[ULT HORA] Asaltan el despacho de Ospina (abogado de Vito Quiles)
Ayer 23:22
ACTUALIZACIÓN. ***Solo se han llevado documentación relativa a Vito Quiles! Sale el abogado hablando. Y en el otro video todo revuelto y miembros del CNP.
|
Editado: 01:31 -
Ayer 23:24
| Sea subnormal o no esté tío lo que está claro es que el gobierno ya es bananero y hace y deshace a su gusto |
Ayer 23:26
|
Es obvio que tendrá decenas de clientes. Pero sabiendo como se las gasta este gobierno y la inquina que le tienen a él, no me extrañaría que haya sido por él... |
Ayer 23:28
| Mira que soy de derechas pero este tio lo veo como el sarah santaolalla de la derecha |
|
QUE asco de gente son los, ZURDOS, siempre haciendo lo mismo PU.. imbé.. que siguen apoyando a PSOE y Demas.. |
| Será lo que queráis, pero que es un grano en el culo de este gobierno y van a por el, eso está ya 100% demostrado. |
Ayer 23:29
| Está la cosa tan mal que me creo tanto que ha sido el gobierno como que han sido ellos mismos |
Ayer 23:29
| Lo han asaltado pero no lo han revuelto mucho que luego cuesta mucho volver a colocar |
Ayer 23:30
| Si si hasta se disfrazaron de curas para robar papeles en la casa de Bárcenas....ahhh que estos eran los "otros" |
| entre las cartas con balas de podemos, el sueldo de eurodiputado donado del otro y las tonterias de este subnormal, el circo que os tienen montado estos hijos de puta a los que seguis es de risa |
|
Al mamarracho este que se ríe de la policía y los jueces. Que si se ha entregado ya??? |
Ayer 23:31
| Ojo pq como sea verdad, es muy grave el asunto... Y dependiendo de quien esté detrás, si hay tintes políticos, esto ya es gravísimo |
Ayer 23:32
|
Un cliente? Ese abogado es un crack, llevó la acusación de la víctima de Daniel Sancho. |