Comienza la DECADENCIA DE ILIA TOPURIA
Hoy 08:14
| Si seguro que es eso y no el querer noquear a su rival en el primer asalto y hacer una pelea completamente equivocada de principio a fin |
Hoy 08:15
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.
Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() |
|
Es un chulo pero el tío lo da todo. Mis respetos. Está claro que el divorcio le ha roto la tendencia |
|
Jajajajajajajaajja Literal!!! La hostia que le mete al hígado en el segundo que hasta le ha levantado en el aire, digo!! Ea ya está!!! Pero no el joputa era duro.... |
Hoy 08:16
|
Se llama autocrítica y rabia para soltar lastres de un fracaso. Algo que los betazos como tú nunca entenderéis, preferís pasarle la mano por el hombro a Ilia y decirle "va, mala suerte, sigue así".
Así le ha ido hoy, por juntarse con sojas que solo le han dorado la píldora estos meses. |
Hoy 08:18
|
Todo por rodearse de la gente equivocada y desviarse del foco. Siempre ocurre lo mismo en el deporte de élite. Y esto iba a llegar tarde o temprano.
Ya llevaba meses más pendiente de aparecer en vídeos con youtubers , programas basura en tv y colaboraciones absurdas, solo por la pasta. ES CONTRADICTORIO ESTAR AFERRÁNDOTE SIEMPRE A DIOS Y EN CUANTO TE QUEDAS SOLTERO EMPIEZAS A DESCARRIARTE CON PERSONAJES RIDÍCULOS DE LA FARÁNDULA ESPAÑOLA. Ahora que continúe haciendo vídeos con sus amigos frikis del Omar Montes, el Edu Aguirre y el Motos. ADIÓS A SU AURA. ![]() ![]() Y llega un abuelo de 37 años que ya iba a jubilarse, y le deja la cara así, humillando su imagen para siempre: ![]() YA PUEDES SEGUIR ENTRENANDO CON ELLOS EN LOS PRÓXIMOS MESES, MATADOR: ![]() ![]() Entrenas mal, te confías, vas de sobrado. El rival se prepara el combate como si fuera la pelea de su vida. ¿Resultado?: ![]() Se trascaba... |
Hoy 08:20
| Topuria es muy bueno y no me habrás visto llamar fracasado ni nada por el estilo a sus rivales cuando les ha ganado, yo no soy un hipocrita como otros |
Hoy 08:21
|
Estaba obcecado con noquear al Justin, Topuria tiene 800 maneras de haber acabado finalizado el combate, por sumisión o puntos, pero se buscaba el noqueo y Justin iba muy preparado para eso. Creo que no fue estratega, una lástima, porque podía haber ganado de otras maneras. |
Hoy 08:25
|
Habrá que ver si se repone y vuelve a luchar o de estas se retira. Su rival lleva de historico un 28-5. Ha perdido 5 veces y ha seguido luchando. El que sabe aprender de sus derrotas y se levanta es el que se convierte en auténtico campeón. Ahora, dicho esto, Topuria que deje de ir de tan chulito que ya le han dado lo suyo. Ahora que siga diciendo que si primer asalto, que si Makhachev le evita y que chorradas. Menos circo y más centrarse. Que los patrocinios se van tan rápido como llegan cuando no ganas |
Hoy 08:28
|
Ha cometido errores y ha perdido un combate, nada más, hay muchísimo nivel en la UFC. Ilia es muy joven, 29 años, lo que tiene que hacer es aprender de esto y volver más fuerte. Tiene capacidad para hacer historia pero, evidentemente, va a ser a ser un camino muy difícil. |
Hoy 08:28
|
Soy un español que me partiria la cara por ilia y por todos vosotros lo he pasado bastante mal viendo el combate . Pero entiendo este deporte ilia deberia pensar un momento de no hacer publicos segun que pensamientos es un deporte que cualquiera de los top te mete una mano y te jode la noche no puedes ir diciendo lo del primer asalto . El combate ha estado igualado digais lo que digais solo espero que se pueda recuperar bien y darnos mas combates como el de otros dias o como el de hoy asi es el deporte. |
Hoy 09:13
|
A ver, no se hace leña del arbol caído. Tampoco vas a pedirle que sea inteligente a alguien al que le gusta pelearse casi hasta la muerte. Y mas aún, cuando entre tus amigos están: Ibai, Omar Montes, Pablo Motos y Ramos... que le puedes pedir, que te calcule una raiz cuadrada? Aún mas, con la cantidad de golpes que ha llevado ese cerebro... cómo puede estar? Sonado. |
Hoy 09:22
|
No ha estado nada fino O no ha llegado bien preparado. No se puede ir de bocachancla si no estás 100% seguro de tu nivel Las otras veces, chapó. Aquí, le han pintado la cara y ha quedado como un bocachancla |
Hoy 09:34
|
En el segundo lo ha tenido, no lo ha finalizado porque el Gathje este era un puto muro que absorbía golpes que daba gusto, también me ha sorprendido la de golpes que ha recibido topuria, algunos muy absurdos cayó el mito, ahora ya no puede ir de sobradete |
Hoy 09:35
| Alguien creía que un Panchito (que eso somos los españoles para Trump) iba a ganar en al casa blanca en cumpleaños de Trump...es que sois adorables. |
Hoy 09:36
|
Se le hincharon demasiado los ojos, no puedes ganar un combate estando ciego. Mis respetos a Ilia, cuando estas en el suelo toca solo subir. |
Hoy 09:38
| No habra pasta de por medio? Que tal fue la pelea, no pude verla. A mí cuando algo mueve tanto dinero siempre pienso lo mismo gana el dinero siempre |
Hoy 09:57
| Yo creo que a día de hoy cualquiera se lo bajaría, de hecho contra mí probablemente ni se presentaría. |
Hoy 10:00
|
Pierde un combate como lo pierde prácticamente cualquier peleador. Un grande. Cualquiera que entienda le guarda el respeto merecido. |