ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.

cardillo
Avieso de mirada malvada
Soy de izquierdas como el que es del Madrid, del Barsa o de la Ponferradina.
Lechuga
ForoCoches: Miembro
Cita de Manadote
Virgo y mística •LG(B)T+️* She🧚* •Mamá de Liam🤱

No falla.
Lo mismo he pensado
ladrillos S.A
Cita de El Kiu
Navaja = ilegal
Spray= legal si está homologado y su homologación sogue vigente, ojo
Qué más da?
moskete
Nos han colado que si eres de izquierdas tienes que estar a favor de que invadan tu país, lo conviertan en una jungla de inseguridad donde pueden robarte, pegarte o violarte (o todas la vez), precaricen el trabajo, quienes cotizan tienen que mantener a vagos y parásitos .... ....

Un partido de izquierdas obrero no destrozaría la vida de la clase obrera que son quienes más sufren primeramente esta invasión.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Vamos, que soy de izquierdas pero no me gusta lo que la izquierda ha conseguido hacer a este país
davidlazaf1
Lo curioso es elegir un bando recordemos hay subnormales de izquierdas y de derechas,luego esta el que se cree que un partido de derechas te arreglara todo cuando entren diran que sta todo muy mal de antes y al reves, menos bobadas ya estuvo la izquierda y la derecha y fue la misma mierda,la derecha tira una poco mas para la gente con mas recursos y la izquierda un poquito a la clase obrera punto yo como obrero seria estupido ser de derechas ya vivi los dos bandos...
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
Cita de El Kiu
Navaja = ilegal
Spray= legal si está homologado y su homologación sogue vigente, ojo
Hay navajas ilegales y las hay legales, otra cosa es que depende del contexto te la puedan quitar pero por la ley de seguridad ciudadana y aún quitándola seguiría sin ser ilegal y por eso no tiene pena
moskete
Cita de Gatoconchanclas
En ese barrio merece vivir toda su vida, ella y gente como ella así lo han votado.

Puedes tener ideas de izquierdas y no votarles por que lo que hacen no te parezca bien lo que hacen los partidos actuales.
poopfeast1488
Esa tía es el peor de los lúmpenes. Ve y le pasa todo eso y sigue diciendo soy de izquierdas
Londoner
Cita de klonico
Aquí la mitad del foro todavía no se ha enterado, que el presidente mas de derechas que tuvimos, fue el que dejo la puerta abierta y dejó pasar a todos.... Y luego cuando han vuelto a gobernar siguieron sin hacer nada.

Antes de Aznar era dificil ver a un "negro" por la calle, o en el metro...

Y ojo si me preguntan si soy racista, lo digo desde ya que si... pero esto no va de derechas ni de izquierdas...
Es verdad, la culpa de la situación actual la tiene Aznar que dejó de gobernar en 2004.
Estos 22 años los millones que han entrado para no dar palo al agua es culpa suya.

De Rajoy no me hables que me hierve la sangre ante semejante ser anodino y cobarde.
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo
Que siga votando invasión, y que siga remando!
V_Vendetta
Cita de ALONCAT
Eso de izquierda y derecha no explica nada. Habría que diferenciar entre retrasados y gente más o menos normal.
Los que a estas alturas digan que son de izquiras (podemos, psoe, sumar...etc) es que sin retrasados.
Mercro
Eco eco
Cita de SeguroDental
"Soy de izquierdas pero no veas como están dejando el país estos hijos de puta"

Casi escupo el café.
Escipion
Cita de _LocoLarkin_
Os ahorro ver su perfil de puta sidosa
Qué asco todo
MIMARP
Los toros se ven bien desde la barrera.

Lo jodido es cuando los ves dentro del coso.

Y esa es la razon por la que los partidos mas a la derecha ganan mas y mas votos y para mas coña, dentro de los caladeros tradicionales de la izquierda.

En la izquierda hoy sudan del obrero, estan muy ocupados con el fascismo heteropatriarcal de los logaritmos neperianos, el imponer que si tu vecino se llama a si mismo optimus prime y es un unicornio a lunares, por cojones has de seguirle el rollo a su enfermedad mental, o insistiendo en traer gente que choca frontalmente con los derechos de mujeres y homosexuales.

