ESTE ha sido el MEJOR TELÉFONO MÓVIL de la HISTORIA
Ayer 23:02
|
para mi siempre lo será el N95, era de lo más top cuando estaba en el mercado, pero claro únicamente porque era MI móvil: su único fallo fue no ser tan accesible ya que apenas unos pocos flipaos privilegiados lo tenían, por lo que nunca va a llegar al mismo grado de nostalgia que los nokia. pero estoy de acuerdo contigo en que esto sí que fue toda una revolución tecnológica. |
Editado: Ayer 23:04 -
Ayer 23:03
| Yo las carcasas del 3330 me las pintaba con el aerógrafo. Incluso vinilé alguna. Y la casio. Al menos destacaba en algo en el insti XD |
Ayer 23:08
Lo subo al 8310 porque tuve uno y sigo pensando que smartphones a parte es el mejor teléfono que he tenido
|
Ayer 23:12
| Esos teléfonos eran igual de bueno que aquellos tiempos . Eso sí que era vida y no la mierda de ahora. |
Ayer 23:31
|
Pues anda que yo, que empecé con un Mitsubishi y un Ericsson ga628 que se le cambiaban los fondos del teclado , pero el que me duró tela fue el T10, con dos lineas de texto y el anterior que sólo tenía una, de Ericsson también. El último Nokia que tuve fue el N98, luego ya Smartphones Samsung, Sony xperia L1 que fue el último. Ya comprados por mi, el siemens s55 con su módulo de cámara aparte, era una cucada. |
Hoy 00:17
|
La calidad percibida era menor, pero le ganaba en ergonomía, tamaño, peso y diría que la batería duraba un pelín más. La verdad que la construcción si se sentía más robusta la del 3210 y la sensación de los botones era mejor. Pero en global yo creo que si fue una mejora porque en todos aspectos o le igualaba o lo mejoraba, salvo en esa calidad percibida, que aunque si se notaba más baratucho, tampoco se notaba de mala calidad. |