MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara
Ayer 14:50
Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración. Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí. |
Ayer 14:50
| Me parece correcto que las sociedades de cucks follamoros disfruten de un potente enriquecimiento cultural. Salu2. |
Ayer 14:51
| Todos con su uniforme oficial, camiseta y pantalón. Para los libros de texto no, pero para eso, sí. |
Ayer 14:53
| Que se vengan a España, que Sánchez les va a regalar 500 millones mas para integrarse |
Ayer 14:58
|
Si un dia te aburres, lee sobre como los somalies se han adueñado de Minnessotta y Minneapolis en particular y ya van haciendo surcursales por EEUU. Todo esto con el beneplacito de politicos blancos (todos progres de izquierdas) que se han forrado con el dinero de ayudas y les han defendido a capa y espada Luego todos sabemos como le va al Reino Unido y a Irlanda con los pakistanies y bangladesies, y cuan queridos son en la India, Tailandia, Myanmar, Malasia (y eso que es un pais musulman). Son todos racistas con ellos que son mu guenos, me lo ha dicho la BBC |
Ayer 15:04
| Que diferencia de país. Joder, que maravilla... Allí todos los moromierdas en scooter y aquí en patinete. |
Ayer 15:19
| Como que “muchos de ellos tendrán el pasaporte holandés”. Lo tienen TODOS. Ya que son segunda y tercera generación, y siguen sin integrarse porque no les sale de los cojones. |
Ayer 15:19
| Estoy en Francis por primera vez y la cantidad que hay aquí es bestial. Ni en Alemania he visto tantos (allí te ves más turcos que moros) |
Ayer 15:46
| Esto está perdidisimo, a no ser que aparezca o haya todavía alguien con bigote y mucha mala ostia. |
Ayer 15:57
|
En Europa se ha escogido el suicidio colectivo, pero solo han preguntado a los siniestros. Pero cuando no haya europeos, no sé si también afectará a las paguitas. Acoges al tercer mundo y te pagan con odio. No es lógico, pero es la realidad. |
Ayer 16:02
| De no darse un holocausto 2.0 Europa ha cambiado para siempre. La remigración no es factible. |
Ayer 16:17
|
No tienen inteligencia ni son civilizados |
Ayer 16:18
|
Pero será tarde e irreversible. Hay que formar familias y adoctrinarlas en el amor propio que nos lleva arrebatando casi un siglo. |
Ayer 16:20
| Invasores invadiendo. Y aquí sin hacer nada... Como mucho los irlandeses del norte, y algo en Inglaterra. Ya que están a punto de una guerra |
Ayer 16:20
|
Si no hay más que ver en Francia, cada vez que el PSG gana algo. A robar y desvalijar las tiendas y liarla, así lo celebran. |
Ayer 16:23
|
Y aún con estas los progres están super encantados. Cuando sean mayoría (que lo serán) seremos viejos y nos van a cazar por simple entretenimiento.... a pequeña escala ya lo estamos viendo en pueblos/ciudades donde son un % importante. |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.