Solo espero que llegado el dia, se les cobre la factura, por las buenas, o al estilo de shylock
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de _LocoLarkin_
Su perfil es como los ejercicios de la fuerza aérea norteamericana los Red Flag.
Hades
Cita de Manadote
Virgo y mística •LG(B)T+️* She🧚* •Mamá de Liam🤱

No falla.
Le falta ser vegana para el combo completo.
(y la bandera de Palestina para el combo premium)
SiLv3r
Cita de Titanio
Todos estos hipócritas, cuando la mierda les llega a ellos, cambian rapidamente de opinión.

Superfeministas que acaban diciendo que la ley de violencia de género es una mierda cuando les denuncian a ellos.

Super solidarios contratando a desokupa cuando les okupan la casa a ellos.

Super defensores de la inmigración diciendo que se han cagado su barrio cuando no pueden ni salir a tirar la basura sin que les ataquen.

Claro que cambian de opinión, pero cuando la mierda les llega al cuello porque hasta entonces se han dedicado a negarlo y encima a criticar a los que avisaban de lo que iba a pasar.
Yo tengo familiares politicos progres y es una enfermedad, estan lobotomizados perdidos, son sujetos para estudio de la ciencia, no se puede hacer nada con ellos, no escuchan, no atienden a razones, a los hechos, a nada, es imposible dialogar con ellos en ningun momento, ellos son los rebeldes antisistema que luchan en el lado bueno y los demas todos fachas y malos

Es tiempo perdido con ellos, lo peor es que se autoproclaman defensores de otras opiniones y poder expresarlas y todo ese rollo
Poliedrus
ForoCoches: Husuario
Cita de _LocoLarkin_
PolHuman
Tiene que tener las plantas de los pies de roña....
Hayami
Cita de SiLv3r
Yo tengo familiares politicos progres y es una enfermedad, estan lobotomizados perdidos, son sujetos para estudio de la ciencia, no se puede hacer nada con ellos, no escuchan, no atienden a razones, a los hechos, a nada, es imposible dialogar con ellos en ningun momento, ellos son los rebeldes antisistema que luchan en el lado bueno y los demas todos fachas y malos

Es tiempo perdido con ellos, lo peor es que se autoproclaman defensores de otras opiniones y poder expresarlas y todo ese rollo
+1Estamos condenados por esta gente, gracias votontos
castawayrcde
Oldfag
Elizabeth, con cariño te lo digo: te jodes. Por zurda.
Cengel
Cita de _LocoLarkin_
No falla
Escrincho
Cita de Mercro

Ya solo con leer "Soy de... " Sabes que es alguien por lo general contrario a lo que dice ser.

Además en Twitter...

Aún así eso no quita nada de lo que dice que sea verdad o mentira.
mmiigguueell
Si eres de izmierdas no me da pena que disfrutes de lo votado.
broncostyle
Cita de Londoner
Es verdad, la culpa de la situación actual la tiene Aznar que dejó de gobernar en 2004.
Estos 22 años los millones que han entrado para no dar palo al agua es culpa suya.

De Rajoy no me hables que me hierve la sangre ante semejante ser anodino y cobarde.
El fue el que lo empezó, el que abrió las puertas y desde entonces nadie ha hecho nada por pararlo, es parte del problema, como ZP, Rajoy y Sanchez, pero a veces a la gente se le olvida que el pp esta a favor de la inmigración ilegal( por sus hechos les conocereis)
SiLv3r
Cita de Hayami
+1Estamos condenados por esta gente, gracias votontos
En parte les entiendo, llevan desde el colegio, instituto y/o universidad diciendoles lo malo que es ser racista y un facha, manipulacion constante cada dia, ya no tienen criterio ni capacidad para analizar nada, son meros cascarones que repiten lo que les han dicho
klonico
Cita de Londoner

Si mañana entra uno la culpa de lo que hay es del que entra ???.... o de lo que le han dejado.

Por supuesto que estos hijos de puta han seguido y permitiendo, y facilitando la entrada de imigrantes.
Pero la culpa fue del que dejó la puerta abierta, porque muchos de ellos ya son "españoles" nacidos aquí porque entraron en esa época...

Así que si... si es por culpa del bigotes tambien..
Triple_H
La típica que se cree una mística de la vida con el rollito vive y deja vivir pero a ella no la dejan vivir por subnormal.
Acero
Forero nocturno
Y seguirá votando izquierda
← A General