BESUGO se ENFADA porque la LLAMAN FEA

Persefonee
Flor de la jacarandaina
Aparte de fea no se sabe sacar partido. Con esa pedazo de frente y cara de globo lo que menos te favorece es echarte todo el pelo hacia atrás para que se vea más las dimensiones grotescas de tu cabezón.

Dicho esto, yo soy feo y tengo derecho a que alguien me parezca feo y decirlo. Así que en ese sentido me parece bien que se lo llame mientras ella no se crea un 10/10. Cosa distinta sería que pensara que es una top model y fuera por ahí subidita llamando feos al resto.

El que es feo es feo, lo diga un guapo o un feo.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
Cita de Mar_Dur
no se si sabes el contexto, pero le llaman fea porque ella subio un video contando una anecdota, llamando feo a un tio random
Lo vi sí, por eso lo digo. Ella se había montado la película y le han dicho lo que es de verdad. De aquí al psicólogo.
Cita de energía
+1

asi le hacen falta a muchas en este pais
El Empepinado
ForoCoches: Usuario
Cita de mendorro
Es el ejemplo claro de esto:
despues de ver los dos videos... es la perfecta definición
Albert Epstein
P=EDO²
Ahora busca que le llamen gorda. Menudo papelón se marca la fea.
Rivelino
Hola
Aparte de fea, cabezona. Vaya almendra niño
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cabezona, con cuerpo enano y barriga.
Bortak
[Mad Max]
tartesso
Problemas de España 2026
VulvaSur
Alguien me puede explicar el tamaño de esa cabeza?? Sabemos si la madre sigue viva?
Herbert Garris
Se estan cebando demasiado con ella, carne de suicidio
DonDraper
Me parece cruel meterse con alguien por su físico pero es lo que ocurre cuando te expones en rrss, no ser el lápiz mas afilado del estuche tampoco ayuda.
Reblyx
Extremo Duro
Hostia si es la caragarbanzo
Vyke
Cita de ketorreto
¿Soy yo el único que entiende que precisamente era la amiga la que decía que el notas ese que le gustaba era feo y ella le dice feo de forma irónica porque al final su amiga, que era la que decía que era feo, se acabó liando con él?
Yo lo he pensando, pero al final del vídeo dice que gracias por quitarle a un feo.
Yuu
Pues la entiendo... qué queréis que os diga. Cuenta una historia donde el protagonista lo llama feo de forma irónica por lo que hizo su "amiga".

Y por aquí hay un porrón de tios auto proclamándose feos. Y de feos de verdad conozco 3:

- Un feo de verdad.
- Otro que no es tan feo pero entre estilo y forma de ser da auténtica grima.
- Otro que no es agraciado y ahora que está gordo le sienta fatal, si hace deporte sigue sin ser guapo pero pasa a muy follable por el porte.

El resto de "feos" son todos normales, incluso alguno menos agraciado pero con algo que lo hace atractivo.

Y si alguien me dice: pero es que eres rara. Esto fue hablando con mi hermana que es más normativa y llegamos a la conclusión que feos de verdad son 4 gatos.

Esta no está para hablar... guapa no es y tiene que ser curioso verla sin maquillaje. Pero de ahí a llamar a alguien que le gusta feo se va un trecho.

En resumen... lo llama feo porque todos lo llaman feo. Ironiza al respecto. Y no le importa llamarlo así porque está dolida. Es un video de desahogo. Fin.
Esfarriao
Joder con pepe viyuela con peluca ojala tener la autoestima tan alta como ella
Mentolado
Subnorban
Primero mata a los padres de Harry Potter y ahora la lia en redes, puto voldemort
AlanTuring
Premium user
Cita de Trankimachine
aunque sea va DE FRENTE
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Cara garbanzo
ketorreto
En la rama más cercana
Cita de Vyke
Yo lo he pensando, pero al final del vídeo dice que gracias por quitarle a un feo.

Yo entiendo que es parte de la ironía... Pero bueno no sé... Veo a tanta gente opinando lo contrario que ya es que me hace dudar y pensar que me estoy perdiendo algo.
Mariо
It's-a me, Mario!
Ya me la follo yo sin problema mariconazos.

El que sabe comer de todo no pasa hambre.
miguelxiada
La alcaldesa de Mordor.
Slinga
Se parece a mí avatar
CrowleyTheDog
Cita de MaxDemigrant
Besugo me la pone
Como dijo aquel gran filosofo "ai gente pa tó"
Boddicker
Bitches, leave
He visto cosas peores.
Vyke
Cita de Yuu
Pues la entiendo... qué queréis que os diga. Cuenta una historia donde el protagonista lo llama feo de forma irónica por lo que hizo su "amiga".

Y por aquí hay un porrón de tios auto proclamándose feos. Y de feos de verdad conozco 3:

- Un feo de verdad.
- Otro que no es tan feo pero entre estilo y forma de ser da auténtica grima.
- Otro que no es agraciado y ahora que está gordo le sienta fatal, si hace deporte sigue sin ser guapo pero pasa a muy follable por el porte.

El resto de "feos" son todos normales, incluso alguno menos agraciado pero con algo que lo hace atractivo.

Y si alguien me dice: pero es que eres rara. Esto fue hablando con mi hermana que es más normativa y llegamos a la conclusión que feos de verdad son 4 gatos.

Esta no está para hablar... guapa no es y tiene que ser curioso verla sin maquillaje. Pero de ahí a llamar a alguien que le gusta feo se va un trecho.

En resumen... lo llama feo porque todos lo llaman feo. Ironiza al respecto. Y no le importa llamarlo así porque está dolida. Fin.
Lo de que es de forma irónica puede parecerlo al principio, pero al final dice que gracias a su amiga por quitarle a un feo. Yo no tengo tan claro que sea ironía. Y que lo hace porque está dolida no cambia que lo llama feo. Si en internet da igual lo bien que te expliques, te va a caer mierda igual, imagínate entonces siendo así de ambigua.

Aquí el problema es que no sea consciente de lo fea que es. Porque si lo fuera, sabría a lo que se exponía. Y tengo claro que el problema es la gente en general, no lo estoy justificando, pero no es realista pedir que todo el mundo deje de meterse con ella.
Halvertor
Se ha comprado la careta en Aliexpress?
TwelveBC
ForoCoches: Premium
Joder pues era menos fea en el otro vídeo
Don Brochetas
Esa combinación entre su vientre-ombligo y cara al estilo "La piel que habito" me ha puesto cachondo
kurtwarner
casi frentenuca
Vyke
Cita de ketorreto
Yo entiendo que es parte de la ironía... Pero bueno no sé... Veo a tanta gente opinando lo contrario que ya es que me hace dudar y pensar que me estoy perdiendo algo.
Aunque sea irónico, parece mentira que no sepa a lo que se expone.

No me parece bien la que le está cayendo, pero le está pasando por desubicada. En internet, hasta explicándote lo mejor posible, te va a caer mierda. Imagínate si encima eres ambigua.
← A General