¿Que uso le dais a la moto?

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de LoFi
Es lo malo de ese tipo de financiaciones que ofrecen las marcas, la gente antes prefiere una tracer o una versys y sino tiraran a por la s1000xr
ya... esta un poco en tierra de nadie pero para mi es top la verdad, yo la tracer la descarto por estetica y la versys por motor y la xr por precio jajaj
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
CBF500 ,
-Alguna tarde entre semana que necesito desconectar del todo y relajarme, salida corta de 50 a 75 km más o menos.
-Sábados por la mañana, si no llueve, salida con amiguetes por la costa , parar a comer unas aceitunas, calamares o tapas , cervecita 0,0 , risas y de vuelta , 100 o 150km , depende ........
-En vacaciones en el pueblo, la moto no para , hasta para ir a por pan
-viajes largos, con familia , para trabajar en invierno, eso ya en coche
jimbo1
Curro, recados, alguna ruta cuando se puede (poco ahora por desgracia), y en verano me la llevo un mesecito a mi destino vacacional
Raifingo
Uh
Cita de jackred
Me dais envidia los que teneis una moto y no solo os guiais por lo racional yo llevo tiempo queriendo una, pero no es nada racional por mi estilo de vide donde en cuanto tengo un dia libre, hay una espectativa de hacer cosas en familia y claro un objeto que es 100% para ir solo por ahi no entra en eso, pero hasta una vespa me gusta.
Bueno, cualquier excusa es buena. Un día sin querer me fuí 1 hora y pico a buscar pan xD
GranainoRacing
ForoCoches: HACEDOR
La zzr para todo, dia a dia, viajar, rutear…
La x11 solo cuando quiero hacer algunas curvas en modo mononeuronal y hacer el gamba.
El coche solo lo cojo para hacer la compra, llevar a mis padres o cuando no me queda más remedio para llevar con quien haya quedado.
MoteroTieso
- Sh 125, es la moto de batalla de la familia, la compartimos tanto yo como mi mujer para todos los que haceres diarios, ir al gym, llevar a la niña a extraescolares, y yo me la suelo llevar al trabajo que son unos 12 kilómetros ida y otros tantos vuelta por carretera nacional, es la moto familiar pero... Si hay disputa se la lleva mi mujer, digamos que es "suya".

- Ducati Multistrada V2S, es mi moto de fin de semana y se viene comiendo unos 15/18k anuales de rutas de fin de semana y algún que otro viaje de los días que me pueda escapar, el día que nos hace falta por cualquier motivo la moto pequeña a ambos y se la lleva mi mujer pues yo me llevo la Ducati a donde haga falta, curro, reparto infantil, lo que sea.

- KTM 450 EXC, es mi moto de campo y la uso exclusivamente para eso, rutas de enduro con los colegas, y fin, la verdad que es la que menos uso con diferencia porque me gusta más la carretera que el campo y al final con los niños, el trabajo y las responsabilidades del día a día pues acabo priorizando las salidas en carretera.

Afortunadamente puedo decir que tengo un "pacto" familiar, que al menos una mañana del fin de semana es para mí para irme con la moto, así que bueno no me quejo teniendo en cuenta que tengo dos peques, pero claro no me da para carretera y campo, asi que cuando el suelo está húmedo/ha llovido es cuando suelo sacar la de campo a pasear. ✌🏻
Mayarette
La Trail la usaba para todo, pero porque teletrabajaba.

Ahora que me ha salido un curro de unos 20/40km diarios me he pillado una K XCT azulita para ir a currar agusto y sin meterle kilómetros y desgaste de más.

Es una chorrada pero me hace mucha ilusión tener dos motos.

El coche solo cuando llueve
Salao
La V Strom, para los recados. Y la venerable Intruder para pasear por las nacionales y comarcales de mi zona.
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
Cita de KinoDRD
- F800S:Recados por Madrid, rutas, circuito, viajes.

- KTM 390 Enduro R: Rutas de campo, pistas, trail, trail ligero, "rally", enlaces de carretera, autopista, ir a la finca...

- Klx250: Enduro, rutas de campo, pistas, trail ligero, ir a la finca y prestarla a amigos que vienen para dar una vuelta con las dos.

- Xt600E: Rutas de campo, pistas, trail, ir a la finca.

- Montesa Cota 247 1974: Lucirla y algún paseo.

- Senda 125: La usan mi primo y mi mujer(Carnet B) para ir al campo o acompañarme en algún paseo.

Esas son las que uso más o menos habitualmente. Luego tengo otras tantas paradas o que estoy restauran
Ojala tener yo mas de una moto para poder decir eso
KinoDRD
Croquetunante
Cita de Limonchelopowa
Ojala tener yo mas de una moto para poder decir eso
Bueno...de las que tengo, son todo cacharros, no he echado mucho dinero a ninguna. La Klx me costó 3000€ en 2014, la Cota me costó 1400€, la BMW 3000€ en 2019, la senda 125 1200€ en 2011, la DRD me la compraron mis padres en 2003 con 14....

En la única que me he gastado 6400€ y hace poco, es en la 390 enduro.

Y las demás son "heredadas" o de mi padre y tio, pero yo me ocupo de darles mimos

Oscarr
ForoCoches: Usuario
Cada vez menos uso lúdico, se lo lleva todo la bici.
Normalmente según donde tenga que ir para trabajar por qué hay atasco, algún recado o quedar si es en el centro, y rutear con la parienta e ir a cenar por ahí ahora en verano.
NoTengoNiIdea
Una BMW RS de 1992 ya histórica para diario. Una yamaha WR 250 F del 2022 para desfogarse
Una Gasgas 250 TXT 2018 para hacer saltitos como los conejos
Una Montesa Cota 348 1978 para las carreritas de clasicas.
Una vespita 125, no sé que año pero más de 40, tipo arrastrada para poner en marcha. hay que darle a la mecánica.
NoTengoNiIdea
Cita de KinoDRD
Bueno...de las que tengo, son todo cacharros, no he echado mucho dinero a ninguna. La Klx me costó 3000€ en 2014, la Cota me costó 1400€, la BMW 3000€ en 2019, la senda 125 1200€ en 2011, la DRD me la compraron mis padres en 2003 con 14....

En la única que me he gastado 6400€ y hace poco, es en la 390 enduro.

Y las demás son "heredadas" o de mi padre y tio, pero yo me ocupo de darles mimos

Una alma gemela.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de NoTengoNiIdea
Una alma gemela.

¿Tienes los mismos zarrios o similares shur? Porque me dejarías
NoTengoNiIdea
Cita de KinoDRD
¿Tienes los mismos zarrios o similares shur? Porque me dejarías
Lo he puesto justo en el post anterior. Motos parecidas mismas funciones.
https://forocoches.com/foro/showthre...#post515151736

Y supongo que debe ser más que frecuentes en moteros con multiples personalidades.
KinoDRD
Croquetunante
Cita de NoTengoNiIdea
Una BMW RS de 1992 ya histórica para diario. Una yamaha WR 250 F del 2022 para desfogarse
Una Gasgas 250 TXT 2018 para hacer saltitos como los conejos
Una Montesa Cota 348 1978 para las carreritas de clasicas.
Una vespita 125, no sé que año pero más de 40, tipo arrastrada para poner en marcha. hay que darle a la mecánica.

Cierto! No lo había leído.

Si señor buen garaje, trail ligera, enduro, un par de clásicas y una de carretera utilitaria. Mis dies.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día