Miguel indurain no comía ni barritas ni geles.

magister82
ForoCoches: Miembro
Relleno de EPO induráin fue el último grande antes de que empezara a pillar este tipo de controles... Incluso en una entrevista ni lo afirmó ni lo desmintió... Todos lo hacían hasta que llegaron los controles y toda esa mierda se cargó el ciclismo
RodriGTI
Y muuuuucha química. Aún recuerdo cuando se bajó de la bici directamente en Asturias creo para que no le pillaran con el carrito de los helados y después anunció su retirada.
jur
Menuda EPOpeya
NismoPower
Ventolin al fallo
Factorcillo
ForoCoches: Usuario
De ahí su secreto.
Bronson76
Cita de s0d44u
Yo escuché esa entrevista en directo y flipé con que no quisiera responder tras varios intentos a esa pregunta salvo para decir que no iba a responder.

Ni que decir que desde ese momento ya lo empecé a ver con otros ojos, al ser evidente que tanto él como muchos otros se habían dopado salvajemente.
Y "casualmente" después de aquel Tour que le dió la pájara, Miguel abandonó el ciclismo, en esa época empezaban a salir avances para detectar el dopaje
Pero como ha dicho un forero, si Induráin se dopó era el mejor de los que se dopaban
Igual que Pantani, que si que se dopó, pero menudo espectáculo ver al "Pirata"

A Roberto Heras y a todo su equipo les pillaron dopados no?, creo que le quitaron las Vueltas a España que ganó
Luego ya también lo de Armstrong, seguí mucho el ciclismo, pero me cansé ya de tantas historias de dopaje, y lo dejé de seguir
prerrafaelita
Cita de Espigüete

Steve Allen
Cita de Markisho91
De la época de Indurain no pillaron a casi nadie, los empezaron a pillar más tarde, a Pantani, a Riis (al que con dos cojones le mantivieron el Tour sabiéndose que lo ganó dopado), a Armstrong, a Ullrich, etc, etc.
Riis lo confesó él mismo años después. De hecho les dijo a los Tour que si querían el maillot amarillo lo tenía guardado en el garaje y podían ir a buscarlo cuando quisieran.
Iceman0
Y comia paella en el avituallamiento
mikame
Ni gastaba esfuerzo en emociones. Que alguien le avise de que ya está retirado y que no hace falta seguir así.
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Y mucha EPO
s0d44u
Cita de Bronson76
Y "casualmente" después de aquel Tour que le dió la pájara, Miguel abandonó el ciclismo, en esa época empezaban a salir avances para detectar el dopaje
Pero como ha dicho un forero, si Induráin se dopó era el mejor de los que se dopaban
Igual que Pantani, que si que se dopó, pero menudo espectáculo ver al "Pirata"

A Roberto Heras y a todo su equipo les pillaron dopados no?, creo que le quitaron las Vueltas a España que ganó
Luego ya también lo de Armstrong, seguí mucho el ciclismo, pero me cansé ya de tantas historias de dopaje, y lo dejé de seguir
Está claro. El mejor de entre todos los que se dopaban, pero para mí dejó de ser un deporte respetado.
DarkskeletorFC
Bocadilos de Epomon Pasteles con crema de Epo
DarkskeletorFC
Cita de s0d44u
Está claro. El mejor de entre todos los que se dopaban, pero para mí dejó de ser un deporte respetado.
Merxx se dopaba con speed, al igual que muchos otros. En los 80 iban hasta el culo, y a Perico le engancharon y se libro de milagro. En cuanto aparecio la EPO, todo el peloton iba hasta arriba, y llego el caso FESTINA para saltar todo por los aires. El tema Amstrong ya es otro cantar, era exagerado, pero Froome tambien tomaba sus cositas, los Schleck, etc
Este Oeste
Cita de Espigüete

Se pilla antes a un campeón del Tour que a un cojo

Eres grande shur
eugim
by migue
Era un dopado.

Pero era NUESTRO dopado.

