Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST
Ayer 09:06
| Poco me parece. Yo más bien iría casa por casa a la de los políticos que han promovido y permitido esto, que sientan el terror en sus propias carnes. |
Ayer 09:08
| De nada sirve. Dos o tres dias de liada y volvemos a lo mismo, a esperar la próxima noticia de violacion o asesinato a manos de un marrónido. |
Ayer 09:11
|
Entiendo que es una reaccion al intento de decapitación en plena via publica. Pero quienes estan produciendo estos disturbios y a quienes estan atacando?
Espero que no sean irlandeses atacando a otros irlandeses o a su propio patrimonio. Sería el colmo, porque el objetivo está bastante claro. |
Ayer 09:18
|
Es una pena no poder vivir 150 años para ver a donde nos lleva está polarización. Aunque si es dentro de 50-60 tampoco me importa. Un buen apocalipsis desde mi lecho de muerte suena placentero como guinda final. Lo más injusto de todo es que los mayores precursores de ello, todos los políticos europeos de los últimos 20 años (izquierda por terroristas y derecha por inacción), vivirán y morirán en la abundancia, y dejarán el marrón a otros que tendrán que tirar de cojones y sacrificio para devolver el equilibrio al planeta. Como si no hubiera pasado ya antes... |
Ayer 09:19
|
Es que es sarcasmo shur. No pasara nada tipo "Europa despierta y 300 millones de blancos van a salir a la calle a dar palizas a los morenos" ![]() La semana que viene se ha olvidado y mas con el mundial. Entran miles y miles de ilegales al día por Europa y eso no podemos evitarlo. Esto si que es un caso aislado |
Ayer 09:22
| En Reino Unido y Francia va a haber conatos de guerra civil antes de que acabe la década, garantizado. |
Ayer 09:23
| Belfast siempre ha sido una ciudad en conflicto, británicos e irlandeses llevan décadas luchando entre ellos, y ahora metes una tercera parte que vienen de África, son musulmanes (que odian a todo el mundo que no sea musulman) y encima racistas (odian a todo el mundo que no venga de Africa), ¿que podría pasar? Posiblemente que británicos e irlandeses se unan contra la invasión fascista y racista de África. |
Ayer 09:27
|
Al final, se ve que no somos tan distintos a los morapios del PSG. Flaco favor han hecho actuando así, deberían haber ido de caza, repartir unas cuantas hostias y dejarse de destruir propiedades ya sean públicas o privadas. |
Ayer 09:40
| Los loyalist son los que estan detrás, aunque posiblemente los católicos se acaben uniendo. |
Ayer 09:47
| claro porque es lo mismo protestar por esto que por un partido de fútbol, es mejor agachar la cabeza bajarse los pantalones y que te den por el culo o en este caso que te intenten cortar la cabeza porque le ha parecido bien al marronido claro que si, campeón |