Amables musulmanes pagan pensión a señor mayor
Ayer 17:01
|
Cansais con esa tonteria de niñatos. Pensando eso os ponéis del lado de los moros invasores. |
Ayer 17:03
|
El señor se creía que la votar para que le subieran 100 euros de pensión m, no tenía cara b |
Ayer 17:08
| Escoria que merece ser ejecutada. Un perro debería de tener más derechos que esos animales |
Ayer 17:08
| Pienso igual, muchos de esa edad que conozco son los típicos que aplauden la política migratoria del Perro y te dicen que pobrecicos, que a algún lado tienen que emigrar esos pobres africanos muertos de hambre |
Ayer 17:11
|
Yo me alegro que todos mis abuelos hayan muerto para no vivir esta degeneracion. Vivieron enormemente bien y nunca les paso nada malo |
Ayer 17:12
|
Ayer 17:17
| Le hacen eso a mi padre, que por edad, físico y forma de andar es similar a esa víctima y juro por mis muertos que busco al moro y le reviento la cara a hostias. |
Ayer 17:18
| Basura demoníaca. Espero que lo disfruten los que apoyan y justifican esta invasión. |
Ayer 17:25
| pues tienes razón, la nota de comunidad de twitter era por IA y hacia referencia a otro caso. |
Ayer 17:32
|
Por favor, no saquemos las cosas de contexto ni le hagamos el juego a la turbo derecha GTI 16v. Han sufrido mucho los pobres. Vienen en patera a buscarse la vida. Se han ganado el derecho a pensión con tanto sufrimiento. Si les dieran una pensión digna no tendrían que robar a los pensionistas. |
Ayer 17:36
|
Le coges, le amputas brazos y piernas. Le pones una sonda para que sobreviva, y lo atas en la plaza del pueblo para que la gente lo vea. No, es importante. No le deseo a nadie lo del señor, pero puestos a elegir, mejor que le pase a un traidor votante del PSOE, Pp, Podemos, nacionalistas, etarras (bueno, si es de Bildu me la suda, la verdad) que a alguien que no vote a traidores. |
Editado: Ayer 17:38 -
Ayer 17:37
|
Son mayoritariamente los que votan PP y PSOE |
Ayer 18:23
|
Pero tú vives en España?? Pero tú vives en Europa? Jajajajajaaja La mayoría de gente quiere esto por mayoría absoluta y esto es lo que se obtiene. Cero pena y NO SALDRÁ NADIE A LA CALLE POR EL VIEJO ESTE NI POR LOS 726282727 CASOS MÁS DE ESTÁ PUTA GENTE. Sin embargo para Palestina se para Europa. Que les follen a todos, es lo votado. Cero pena. Y por si me vas a decir podría ser tu abuelo padre, madre o hermana; no tengo familia; y me la suda lo que le pase a la gente mientras yo esté bien. Hace décadas que teníamos que salir a la calle y no lo hemos hecho; eso es porque queremos esto. Que te quede claro que la culpa es nuestra y los nazis esos que dices no harán nada porque no están |
Ayer 18:34
|
Lo han dicho más arriba, si se te acerca uno demasiado, cuidado, o cogele distancia. Si es inevitable la confrontación, mirale las manos, los gestos, el lenguaje corporal, en el momento que veáis algo que os haga click haced caso de vuestro instinto que para eso lo tenemos. El mejor arma es la evasión, pero si hay que ser zorro porque no queda otra, serlo vosotros más. |