Acabo de comprarme un MAC y...
Ayer 14:43
Shur ahora sí que no entiendo nada, pero si lo que tienes es un pepinaco, no te hacía falta comprar otra cosa ![]() Con eso tienes equipo para años, en rendimiento nada que envidiar a ningún mac. Y puedes jugar a los últimos juegos a nivel ultra, cosa que con mac ni te acercarás. No sé qué mac te has comprado, podrías especificarlo también, no teniendo que estar nosotros preguntando. O algo se me escapa o ese Pc debería volarte, o lo tienes mal configurado, o no sabes usarlo o qué se yo (o simplemente buscabas un portátil, con lo que la comparación es a todos luces absurda y entonces que hables de que "no pesa nada" es normal, dado que uno es una torre y otro un portátil) |
Editado: Ayer 14:48 -
Ayer 14:50
|
Bueno shur, yo tengo el pro de 2010 y como el primer dia, y me pille el mac mini m1 y lo mismo, son una gozada, además de la capacidad de control del trackpad y el teclado.
Si me permites, para el navegador te recomiendo que uses brave shur, va tan bien como safari y te quita el 90% de la publi de forma nativa de todas las webs. Y claude funciona mucho mejor en mac que cualquier otro asistente. Con cualquier duda me dices. ![]() Yo cambiaba de ordenador cada 4, pero ahora ya de este no me desprendo hasta que necesite mas RAM o algo. Por cierto, gracias por lo del navegador, tenia pensado Zen o algo así, pero por ahora voy bien (no me gusta Brave) Un saludo shur! |
Ayer 14:54
|
Shur ahora sí que no entiendo nada, pero si lo que tienes es un pepinaco, no te hacía falta comprar otra cosa
![]() Con eso tienes equipo para años, en rendimiento nada que envidiar a ningún mac. Y puedes jugar a los últimos juegos a nivel ultra, cosa que con mac ni te acercarás. No sé qué mac te has comprado, podrías especificarlo también, no teniendo que estar nosotros preguntando. O algo se me escapa o ese Pc debería volarte, o lo tienes mal configurado, o no sabes usarlo o qué se yo (o simplemente buscabas un portátil, con lo que la comparación es a todos luces absurda y entonces que hables de que "no pesa nada" es normal, dado que uno es una torre y otro un portátil) Es el Air mas basico que hay, 13", M5, CPU 10 núcleos, 8 núcleos GPU. |
Ayer 14:54
|
Por cierto la vista previa de los archivos es con la barra espaciadora, me lo han preguntado 4 o 5 nuevos usuarios de mac, si no conocías la funcion es la pera |
Ayer 14:58
|
No son comparables. Salvo honrosas excepciones con programas muy específicos que no funcionan en el Mac, el Mac es varias veces superior en cualquier aspecto. Y obviamente más caro también. Y tengo por trabajo Mac, Windows y un Linux. No hay color. |
Ayer 15:42
| Ahora supongo que el disco duro externo dejará de hacer ruido si lo enchufas al mac, crack. |
Ayer 17:21
|
Yo también soy nuevo usuario de Mac y me cuesta porque todavía no me he terminado el setup en condiciones y para muchas cosas de diario o personales sigo usando windows a la vez. El único problemilla que he tenido hasta ahora ha sido con la app de Whatsapp en el mac...no se que pasa que se cierra al intentar tirar una conversación hacía arriba por ejemplo.... Y las actualizaciones que lo deje en Sequoia 15.7.5 tengo la actualización pendiente al 15.7.7 y luego la opción de Tahoe.... Alguna recomendación? Para navegador Safari y la app de google pero me da pereza esa app, probare con Brave pero de momento me hace el apaño Safari. Lo del espacio para ver la vista previa ya no se me olvida |
Ayer 17:38
|
Pero hazle un mantenimiento a Windows, que hay topecientas guías: quitas servicios, mierdas en el arranque, mantienes el disco duro saneado... Si para lo que cuentas que vas a hacer sería MUY difícil que te terminase yendo a pedales. Ya puedes amortizar el mac
|
Ayer 17:39
![]() Bueno, 2006, que es cuand los .docx |
Ayer 17:41
|
Y todo para forear y jugar a Maincra. Con un portátil de mierda de 400e te sobraba xd |
Ayer 17:45
| El mas basico, subieron a 1.430 la semana pasada, lo que pasa es que la semana pasada no podia comprarlo. |

honk honk