que incluso ya hay maneras de acceder en el 13.42, que es la última versión. |
10-jul-2026 10:43
|
Shur, desde el cariño, sabemos que moralmente esta feillo y que se deja de apoyar la industria, pero hay mucha gente que tiene acceso a la industria del juego gracias a que puede piratear. Historicamente al menos ha sido así. Gente que piratea hoy cuando esté mejor de dinero (y potencialmente cuando sean mas mayores) podrán permitirse pasar por caja. Otra cosa es que piratees por un tema moral como el que tenemos entre manos. El problema esta en que si es solo digital olvidate: me imagino que no se podrá conectar con la tienda y tenerla pirateada porque el baneo que te podrás llevar te pega un guantazo la consola, lo mismo no te deja ni llegar a conectar con la tienda. Por ejemplo la XBOX original pirateé casi todo lo que jugué pero hice una honorable excepción con un juego que me enamoró, que me lo compré después de pasarmelo pirata a pesar de tener unos recursos de mierda. |
10-jul-2026 10:44
|
El tema es que ahora viene el GTA VI, renta a lo mejor comprarse dos y dejar una cogiendo polvo para cuando se puedan cargar isos... Eso ya depende de lo que juegues online o de lo que te interese recibir actualizaciones
Así estoy yo con la switch 2, tengo la 2 para novedades, etc.. Y la 1 pirateada para probar las cosillas nuevas que van saliendo |
10-jul-2026 11:21
Han cabreado a tanta gente que les han pirateado la consola y encima han empezado a desarrollar un emulador me partiria los cojones si llega noviembre y gta vi se pudiese emular, se les joderia todo el plan a estas dos empresas hijas de puta
|
10-jul-2026 11:25
| Con presupuesto ilimitado te sacan concord y juegos triple A mediocres y clonados. Por dinero no sera |
10-jul-2026 11:37
| Te falta calle bro. La gente piratea porque sale más barato o gratis. Pirateamos la psx, las series y la música porque se puede, no es un movimiento reaccionario ni un levantamiento social. Mira cuántos posts hay aquí mismo de gente que no sabe nada de internet pero les han dicho que en forocoches te pueden piratear la switch y ni te tienes que gastar 50 pavos por juego. Y qué tal se ha vendido la Switch? |
10-jul-2026 11:55
|
Supuestamente se hará público cuando Sony lo parchee en su próxima actualización. Imagino que es un pacto tácito entre estos hackers y Sony. Te doy la solución y no me denuncias. Lo que recomiendan es bloquear actualizaciones si quieres acceder al exploit. Lo que desconozco es si el método va a requerir de elementos adicionales. Lo que he podido mirar estos días es que para ciertas versiones se necesita unos juegos en concreto que hacen posible el exploit, pero no sé si lo que se ha encontrado para estas nuevas versiones siguen haciendo necesario ese método. |
10-jul-2026 11:59
|
Madre mía este hilo. No se quienes son mejores, si los mamadores defendiendo a su multinacional favorita que les caga en la boca o los Elon Musk llamando muertos de hambre a la gente ![]() Parecen los típicos moralistas con la piratería que pululaban por EOL que han migrado aquí... si la misma EOL donde te descargabas los cracks para los videojuegos de PC o donde hay cientos de manuales para piratear casi cualquier consola todo camuflado con cientos de eufemismos para evitar consecuencias legales. |
10-jul-2026 12:03
|
Te falta calle bro. La gente piratea porque sale más barato o gratis. Pirateamos la psx, las series y la música porque se puede, no es un movimiento reaccionario ni un levantamiento social. Mira cuántos posts hay aquí mismo de gente que no sabe nada de internet pero les han dicho que en forocoches te pueden piratear la switch y ni te tienes que gastar 50 pavos por juego. Y qué tal se ha vendido la Switch?
Vaya, ahora me entero que existe una comunidad enorme de reverse engineering porque "sale más barato". Anda, friki, no me vengas a dar lecciones de lo significa hackear, que no sabrás ni lo que es un buffer circular.
|
10-jul-2026 12:07
|
Vamos, que ni puta idea tienes de firmware y me vienes a dar lecciones del motivo por el cuál la gente hackea dispositivos que es, en su mayoría, por diversión y única y exclusivamente para medirse las pollas unos con otros.
Vaya, ahora me entero que existe una comunidad enorme de reverse engineering porque "sale más barato". Anda, friki, no me vengas a dar lecciones de lo significa hackear, que no sabrás ni lo que es un buffer circular. ![]() |
10-jul-2026 12:15
| El timing es perfecto, no querian los de sony que nos pasemos a lo digital, pues si que lo voy a hacer, 15 hombres sobre el cofre del muerto hohoho la botella de ron |
10-jul-2026 12:48
|
Ya lo he visto otras veces, si el formato no es el idóneo, las desarrolladoras no te van a apoyar. |
10-jul-2026 13:13
| Lleva siendo vulnerable ya hace tiempo pero sólo en versiones del software muy bajas, si comprabas los modelos actuales muchas ya vienen de fábrica con una versión superior, parece que han estado dándole caña y ahora se puede hacer mucho más altas |
10-jul-2026 13:14
|
Lleva siendo una realidad casi tres años. Aquí uno en 11.40 con BD-J y SSD externo de 4TB hasta las orejas, a disfrutarrrr |
10-jul-2026 14:06
| Jailbreakear quiere decir tener una versión de firmware de hace 4 años y jugar a X juegos determinados? Bueno, algo es algo pero... |
10-jul-2026 14:15
|
@Diosisback: SOIS UNOS PUTOS TIESOS also @Diosisback: ME SPEEDRUNEO LOS JUEGOS PARA VENDERLOS Y PERDER LA MENOS PASTA POSIBLE ajajjajAJAJAJAJajajajja AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
10-jul-2026 19:34
| Justo me ha salido un video de Nintenleaks explicando el descubrimiento de un exploit de Switch 2 por un tío que había hecho exploits para PS5. No sé si será el mismo método pero ojo cuidado. Yo aún no tengo una sola carátula de Switch 2 por los precios abusivos del principio y las key cards. Igual llevo la consola a Hogwarts |
10-jul-2026 19:59
|
Maravilloso. Lleva mi PS5 cogiendo polvo... ¿un año y medio? A ver por qué versión anda, y si la puedo juankear, aunque sólo sea por las risas. Gracias por el aviso. |
10-jul-2026 20:06
| En la 12, si tienes lector, el jailbreak de 50 minutos se hace solo una vez. Luego se arranca desde el lector bastante rápido. |
10-jul-2026 21:15
| Depende. Para jugar a ps5 si, si ya tienes pc no porque tiene pocos exclusivos, antes la gracia era de que al estar juankeada podías jugar ahí a los juegos con denuvo que en pc no podías jugar juankeados pero ya está todo juankeado por voices. |
me partiria los cojones si llega noviembre y gta vi se pudiese emular, se les joderia todo el plan a estas dos empresas hijas de puta