BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA
Hoy 13:34
|
Aparte de fea no se sabe sacar partido. Con esa pedazo de frente y cara de globo lo que menos te favorece es echarte todo el pelo hacia atrás para que se vea más las dimensiones grotescas de tu cabezón. Dicho esto, yo soy feo y tengo derecho a que alguien me parezca feo y decirlo. Así que en ese sentido me parece bien que se lo llame mientras ella no se crea un 10/10. Cosa distinta sería que pensara que es una top model y fuera por ahí subidita llamando feos al resto. El que es feo es feo, lo diga un guapo o un feo. |
Hoy 13:35
|
|
Hoy 13:44
| Me parece cruel meterse con alguien por su físico pero es lo que ocurre cuando te expones en rrss, no ser el lápiz mas afilado del estuche tampoco ayuda. |
Hoy 13:47
|
Pues la entiendo... qué queréis que os diga. Cuenta una historia donde el protagonista lo llama feo de forma irónica por lo que hizo su "amiga". Y por aquí hay un porrón de tios auto proclamándose feos. Y de feos de verdad conozco 3: - Un feo de verdad. - Otro que no es tan feo pero entre estilo y forma de ser da auténtica grima. - Otro que no es agraciado y ahora que está gordo le sienta fatal, si hace deporte sigue sin ser guapo pero pasa a muy follable por el porte. El resto de "feos" son todos normales, incluso alguno menos agraciado pero con algo que lo hace atractivo. Y si alguien me dice: pero es que eres rara. Esto fue hablando con mi hermana que es más normativa y llegamos a la conclusión que feos de verdad son 4 gatos. Esta no está para hablar... guapa no es y tiene que ser curioso verla sin maquillaje. Pero de ahí a llamar a alguien que le gusta feo se va un trecho. En resumen... lo llama feo porque todos lo llaman feo. Ironiza al respecto. Y no le importa llamarlo así porque está dolida. Es un video de desahogo. Fin. |
Editado: 13:49 -
Hoy 13:48
|
Yo entiendo que es parte de la ironía... Pero bueno no sé... Veo a tanta gente opinando lo contrario que ya es que me hace dudar y pensar que me estoy perdiendo algo. |
Hoy 13:51
|
Ya me la follo yo sin problema mariconazos. El que sabe comer de todo no pasa hambre. |
Hoy 13:59
|
Pues la entiendo... qué queréis que os diga. Cuenta una historia donde el protagonista lo llama feo de forma irónica por lo que hizo su "amiga".
Y por aquí hay un porrón de tios auto proclamándose feos. Y de feos de verdad conozco 3: - Un feo de verdad. - Otro que no es tan feo pero entre estilo y forma de ser da auténtica grima. - Otro que no es agraciado y ahora que está gordo le sienta fatal, si hace deporte sigue sin ser guapo pero pasa a muy follable por el porte. El resto de "feos" son todos normales, incluso alguno menos agraciado pero con algo que lo hace atractivo. Y si alguien me dice: pero es que eres rara. Esto fue hablando con mi hermana que es más normativa y llegamos a la conclusión que feos de verdad son 4 gatos. Esta no está para hablar... guapa no es y tiene que ser curioso verla sin maquillaje. Pero de ahí a llamar a alguien que le gusta feo se va un trecho. En resumen... lo llama feo porque todos lo llaman feo. Ironiza al respecto. Y no le importa llamarlo así porque está dolida. Fin. Aquí el problema es que no sea consciente de lo fea que es. Porque si lo fuera, sabría a lo que se exponía. Y tengo claro que el problema es la gente en general, no lo estoy justificando, pero no es realista pedir que todo el mundo deje de meterse con ella. |
Editado: 14:02 -
Hoy 14:00
| Esa combinación entre su vientre-ombligo y cara al estilo "La piel que habito" me ha puesto cachondo |
Hoy 14:02
|
No me parece bien la que le está cayendo, pero le está pasando por desubicada. En internet, hasta explicándote lo mejor posible, te va a caer mierda. Imagínate si encima eres ambigua. |
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.