El Jailbreak de PS5 es una realidad.

Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Ahora porque estoy en otra casa de verano, pero en cuanto vuelva en septiembre como hay dios que la pirateo
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Pues me cago en todos sus putos muertos, y los muertos de sus muertos, y los muertos de sus muertos de sus muertos

Jugar en consola es lo unico que te da paz mental al jugar online, no tener que lidiar con chetos o hackers

El dia que PS3 fue pirateada a nivel profundo, ese dia murieron todos los juegos online, todo estaba lleno de chetos inmortales atravesando paredes y jodiendo la vida a los demas
GSi2000
Cita de RaySeven
¿No eres tú el que compra juegos, los speedrunea y los vende deprisa para no perderles mucho?

Solo me paso porque he escuchado un ZASCA y quería ver que era.
alvarions
Cita de 256k
Pues me cago en todos sus putos muertos, y los muertos de sus muertos, y los muertos de sus muertos de sus muertos

Jugar en consola es lo unico que te da paz mental al jugar online, no tener que lidiar con chetos o hackers

El dia que PS3 fue pirateada a nivel profundo, ese dia murieron todos los juegos online, todo estaba lleno de chetos inmortales atravesando paredes y jodiendo la vida a los demas
Seguro que si cuando en consolas no hay ni un subnormal que juegue sin cronusmax.

Ojala la revientan por todos sitios y os vayáis a llorar a vuestra querida sony a ver que hace jaja
256k
Cita de alvarions
Seguro que si cuando en consolas no hay ni un subnormal que juegue sin cronusmax.

Ojala la revientan por todos sitios y os vayáis a llorar a vuestra querida sony a ver que hace jaja

Me vas a comparar esa mariconada del chronus que es para los que juegan a los jueguecitos de tiros con lo que paso en su dia en el resto de juegos.. Si, igualito...

GTA online por ejemplo, gente volando, animaciones de tu personaje siendo violado mientras jugabas, bombas infinitas que caian sobre ti, te daban 200000000millones y te baneaban del juego, etc etc

Pero claro que si

El retraso mental que os gastais algunos es enorme, ¿Te planto la foto de mis consolas ahora, o no hace falta? Porque como lo haga el bukkake va a ser gordo y tu y tu frasecita de "Vuestra querida sony" vais a quedar en ridiculo
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de RaySeven
¿No eres tú el que compra juegos, los speedrunea y los vende deprisa para no perderles mucho?
Al menos los compro, no como algunos muertos de hambre que pululan por estos hilos

Y no te molestes en responder que te tenía en la lista vip y si no es por tu novio no hubiera visto ni la cita

Ale, ve a cenarte una bocata de choped y a seguir pirateando
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de 256k
Me vas a comparar esa mariconada del chronus que es para los que juegan a los jueguecitos de tiros con lo que paso en su dia en el resto de juegos.. Si, igualito...

GTA online por ejemplo, gente volando, animaciones de tu personaje siendo violado mientras jugabas, bombas infinitas que caian sobre ti, te daban 200000000millones y te baneaban del juego, etc etc

Pero claro que si

El retraso mental que os gastais algunos es enorme, ¿Te planto la foto de mis consolas ahora, o no hace falta? Porque como lo haga el bukkake va a ser gordo y tu y tu frasecita de "Vuestra querida sony" vais a quedar en ridiculo

Estás hablando con un pavo que dice que tiene una PS5 PRO pero que se va a comprar una Steam Machine.

Hace dos días era el mas taliban de Sony del foro y ahora es un aristoputo mas... por una Steam Deck.

Nadie al volante.
256k
Cita de Diosisback
Estás hablando con un pavo que dice que tiene una PS5 PRO pero que se va a comprar una Steam Machine.

Hace dos días era el mas taliban de Sony del foro y ahora es un aristoputo mas... por una Steam Deck.

Nadie al volante.
Yo es que no tengo problemas en humillar a estos si hace falta, sera por consolas y plataformas, no estoy limitado por ninguna asi que cuando me vienen con estas mamarrachadas pues... Me echo unas risas a su costa
alvarions
Cita de 256k

Pero claro que si

GTA online dice que tienes 12 años? Madura chico tu que vas a humillar si eres un ridículo de eol fanatico y asiduo del hilo de playstation.
256k
Cita de alvarions
GTA online dice que tienes 12 años? Madura chico tu que vas a humillar si eres un ridículo de eol.

Solo hay que ver tu capacidad de comprension lectora

Me da que tengo mas años en mis cojones que tu del espermatozoide del que vienes

A mamar polla, caballero
RaySeven
Cita de Adryax
Al menos los compro, no como algunos muertos de hambre que pululan por estos hilos

Y no te molestes en responder que te tenía en la lista vip y si no es por tu novio no hubiera visto ni la cita

Ale, ve a cenarte una bocata de choped y a seguir pirateando
¿Cuando he dicho que yo vaya a piratear?

Tengo la PS5 con plus, yo no pirateo. Solo te he hecho ver lo irónico que es que llames tieso al personal, cuando tú mismo actúas como tal.

