[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)

Craneo
ForoCoches: Usuario
Cita de MataHerejes
El 90% de las autonomías las gobierna el PP, veo que el que no llegas eres tú, no sé si por cortito o por palmero (o por ambas)
Si si claro el PSOE y demas purria no tiene palmeros ¿no?

Mi madre con loa cibervoluntarios retrasados...
why
Vieja gloria
arco
ForoCoches: Miembro
El mentiroso compulsivo y retrasado, seguir dando coba a subnormales.
Delto
Cuando se le va a acabar el inventar cosas?
pepepe1230
El control de securitas direct en el suelo
golem
Cita de MataHerejes
Subnormal sois los payasos como tú que os creéis que el tarado de quiles es un periodista independiente que da caña al poder
Independiente? Yo tengo claro quien le paga, el trozo de mierda que quiere hacer creer que rtve es Independientemente errs tu.

Saco de mierda
VitoQuilmes
Grande vito
rna
Cita de miguelo14
Ojo pq como sea verdad, es muy grave el asunto... Y dependiendo de quien esté detrás, si hay tintes políticos, esto ya es gravísimo
Entraron a robar el portátil del abogado del novio de Ayuso, que apareció en Algeciras camino de Marruecos.

Delincuentes habituales dijeron.

Pasó algo?. Otra operación cloaquera más.
golem
Cita de panzaburro
asesinos no sé, corruptos desde luego
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos...iberaci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Calvo_Sotelo

No sabía que tenías 15 años, no me des las gracias por aprender algo hoy.

Saludos campeón
Nemelt
Espero que tuviese copia de seguridad en la nube.
Rexigar
Cita de pa que lo iso
Un abogado que sólo tiene un cliente, baja San Pedro que sube Quiles
Ya te ha llegado la paguita o que?
Jacinta-Islante
Cita de golem
Independiente? Yo tengo claro quien le paga, el trozo de mierda que quiere hacer creer que rtve es Independientemente errs tu.

Saco de mierda
Pregunta...el que haya analistas en programas que sean periodistas de La Razón, El Mundo, El diario y El país..No es pluralidad?
Triple_H
La Rosa Nostra ataca de nuevo.
golem
Cita de Jacinta-Islante
Pregunta...el que haya analistas en programas que sean periodistas de La Razón, El Mundo, El diario y El país..No es pluralidad?
Deja de humillarte macho
hasala
Cita de ViajeroBurlao
ese abogado pertenece a la folclórica, le gustan muchísimo los medios…..ha pisado el calllo ya a varias personas…debería moderar el tono, pertenece a la ultra derecha…no me da ninguna confianza
Se ve que le encanta chupar cámara, las movidas y estar en la palestra sea por lo que sea, el derecho es lo de menos. Como a muchos colegas suyos de profesión. Alguno hasta me reconoció personalmente que quería popularidad y estar bajo los focos.
panzaburro
Cita de golem
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupos...iberaci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Calvo_Sotelo

No sabía que tenías 15 años, no me des las gracias por aprender algo hoy.

Saludos campeón

Jajjajajja pensaba que estabas hablando de alguna de tus psicosis recientes.

Claro que te has agarrado, efectivamente, a cosas pre-guerracivilistas para intentar intentar quedarme en evidencia cuando ya te he dicho que son unos corruptos.

Pero vuelves a querer hacerte el listo y el maduro cuando lo único que haces es irte a las dos cosas sonadas, cuando que en esa época previa a la guerra muriendo más de 2000 personas en todos los bandos.

Luego ya de la guerra y la represión posterior ni hablar.

Te quieres hacer el maduro y el intelectual y tras años por aquí te sigues comportando como un hincha lamentable del fútbol.

Disfruta de los muertos de tu equipo, campeón
Ayanokouji
Cita de pa que lo iso
Yo conozco a ese abogado y es muy bueno y lleva currándoselo años. En casos penales es de lo mejorcito que hay en España, eso si, caro como un riñon.
BionicA3
las cloacas sanchistas
Ayanokouji
Cita de ViajeroBurlao
ese abogado pertenece a la folclórica, le gustan muchísimo los medios…..ha pisado el calllo ya a varias personas…debería moderar el tono, pertenece a la ultra derecha…no me da ninguna confianza
Te la da más el perro sanchez no, anormal?
JohnDoeKno
Cita de negruso
Si si hasta se disfrazaron de curas para robar papeles en la casa de Bárcenas....ahhh que estos eran los "otros"
A callar sociata. No eres bienvenido
zajeje
Cita de Varenga
Lo han asaltado pero no lo han revuelto mucho que luego cuesta mucho volver a colocar
Hombre, la cosa que es una foto random a una esquina con un “desorden” bastante organizado jajajaaja
negruso
En el satélite
Cita de JohnDoeKno
A callar sociata. No eres bienvenido

No, no soy podemita y con paga, si español y con piso pagado
Declarativo
FugiVito.

negruso
En el satélite
Cita de RenegadoFiscal
De ahí a matar gente como ha pasado con el caso ZP.
Jajajaja a la mujer de Bárcenas y a su hijo no los mataron no, porque se llevaron lo que querían.
kkjj
Cita de Declarativo
FugiVito.

Arranzowski7
Cita de CapitánEuropa
Hombre, que se esté hablando más de Vito Quiles que de los chanchullos del Gobierno con la SEPI y la Guardia Civil no es casualidad.

Me la suda Vito y si ha hecho algo que pague, pero que dediquen horas en RTVE a una persona pública tan en específico es de traca...
Y aquí también shur, que de los dos bandos dicen de retrasado a vito, y lo será o no, pero me da igual, el no afecta en mi vida, a los que molesta (y con razón, da argumentos) si que afectan y mucho a mi vida, así que me la suda el uno, pero el trabajo que hace molestando a quien si me está jodiendo me alegra que haya alguien, gilipollas o no, que lo haga
CapitánEuropa
Cita de Arranzowski7
Y aquí también shur, que de los dos bandos dicen de retrasado a vito, y lo será o no, pero me da igual, el no afecta en mi vida, a los que molesta (y con razón, da argumentos) si que afectan y mucho a mi vida, así que me la suda el uno, pero el trabajo que hace molestando a quien si me está jodiendo me alegra que haya alguien, gilipollas o no, que lo haga
Caiga quien caiga no hacía una cosa muy distinta hace años y no veo que RTVE fuera a perseguir a los entrevistadores.

Pero de nuevo, que dediquen el dinero público en algo mejor.
samuelillaqt
Jajajajaja yo me lo creo ehhh

Para nada invent. Que va..es un pobre mártir que tiene en jaque a la PSOE
Leha
Cita de miguelo14

Y vuelvo a lo de siempre, espero que ese hombre tenga copias de seguridad de todo lo que hace.

Lo tengo yo y soy un usuario promedio...
tanos
*AutuBam Span/Flod/Trol*
Cita de pa que lo iso

El caso judicial con la tonta esta prefabricado, un actor como la otra tarada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día