Y el MEJOR entre todos los dopados.
Bronson76
Cita de s0d44u
Sí, es verdad, me pasó lo mismo que a tiPero lo del doping ya antes en el 88 también hubo algo raro cuando Perico Delgado ganó el Tour, o un rumor, no lo recuerdo bien
Ulrich, Rijs, muchos se doparon...
Bronson76
Cita de eugim
Era un dopado.

Pero era NUESTRO dopado.

Y el MEJOR entre todos los dopados.
Jejeje, que razón tienes, lo has clavao, el MEJOR de todos los dopados
Smitty
Cita de demigrante8
pero si no se defiende ni él!
Tal cual. Quedó súper claro cuando, después de retirarse casualmente cuando empezaban los controles anti dopping, José María García le preguntó si se había dopado y él contestó "pasemos a la siguiente pregunta". A ver, supongo que no ganaría sólo por ponerse hasta las cejas, porque todos se ponían igual, pero vamos, que este debía de ser de los que más https://www.diariodeltriatlon.es/art...032072869.html
Bronson76
Cita de DarkskeletorFC
Merxx se dopaba con speed, al igual que muchos otros. En los 80 iban hasta el culo, y a Perico le engancharon y se libro de milagro. En cuanto aparecio la EPO, todo el peloton iba hasta arriba, y llego el caso FESTINA para saltar todo por los aires. El tema Amstrong ya es otro cantar, era exagerado, pero Froome tambien tomaba sus cositas, los Schleck, etc
Lo de Perico creo que se libró porque estaba en la lista de productos dopantes que elaboraba la UCI o algo así, es que han pasado muchos añosMe encantaba el segoviano por eso, mi primer ídolo del ciclismo
ChupiChu
Cita de Miz4ndril
Miguel Indurain (61 años): "Antes, durante la etapa, no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo"

https://share.google/73HAqyOpfGWd76zOs
Se metería lo que pasara bajo el radar, como todos los deportistas de élite y ya está.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Normal, en aquella época no existían esas porquerías.
Lagartijo
Un máquina pero se retiró en la vuelta a España por algo, le aguantaba el ritmo a Pantani en las etapas de montaña y Pantani iba hasta las trancas
Retranca
Cita de Demonlord
Chicos los que haceis coñas con el dopaje de Indurain podiais ir al juzgado directamente, ya que lo teneis tan claro.

Hablar es gratis y la ignorancia muy atrevida.
No te enfades, eso no deja de que fuera un gran ciclista pero cuando se sabe que desde siempre se han hecho trampas lo que tú no puedes pensar es que fuese el único limpio del pelotón, todos, todos los de arriba se meten algo sino no aguantas 3 meses a tope, luego tienes que ser muy bueno, el único ganador del tour que me puede hacer dudar es Pereiro que le dejaron 30 min de ventaja en una etapa y aún así casi no lo gana, y me hace dudar porque estaba en el mismo equipo del otro chutao
Diegut_97
spaniard boy
Pregúntale a Sabino Pastilla
javivl82
Cita de Demonlord
Chicos los que haceis coñas con el dopaje de Indurain podiais ir al juzgado directamente, ya que lo teneis tan claro.

Hablar es gratis y la ignorancia muy atrevida.
Y aunque fuera verdad. Entre todos los dopados ha sido un dios sobre ruedas.

Ningún normal aunque nos doparamos el doble le llegariamos a la suela de los zapatos
Michifulsa
Bitxitxi
Y en el botellín Málaga Virgen
Chino46
Cita de harada
Con lo que vale una caja de 36 dulces de guayaba similar al membrillo compras 2 geles.
También te lo encuentras en carreras de montaña, y creo que eran unos 5€ la última que me compré.
thryskel
Ahora no irán dopados pero ir todo el punto día pendiente del pulsometro y los vatios... ni dios tiene pájaras, solo los descuidados. Que aburrimiento!!
telurico
Hinault no sé dopaba? Y Merckx? Ya, ya... Ahora solo sé dopaba Miguel y solo se le cuestiona a ël y resulta que nunca le pillaron.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día