Estoy pensando en adquirir la M1000XR
17-jul-2026 10:48
| El tacto del gas es increíble solo probé el modo road y el dynamic y hay una diferencia abismal. Probé muy poco el RACE y es más directo. Respecto a la gx nada que ver. El freno es una locura frena con un dedo que como frenes fuerte da hasta miedo. En la Suzuki frena pero es muy progresivo. El chasis también se nota mucho y luego que es una moto alta |
17-jul-2026 10:51
|
El tacto del gas es increíble solo probé el modo road y el dynamic y hay una diferencia abismal. Probé muy poco el RACE y es más directo. Respecto a la gx nada que ver. El freno es una locura frena con un dedo que como frenes fuerte da hasta miedo. En la Suzuki frena pero es muy progresivo. El chasis también se nota mucho y luego que es una moto alta
si lo de los frenos se comenta mucho.. tiene que ser una pasada. Si te acuerdas cuando la ruedes un poco mas y pruebes a fondo esas suspen electronica me citas, creo que en la xr normal son las mismas y aunque se me va de presupuesto si merecen muy mucho la pena frente a las de gx podria ver si estiro el presupuesto o no jajaj |
17-jul-2026 10:54
|
si lo de los frenos se comenta mucho.. tiene que ser una pasada. Si te acuerdas cuando la ruedes un poco mas y pruebes a fondo esas suspen electronica me citas, creo que en la xr normal son las mismas y aunque se me va de presupuesto si merecen muy mucho la pena frente a las de gx podria ver si estiro el presupuesto o no jajaj
|
17-jul-2026 11:00
| aaamego vale vale, al ser mas deportiva igual la gente lo prefiere a que sea todo auto seguramente. gracias shur |