Venga, tira para wallapop, mindungui.
alvarions
Cita de 256k
Solo hay que ver tu capacidad de comprension lectora

Me da que tengo mas años en mis cojones que tu del espermatozoide del que vienes

A mamar polla, caballero
Te crees que voy a leer a alguien como tú. Tíra para eol que ahi te ríen las gracias los cuatro tontos de los hilos oficiales y deja de llorar porque piratean a tu consola.
256k
Cita de alvarions
Te crees que voy a leer a alguien como tú. Tíra para eol que ahi te ríen las gracias los cuatro tontos de los hilos oficiales y deja de llorar porque piratean a tu consola.

Llevo toreando a crios como tu desde 2003, me paso a subnormales como tu por el escroto a diario, jamas he bloqueado a nadie ni silenciado a nadie, tengo una politica muy clara

Si quieres tocarme los cojones, ven que te abrace y me los tocas mejor

Para todo lo demas, mastercard

Te dejo a ti y a tu comprension lectora de parbulito tranquilos, se ve que ya te he puesto demasiado nervioso hoy
Dir. Pasnake
Cita de wannabe
Yo le hice jailbreak hace unos días y es muy fácil, también tenía una versión no muy alta. Lo que no consigo encontrar son páginas de backups, solo tengo una. Y con lo de las actualizaciones de los juegos voy un poco perdido de momento.
Yo tengo 6.50 firmware, algún tuto fácil shur para gente que no entiende nada de este tema?
dagavi_
Pues que le metan retroarch y así ya tendrá juegos buenos
wannabe
Cita de Dir. Pasnake
Yo tengo 6.50 firmware, algún tuto fácil shur para gente que no entiende nada de este tema?
Mira el canal de nintricks en YouTube, hace poco hizo un tutorial en el que te lo da todo mascadito y lo explica todo
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de supernafamacho
Esta en fase inicial shur,en breve saldran las herramientas para cargar ISO tipo GoldHen y demas.
Cita de puto amo
cargan juegos pero no son iso, son carpetas o comprimidos en otro formatos
los de ps4 van por ffpkg
yo la tengo con jailbreak pero voy a esperar un poco mas, a partir de la 12.00 el jailbreak requiere que la pongas 1 hora para hacer el exploit o tenerla en modo reposo.
A mi los juegos se me bloquean, no me va fino del todo pero probe una tarde rapido seguramente se pueda dejar mas fina pero lo de no poder apagarla es una putada
me parece interesante el tema, sobre como encuentran vulnerabilidades y las aprovechan, pense que ps5 no caeria

gracias por las respuestas
MiuraJota
Cita de Antrax18
No te preocupes.

Primero, es un pirateo de la consola.

Luego, un hackeo a la propia empresa.
Sí porque la gente piratea para joder, verdad? Salid un poco a la calle que algunos andáis demasiado envenenaos en este subforo
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Jimbo-VII
Si, la que tienes llena con tu retraso.
Lo bueno es que esa es volátil, el tuyo es permanente.
ketamax
Vtoc
Buenas noticias
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Desde que salió la noticia de los discos llevo sin actualizar mi ps5 esperando a poder piratearla

---

Que el Almíbar os acompañe 🍑
Antrax18
ForoCoches: Usuario
Cita de MiuraJota
Sí porque la gente piratea para joder, verdad? Salid un poco a la calle que algunos andáis demasiado envenenaos en este subforo
Hmmm, sí.
Rubenech
Uno entre un billón
Si alguien se lo merece son estos.

Los siguientes Nintendo. Que también está el mismo pavo trabajando en ello
lightct
Es curioso que dicen que matan el físico y al poco es juankeada....para que veas que siempre hay alguien que si quiere, puede. Ya sea por pasta o porque le han tocado los cojones.
Por eso yo creo que no han hackeado la switch 2 aún porque no han querido por ahora.
Josikem
Cita de Don Melocotón
Desde que salió la noticia de los discos llevo sin actualizar mi ps5 esperando a poder piratearla

---

Que el Almíbar os acompañe
Yo he cortado el update también por ahora.
Mr.Anónimo
sitio
HolaSrThompson
Qué bonito es ver lo que ocurre cuando le tocas tanto los cojones a tus usuarios.
pioner
Alguien que tenga un poquito de idea de esto. ¿Qué cosas hay que preparar?, ¿hay que comprar algun juego para hacer los parcheados?
Sé que todavía no es público, pero no entiendo todos los métodos que se explican. Lo que está en verde creo que es un método mediente el lector de discos, pero vi un video de que en versiones anteriores se necesitaba también un juego (uno de Star Wars) para hacer un parcheo previo.
Resubo la imagen de nuevo del estado actual.
Dir. Pasnake
Cita de Don Melocotón

---

Que el Almíbar os acompañe
Hace ya meses por lo visto que se puede en firmware más bajos

Que el melocotón te siga
fallingrat
Es buen momento para comprar una PS5 y no actualizarla? En el peor de los casos tendría 13.42 y veo que ya hay acceso Kernel y que es cuestión de tiempo que desarrollen algo para este FW.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día