MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara

Goldenvirginia
ForoCoches: Usuario
Cita de Autoctono

Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración.

Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí.
Son sus costumbres...
txicote
Usaurio VIP
Me parece correcto que las sociedades de cucks follamoros disfruten de un potente enriquecimiento cultural. Salu2.
mikame
ForoCoches: Miembro
Todos con su uniforme oficial, camiseta y pantalón. Para los libros de texto no, pero para eso, sí.
Eshale agua
Son como las cucarachas, están por todas partes del mundo
Wuhan Bat
El pandemias
el asco que dan los putos marroquies es tremendo. que asco de enjendros
thegenderbende
Qué esperamos de los moros? Si jugamos contra ellos probablemente pasará lo mismo
HangTheDJ
Que se vengan a España, que Sánchez les va a regalar 500 millones mas para integrarse
Blakriver
Cita de ALZAGA
Marroquies y argelinos son lo peor que se puede importar a un país,Europa pegándose tiro en el pie
Bueno, los somalies y pakistanies tampoco se quedan cortos en ser bazofia

Si un dia te aburres, lee sobre como los somalies se han adueñado de Minnessotta y Minneapolis en particular y ya van haciendo surcursales por EEUU. Todo esto con el beneplacito de politicos blancos (todos progres de izquierdas) que se han forrado con el dinero de ayudas y les han defendido a capa y espada

Luego todos sabemos como le va al Reino Unido y a Irlanda con los pakistanies y bangladesies, y cuan queridos son en la India, Tailandia, Myanmar, Malasia (y eso que es un pais musulman). Son todos racistas con ellos que son mu guenos, me lo ha dicho la BBC
Boran
Como huye la policia, que desastre
Baixoasaia
Dolce far niente
Que diferencia de país. Joder, que maravilla... Allí todos los moromierdas en scooter y aquí en patinete.
El MARTINgala
esto es europa
Homermalo
putos moros, que asco de gente
SolusLocus
Como que “muchos de ellos tendrán el pasaporte holandés”. Lo tienen TODOS. Ya que son segunda y tercera generación, y siguen sin integrarse porque no les sale de los cojones.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Estoy en Francis por primera vez y la cantidad que hay aquí es bestial. Ni en Alemania he visto tantos (allí te ves más turcos que moros)
Maspan
Opositor a forero
Deja de poner videos de GTA VI
cartabon
Cartabón forocochero
Novedad novedosa
Cach y Ondo
✔️
como pueden crear tanta repulsión esos subseres
colocotta
Esto está perdidisimo, a no ser que aparezca o haya todavía alguien con bigote y mucha mala ostia.
ALONCAT
En Europa se ha escogido el suicidio colectivo, pero solo han preguntado a los siniestros.

Pero cuando no haya europeos, no sé si también afectará a las paguitas.

Acoges al tercer mundo y te pagan con odio.

No es lógico, pero es la realidad.
Tio
De no darse un holocausto 2.0 Europa ha cambiado para siempre. La remigración no es factible.
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Pagando pensiones estaban
Brugse Zot
Aportan mucho a la sociedad
Subsuelo
Cita de ALONCAT
En Europa se ha escogido el suicidio colectivo, pero solo han preguntado a los siniestros.

Pero cuando no haya europeos, no sé si también afectará a las paguitas.

Acoges al tercer mundo y te pagan con odio.

No es lógico, pero es la realidad.
Yo quiero saber que ocurrirá con el mundo cuando esta gente sea mayoría.

No tienen inteligencia ni son civilizados
Sarva
Cita de Pacoll
El péndulo

Hace unos años estaba en un lado, ahora en otro

Y volverá a pasar
Pero será tarde e irreversible.

Hay que formar familias y adoctrinarlas en el amor propio que nos lleva arrebatando casi un siglo.
Mor Szyslak
Invasores invadiendo. Y aquí sin hacer nada... Como mucho los irlandeses del norte, y algo en Inglaterra. Ya que están a punto de una guerra
159
Si no hay más que ver en Francia, cada vez que el PSG gana algo.

A robar y desvalijar las tiendas y liarla, así lo celebran.
elsai12
Ser ancestral
Cita de Owl_
Gente que en 2026 aún no se había dado cuenta de la "verdadera cara" de esa gente... Para flipar
es acojonante, décadas llevo yo avisando de esta mierda.
N0sfer4tu
Y aún con estas los progres están super encantados.

Cuando sean mayoría (que lo serán) seremos viejos y nos van a cazar por simple entretenimiento.... a pequeña escala ya lo estamos viendo en pueblos/ciudades donde son un % importante.
docon
nada nuevo de estos infraseres
agdos
Siervo del fuego secreto
Somos gilipollas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día