El Jailbreak de PS5 es una realidad.
09-jul-2026 21:34
| Ahora porque estoy en otra casa de verano, pero en cuanto vuelva en septiembre como hay dios que la pirateo |
09-jul-2026 21:46
|
Pues me cago en todos sus putos muertos, y los muertos de sus muertos, y los muertos de sus muertos de sus muertos Jugar en consola es lo unico que te da paz mental al jugar online, no tener que lidiar con chetos o hackers El dia que PS3 fue pirateada a nivel profundo, ese dia murieron todos los juegos online, todo estaba lleno de chetos inmortales atravesando paredes y jodiendo la vida a los demas |
09-jul-2026 21:57
|
Pues me cago en todos sus putos muertos, y los muertos de sus muertos, y los muertos de sus muertos de sus muertos
Jugar en consola es lo unico que te da paz mental al jugar online, no tener que lidiar con chetos o hackers El dia que PS3 fue pirateada a nivel profundo, ese dia murieron todos los juegos online, todo estaba lleno de chetos inmortales atravesando paredes y jodiendo la vida a los demas Ojala la revientan por todos sitios y os vayáis a llorar a vuestra querida sony a ver que hace jaja |
09-jul-2026 22:01
|
Me vas a comparar esa mariconada del chronus que es para los que juegan a los jueguecitos de tiros con lo que paso en su dia en el resto de juegos.. Si, igualito... GTA online por ejemplo, gente volando, animaciones de tu personaje siendo violado mientras jugabas, bombas infinitas que caian sobre ti, te daban 200000000millones y te baneaban del juego, etc etc Pero claro que si El retraso mental que os gastais algunos es enorme, ¿Te planto la foto de mis consolas ahora, o no hace falta? Porque como lo haga el bukkake va a ser gordo y tu y tu frasecita de "Vuestra querida sony" vais a quedar en ridiculo |
09-jul-2026 22:01
|
Y no te molestes en responder que te tenía en la lista vip y si no es por tu novio no hubiera visto ni la cita Ale, ve a cenarte una bocata de choped y a seguir pirateando |
09-jul-2026 22:03
|
Me vas a comparar esa mariconada del chronus que es para los que juegan a los jueguecitos de tiros con lo que paso en su dia en el resto de juegos.. Si, igualito...
GTA online por ejemplo, gente volando, animaciones de tu personaje siendo violado mientras jugabas, bombas infinitas que caian sobre ti, te daban 200000000millones y te baneaban del juego, etc etc Pero claro que si El retraso mental que os gastais algunos es enorme, ¿Te planto la foto de mis consolas ahora, o no hace falta? Porque como lo haga el bukkake va a ser gordo y tu y tu frasecita de "Vuestra querida sony" vais a quedar en ridiculo Estás hablando con un pavo que dice que tiene una PS5 PRO pero que se va a comprar una Steam Machine. Hace dos días era el mas taliban de Sony del foro y ahora es un aristoputo mas... por una Steam Deck. Nadie al volante. |
09-jul-2026 22:05
| Yo es que no tengo problemas en humillar a estos si hace falta, sera por consolas y plataformas, no estoy limitado por ninguna asi que cuando me vienen con estas mamarrachadas pues... Me echo unas risas a su costa |
09-jul-2026 22:16
|
Me vas a comparar esa mariconada del chronus que es para los que juegan a los jueguecitos de tiros con lo que paso en su dia en el resto de juegos.. Si, igualito...
GTA online por ejemplo, gente volando, animaciones de tu personaje siendo violado mientras jugabas, bombas infinitas que caian sobre ti, te daban 200000000millones y te baneaban del juego, etc etc Pero claro que si El retraso mental que os gastais algunos es enorme, ¿Te planto la foto de mis consolas ahora, o no hace falta? Porque como lo haga el bukkake va a ser gordo y tu y tu frasecita de "Vuestra querida sony" vais a quedar en ridiculo |
09-jul-2026 22:18
|
Solo hay que ver tu capacidad de comprension lectora Me da que tengo mas años en mis cojones que tu del espermatozoide del que vienes A mamar polla, caballero |
09-jul-2026 22:19
![]() Tengo la PS5 con plus, yo no pirateo. Solo te he hecho ver lo irónico que es que llames tieso al personal, cuando tú mismo actúas como tal. Venga, tira para wallapop, mindungui. |
09-jul-2026 22:20
| Te crees que voy a leer a alguien como tú. Tíra para eol que ahi te ríen las gracias los cuatro tontos de los hilos oficiales y deja de llorar porque piratean a tu consola. |
09-jul-2026 22:23
|
Llevo toreando a crios como tu desde 2003, me paso a subnormales como tu por el escroto a diario, jamas he bloqueado a nadie ni silenciado a nadie, tengo una politica muy clara Si quieres tocarme los cojones, ven que te abrace y me los tocas mejor Para todo lo demas, mastercard Te dejo a ti y a tu comprension lectora de parbulito tranquilos, se ve que ya te he puesto demasiado nervioso hoy |
09-jul-2026 22:23
| Yo tengo 6.50 firmware, algún tuto fácil shur para gente que no entiende nada de este tema? |
09-jul-2026 23:00
| Mira el canal de nintricks en YouTube, hace poco hizo un tutorial en el que te lo da todo mascadito y lo explica todo |
09-jul-2026 23:37
|
cargan juegos pero no son iso, son carpetas o comprimidos en otro formatos
los de ps4 van por ffpkg yo la tengo con jailbreak pero voy a esperar un poco mas, a partir de la 12.00 el jailbreak requiere que la pongas 1 hora para hacer el exploit o tenerla en modo reposo. A mi los juegos se me bloquean, no me va fino del todo pero probe una tarde rapido seguramente se pueda dejar mas fina pero lo de no poder apagarla es una putada gracias por las respuestas |
09-jul-2026 23:46
| Sí porque la gente piratea para joder, verdad? Salid un poco a la calle que algunos andáis demasiado envenenaos en este subforo |
10-jul-2026 00:20
Desde que salió la noticia de los discos llevo sin actualizar mi ps5 esperando a poder piratearla ![]() --- Que el Almíbar os acompañe 🍑 |
10-jul-2026 07:12
|
Si alguien se lo merece son estos. Los siguientes Nintendo. Que también está el mismo pavo trabajando en ello |
10-jul-2026 07:37
|
Es curioso que dicen que matan el físico y al poco es juankeada....para que veas que siempre hay alguien que si quiere, puede. Ya sea por pasta o porque le han tocado los cojones. Por eso yo creo que no han hackeado la switch 2 aún porque no han querido por ahora. |
10-jul-2026 08:08
| Qué bonito es ver lo que ocurre cuando le tocas tanto los cojones a tus usuarios. |
10-jul-2026 08:12
|
Alguien que tenga un poquito de idea de esto. ¿Qué cosas hay que preparar?, ¿hay que comprar algun juego para hacer los parcheados? Sé que todavía no es público, pero no entiendo todos los métodos que se explican. Lo que está en verde creo que es un método mediente el lector de discos, pero vi un video de que en versiones anteriores se necesitaba también un juego (uno de Star Wars) para hacer un parcheo previo. Resubo la imagen de nuevo del estado actual.
|
10-jul-2026 09:34
|
Que el melocotón te siga |
10-jul-2026 10:05
| Es buen momento para comprar una PS5 y no actualizarla? En el peor de los casos tendría 13.42 y veo que ya hay acceso Kernel y que es cuestión de tiempo que desarrollen algo para este FW. |