¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS
Ayer 14:29
#123
|
La afeitadora Philips one Blade. https://www.amazon.es/gp/product/B0D...tag=eleinst-21 |
Ayer 14:30
#124
|
un pixel 10, que aun no me ha llegado y me estoy poniendo nervioso. https://www.amazon.es/gp/product/B0F...rod_image&th=1 |
Ayer 14:30
#125
|
Unos boxer masculinos para guardar el pajarito y que no se escape https://www.amazon.es/Calvin-Klein-T...DSA%3D%3D&th=1 |
Ayer 14:30
#127
|
Unos prismáticos para ver pájaros, recomendados por un shur https://amzn.eu/d/0foTYMI9 |
Ayer 14:30
#128
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B27L...b_b_asin_image Este bicharraco que atraviesa todo |
Ayer 14:31
#129
|
https://amzn.eu/d/0jkiWIRo Anazon Kindle Paperwhite Signature Edition. No quedaron más cojones que comprar el Signature porque lo de que te vendan el Kindle más barato si estás dispuesto a comerte anuncios en un dispositivo que has pagado... canallesco canallesco. Por lo que salía el Kindle sin anuncios que eran 140... pues Signature por 5 eypos más que tiene el doble de almacenamiento |
Ayer 14:31
#130
|
https://www.amazon.es/dp/B0DQ18CMLJ?ref=nb_sb_ss_w_as-reorder_k0_1_14&=&crid=229O3CNWWSYQI&sprefix=xiami %2Bredmi%2Bau&th=1 Auriculares para el gym. |
Ayer 14:32
#132
|
Un juego de cuchillos de cocina de Victorinox. Un afilador de la misma marca. Una multiherramienta de la marca Bibury. Similar a la Daicamping DL7 Y una silla de camping de la marca Trekology. Canela en rama Paso de poner enlaces que estoy chucho y con el fono... |
Ayer 14:32
#135
|
Yo estoy con el poleador. Ni una mierda a los chorizos estos. Y la invis que se las meta el staf ese por el culo |
Ayer 14:32
#136
|
Una tablet de tinta electrónica color. Para no machacar tanto la vista despues de currar 8 horas delante de un monitor. https://www.amazon.es/BOOX-Tablet-Pu...ps%2C88&sr=8-1 |
Ayer 14:34
#142
|
https://amzn.eu/d/08etwstT No podia dejar pasar esta oportunidad. Pipebender premium |
Ayer 14:35
#145
|
Yo esta maletita para ir a Palencia https://www.amazon.es/AmazonBasics-M...DSA%3D%3D&th=1 |
Ayer 14:35
#146
|
Ya lo comenté en otro hilo, unas lucecitas de estas para la tele: Oferta para clientes de Prime: Govee TV Backlight 3 Lite con corrección de ojo de pez de cámara, 2,4m para TVs 40-50 pulgadas, retroiluminación LED RGBICW 4en1, WiFi, compatible con Alexa y control por app https://amzn.eu/d/0aFvuXz7 Y luego una barra de sonido: https://www.amazon.es/dp/B0D96Q5P49?...m_5_i_atc&th=1 Estoy a tope con el mundial! |
Ayer 14:36
#147
|
No iba a comprar nada, pero tenía unos auriculares para el gym que estaban fatal y me he pillado unos https://amzn.eu/d/00L6WE8Z De paso unos sobres de Bolero, para el agua del gym y una caja de tacos para pladur |
Ayer 14:36
#148
|
Esta silla porque no encontraba la Please 2 a un precio razonable : https://www.amazon.es/dp/B0BN6RRD5V?...sin_title&th=1 |
Ayer 14:36
#149
|
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0B27L...b_b_asin_image Este bicharraco que atraviesa todo |
