Profe titular de la baja se incorpora a su puesto hoy. Ya conozco dos casos no jodas
Ayer 11:09
|
Supongo que el único incentivo es poder viajar, porque de baja, dependiendo qué, supongo que no se podrán marchar donde quieran sin el permiso correspondiente. Un profesor gana igual de baja. |
Ayer 11:09
| Igual que las nóminas manipuladas, que ponen en las puertas de algunos colegios de primaria. |
Ayer 11:10
|
Pecado capital. La envidia. Que bien nos iría a todos y que feliz sería más de uno, si la gente se dedicará a trabajar y a aprender a hacer bien su trabajo, en vez de meterse en el trabajo de otro.y criticar lo que no sabe. Que atrevida es la ignorancia. |
Ayer 11:10
| Es lo que tiene cuando es imposible despedir a un colectivo , que pueden hacer lo que le salga de los cojones |
Ayer 11:12
|
Está todo hecho por IA. Da puto asco.
Ayer vi un anuncio de una aspiradora y salía un gato estaba hecho por IA. Quedaba como el orto... Cuando rodar con un puto gato debe ser súper fácil, porque cuando el gato vea el robot aspirador va a empezar a curiosear y a asomarse. Se nos está yendo de las manos por completo. Solo espero que reviente la puta burbuja. Menudo genio que eres, seguro que lo hacen con IA porque les sale más caro. |
Ayer 11:13
|
Yo mis pocas bajas, (siendo interino y no de esa categoría) han sido por exceso de carga de trabajo. Ni me quiero imaginar, ni hacerme a la idea de estar lidiando con una clase de entre 25 y 35 adolescentes con las hormonas revolucionadas y maleducados desde casa, a los que hay que medio-enderezar a base de hacer deberes y examenes. Las tardes que voy al gimnasio, paso delante de un instituto donde imparten Grados medios y superiores (imagino) sobre estudios de género. Hay una fauna bastante variopinta por los alrededores. |
Ayer 11:14
| No culpéis al jugador, culpad al juego. A los funcionarios se les permite todo sin repercusiones, pues este es el resultado. |
Ayer 11:19
|
Pero el que está de baja ya cobra el 100% de su sueldo, y además si está de baja en periodo vacacional, puede disfrutar sus vacaciones posteriormente, no las pierdes.
El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones |
Ayer 11:19
| El tiempo maximo de baja para pasar tribunal es un año “continuado", como ha explicado otro shur. En septiembre volverá a pedir la baja a su médico de confianza y tiene el contador a 0. Además del tema viajes, pero eso lo veo más secundario. |
Ayer 11:24
| Práctica habitual con embarazadas, se reincorporan para suspender la baja de embarazo así en septiembre pueden continuarla |
Ayer 11:24
| Mi mujer está haciendo substituciones, y a la profesora que substituía y que se cogió la baja a mediados de mayo, se reincorporó este pasado martes. |
Ayer 11:28
|
Lo hacen con IA y me suda la polla lo que cueste porque genera rechazo. Seguro que contratan a George Clooney para vender cafeteras porque les sale más barato que contratar a un desconocido, genio. Por muy barato que les salga, cuando sean conscientes del asco que genera darán marcha atrás. |
Ayer 11:30
| Es lo que hay si eres interino, el titular no va a ser el subnormal que teniendo plaza de funcionario se quede sin cobrar el verano. |
Ayer 11:33
|
Pero el que está de baja ya cobra el 100% de su sueldo, y además si está de baja en periodo vacacional, puede disfrutar sus vacaciones posteriormente, no las pierdes.
El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones Vamos, que un profesor de baja esta perdiendo unos 400 euros brutos al mes. En neto unos 320 euros menos cada mes. |
Ayer 11:33
|
El único sentido de "incorporarse antes de vacaciones" es en caso de interinos que puedan tener algún tema administrativo con los traslados si están de baja. Un profesor con plaza fija no tiene ningún "incentivo" para hacer eso de incorporarse justo antes d vacaciones Las de 9 meses no hace falta inspección |
Ayer 11:36
|
Voy a ir un poco mas al fondo: ¿Un profesor puede tener problemas de verdad por aprobar o por suspender a todos? Y ahora el combo: ¿un médico puede tener problemas de verdad por dar bajas o por no darlas? Es que lo que nunca entenderé es la expresión "voy al médico para que me dé la baja" ... como si el médico te diese lo que le pidas sin problemas |
Ayer 11:37
|
Que cuando firmas el contrato de suplencia ya sabes lo que ahi. Posdata educavagos educavagueando |
Ayer 11:37
|
Lo hacen con IA y me suda la polla lo que cueste porque genera rechazo.
Seguro que contratan a George Clooney para vender cafeteras porque les sale más barato que contratar a un desconocido, genio. Por muy barato que les salga, cuando sean conscientes del asco que genera darán marcha atrás. ¡Ojo que tenemos aquí al genio del márketing! Usan la IA cuando se puede hacer lo mismo mucho más barato. Nada tiene que ver con usar la imagen de un famoso. En una misma película contratas a actores de prestigio para hacer de gancho, a la vez que metes efectos por ordenador (CGI) ¿verdad? Creará rechazo en 4 frikis y ya está. La naturaleza sigue su curso. Otra opción es que te vaya a quitar el trabajo a ti y estés rabiando. |