Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

belier
Observador de la realidad
Cita de Tuerto
En el mundo sin pixelar ni ostias.

Con lo que cuesta pillar cita previa...
skan
ForoCoches: Miembro
¿Pero quién ha sido el asesino?
Alpha Golf v2
South Coast
Ese iba a denunciar algo y no llegó...
Pulgasari_
Estoy viendo donde es exactamente, vivo a cinco minutos.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
Ya empezamos con el racismo! Si es que ya no puede uno estar de tiros con los coleguillas, así, en plan colegas. Pim, pam, y así. Tú me entiendes, no?
TheWood
Cita de CesarVialpando
y van? Lla?
Pues tres días atrás, otro igual en la Zona Franca de Barcelona. Vamos a un par de asesinatos con arma de fuego por semana, más o menos.
imus
¿ Los niños de Cayuco?
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Cita de Natxelas_V
Ya empezamos con el racismo! Si es que ya no puede uno estar de tiros con los coleguillas, así, en plan colegas. Pim, pam, y así. Tú me entiendes, no?
Pachanga de airsoft, prlmera ronda, una rapidita para ir calentando, solo a pipas eh, nada de full auto
adam22
Se llama progreso traído por partidos progresistas
europingüino
Eres kangrena
solo son daños y víctimas colaterales
El_Bosco
Me espero al comunicado de Sarah Santaolla diciendo que paco el mecánico que vota a vox es un peligro para el país por su vinculación con la extrema ultra hiper derecha
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de danger_dsj
si te afecta, vas caminando tan pancho y matan a un tio al lado, y si se equivoca y pillas tu? a quien le gusta vivir rodeado de esta purria?
a nadie le gusta vivir rodeado de esa purria pero bienvenido al mundo, es lo que hay y da gracias de que has nacido en españa y no en mexico o algun poblado africano, que ahi si se suelen equivocar de objetivo, en España muy pocas veces pasa, es mas facil que te toque la loteria
#neok
_________
La nueva Bogotá.
ladrillos S.A
Cita de Tuerto
En el mundo sin pixelar ni ostias.

Un poco más y llega la sangre a la comisaría
PrinceBuster
Cita de Picapiedra
Madre mia como estan las cabezas... Sois muy borregos y no sois conscientes.
Pues seguramente ese asesinato será lo que es desde que vuestro padre era un espermatozoide en los huevos de vuestro abuelo, un ajuste de cuentas, hay muchos a lo largo del año como ha pasado siempre.
Pero fijaros si sois borregos que ya estais diciendo que si fue un moro o yo que se que cojones jajajaja
A ver, pedazo de subnormal. Tengo 50 años y no, no ha pasado siempre. No sé si os pagan para soltar esas mierdas o es que directamente sois incapaces de ver la realidad y el aumento exagerado de casos, obviamente relacionados al 100 % con meter mierda de fuera. Es que o te pagan o eres un auténtico retrasado mental. Vete con esos cuentos a otro, ya no cuelan, joder. No cuelan, pedazo de mierda con patas. Encima, llamando borregos a los demás... A día de hoy, me dais más asco los seres como tú que los propios delincuentes, que al final solo hacen lo único que saben hacer.

Ni me contestes, ya estas en ignorados.
tono
Miembro desde el 2006
¿pero cual es la noticia? en mi pueblo jamás he visto tanta conflictividad, tiros incluidos y cuidado con salir según que horas

es lo que se vota, es lo que se tiene
Pesado
El Dragón
In!in da!
In da pan dan si a!
Groene Kerel
En la puñetera entrada de la comisaría y aún así escapa
Michifulsa
Bitxitxi
Otro??? De tantos??
Takuma
A seguir votando progreso que me han dicho que una España multicultural y mestiza es el auténtico bienestar.
Supersucker
Pretty fucked up
Cita de Screech
Como no entre pronto vox y empiece a deportar basura.... vamos jodidos
VOX?.
Si están deseando meter más sudamericanos para bajar los sueldos de los empleados de quienes los patrocinan.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Ajuste de cuentas de manual.
alvarokapea
En que momento hemos permitido esto???. Salir a la calle en BCN es como salir en cualquier pais latinoamericano, la vida no vale nada y la seguridad no esta para proteger, esta para recaudar.
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de PrinceBuster
A ver, pedazo de subnormal. Tengo 50 años y no, no ha pasado siempre. No sé si os pagan para soltar esas mierdas o es que directamente sois incapaces de ver la realidad y el aumento exagerado de casos, obviamente relacionados al 100 % con meter mierda de fuera. Es que o te pagan o eres un auténtico retrasado mental. Vete con esos cuentos a otro, ya no cuelan, joder. No cuelan, pedazo de mierda con patas. Encima, llamando borregos a los demás... A día de hoy, me dais más asco los seres como tú que los propios delincuentes, que al final solo hacen lo único que saben hacer.

Ni me contestes, ya estas en ignorados.
Lo ves, justo con este mensaje me demuestras que eres un borrego jajajaja
Quizas eres tambien un maricon reprimido por como te expresas, probablemente tambien te follarias a algun moro, eh?
z0MBiE
Miembro podrido
En la ultima semana 4 tiroteos minimo en Barcelona
CejaAncelotti
Habladme en catalán por favor, que si no me enfado.
ElNoMuerto
Algo huele mal
La España que quieres
KingP
Ya tenemos asesinato por día, 1 cada 24h.
dj_Bel
Ojeador
Cita de Picapiedra
Madre mia como estan las cabezas... Sois muy borregos y no sois conscientes.
Pues seguramente ese asesinato será lo que es desde que vuestro padre era un espermatozoide en los huevos de vuestro abuelo, un ajuste de cuentas, hay muchos a lo largo del año como ha pasado siempre.
Pero fijaros si sois borregos que ya estais diciendo que si fue un moro o yo que se que cojones jajajaja
Que es lo que es... lo sabemos todos.

Que mi mujer es enfermera en un hospital de Barcelona y de un tiempo aquí (5 o 6 años, poco antes de la pandemia) las heridas de bala (y los que no llegan como el del op) se han multiplicado muchísimo... no se si lo sabemos todos pero te lo digo yo.

Aquí todos de risas pero el dia que te toque estar al lado de este, y la bala siga su curso y acabe matandote a ti, o pero... a un hijo tuyo (por decir algo)... supongo que no pasará nada porque "Es un ajuste de cuentas"...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
En estas situaciones siempre me acuerdo del vídeojuego Unreal Tournament.
← A General