Pongamos videojuegos adelantados a su época gráficamente

Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
KING's QUEST
Commendatori
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Pongo algunos añejos

Super Mario Bros 3 - 1988

Zelda A Link to the Past - 1991

Street Fighter II - 1991

Carmageddon II - 1998

Lo de Zelda es coña no? no puede ser que sea del 91
sourcer
ForoCoches: Miembro
Crisis
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Commendatori
Lo de Zelda es coña no? no puede ser que sea del 91
No es coña. Es de los mejores juegos de la historia, yo diría top 10 seguro
Commendatori
Cita de NixxxoN
No es coña. Es de los mejores juegos de la historia, yo diría top 10 seguro
Brutal tío, lo busqué antes y es tal cual. Podría haber salido perfectamente en los 2000s y encajaría perfectamente.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Commendatori
Brutal tío, lo busqué antes y es tal cual. Podría haber salido perfectamente en los 2000s y encajaría perfectamente.
Hombre, por gráficos en los 2000 ya había cosas mucho más avanzadas... Pero por conjunto y jugabilidad si, por ejemplo el Minish Cap salió en 2004 y realmente no mejoró el ALTTP en casi nada
Estonia
Üksmeel ja Töö
@Javimax21 @Commendatori @sourcer @Extrusus sum @lackman87 @Diccaprio

Algunos míticos para su época:
Wolfenstein 3D (1992)

Doom (1993)

Quake (1996)

Metal Gear 2 (2001)

Doom 3 (2004)

Gears of wars (2006)

Assasins Creed 1 (2007)

Crysis 1 (2007)

Mirrors edge (2008)

Battlefield 3 (2011)

Star Wars: Battlefront (2015)

Cyberpunk 2077 (2024)

Hellblade 2 (2024)

La verdad que es una jodida locura pensar lo que se ha avanzado en unas pocas décadas, se nota que vamos tocando techo y el progreso es mucho más reducido/sutil.

Más allá de mejorar gráficos a día de hoy que creo que poco necesitan mejorar ya, creo que se centrarán en mejorar ambientación, longitud de dibujado, cantidad de NPCs, mejorando su inteligencia con IA, sentir que juegas en un mundo real, independiente del jugador y completamente interactivo.
B4$T4RD B1RD
Loco sin nada que perder
Cita de Epicthings
Este se folla a muchos juegos del 93 y no lo discuto

Joder, he visto la portada y me ha saltado mentalmente la música del primer nivel en la cabeza. La tengo grabada a fuego
DonSampe
NFT enjoyer
ffx
Cosuro
Cita de yamauchi
Si valen arcades, casi todo lo de Model 1 y 2...

Van a poner capturas de laplei cuando en recreativas iban un par de generaciones por delante.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Blade: The edge of darkness.

Las sombras y la iluminación, increíbles, unos adelantados.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Cosuro
Van a poner capturas de laplei cuando en recreativas iban un par de generaciones por delante.
Yo flipe la primera vez que vi el Daytona en los recreativos de mi barrio en 1993 y oír ese Doot do-doot do doot-do doot-do do doooooo, Daytona, let's go away! Ufff que maravilla...
j 199
Por tirar alguno que no haya salido, diré NFS 2015. Lo pones a día de hoy, 11 años después, y si te dicen que salió ayer, te lo crees. Y encima, si no recuerdo mal, estaba bastante bien optimizado.
Kazuki Ito
Cita de j 199
Por tirar alguno que no haya salido, diré NFS 2015. Lo pones a día de hoy, 11 años después, y si te dicen que salió ayer, te lo crees. Y encima, si no recuerdo mal, estaba bastante bien optimizado.
Y Battlefield Hardline que salió el mismo año y me dio por pasarme la campaña para un jugador este año y te digo que tampoco desentonaría actualmente eh?
M_artsm
Cita de yamauchi
Si valen arcades, casi todo lo de Model 1 y 2...

Añado la model 3. Esto es de septiembre del 96. Solo unos meses después de super Mario 64 o resident evil.

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de M_artsm
Añado la model 3. Esto es de septiembre del 96. Solo unos meses después de super Mario 64 o resident evil.

Es que lo de SEGA con los arcades era demencial.... Gráficamente iban dos generaciones por delante, solamente NAMCO luchaba de tú a tú con ella... Otro que era una pasada era el SCUD RACE

McDavid91
Crisis
Far cry 3
Battlefront ( este todavía es mejor actualmente que muchos)Battlefield 1
Uncharted 4
Horizon forbidden west ( para mí el mejor juego en gráficos de la historia de momento)

De hecho a nivel visual en la industria llevan casi 10 años estancados y se dedican a meter gilipolleces que no importan a nadie mientras descuidan el Gameplay y la historia.
bancales
Cita de Estonia

Wolfenstein 3D (1992)

Doom (1993)

Quake (1996)

Metal Gear 2 (2001)

Doom 3 (2004)

Gears of wars (2006)

Assasins Creed 1 (2007)

Crysis 1 (2007)

Mirrors edge (2008)

Battlefield 3 (2011)

Cyberpunk 2077 (2024)

Hellblade 2 (2024)

La verdad que es una jodida locura pensar lo que se ha avanzado en unas pocas décadas, se nota que vamos tocando techo y el progreso es mucho más reducido/sutil.

Más allá de mejorar gráficos a día de hoy que creo que poco necesitan mejorar ya, creo que se centrarán en mejorar ambientación, longitud de dibujado, cantidad de NPCs, mejorando su inteligencia con IA, sentir que juegas en un mundo real, independiente del jugador y completamente interactivo.

Que publicación más chula shur. Y sí, estoy totalmente de acuerdo. A veces cuando juego a los juegos más modernos pienso que lo que queda es "no notar" que el NPC no es real.
bancales
Cita de Estonia

Wolfenstein 3D (1992)

Doom (1993)

Quake (1996)

Metal Gear 2 (2001)

Doom 3 (2004)

Gears of wars (2006)

Assasins Creed 1 (2007)

Crysis 1 (2007)

Mirrors edge (2008)

Battlefield 3 (2011)

Cyberpunk 2077 (2024)

Hellblade 2 (2024)

Que publicación más chula shur. Y sí, estoy totalmente de acuerdo. A veces cuando juego a los juegos más modernos pienso que lo que queda es "no notar" que el NPC no es real.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Estonia
Cyberpunk 2077 (2024)

Es de 2020
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Estonia

Wolfenstein 3D (1992)

Doom (1993)

Quake (1996)

Metal Gear 2 (2001)

Doom 3 (2004)

Gears of wars (2006)

Assasins Creed 1 (2007)

Crysis 1 (2007)

Mirrors edge (2008)

Battlefield 3 (2011)

Cyberpunk 2077 (2024)

Hellblade 2 (2024)

Me han entrado unas ganas terribles de darle al Battlefront
Yaggi

Vagrant Story, fue impresionante cuando salió.

Y Final Fantasy XIII que a día de hoy se sigue viendo de escándalo y tiene más de 15 años.
misterneutron
Cita de iMeMiNe

Que nadie ha puesto nada creo de Amiga 500 y había cositas que eran una maravilla...Y la música flipante.

Sí polla vieja ...
Todos los títulos de nuestro querido Amiga no tenían parangón en otra plataforma.

Los pc estaban a años luz con sus cga, ega, hércules e incluso VGA o svga

Y muchos juegos de Amiga eran sencillamente despampanantes. Ya no solo la imagen, es que el sonido no tenía igual.

Psygnosis, Cinemaware...

Qué viejos somos.
misterneutron
Cita de Phasor
+1 al amiga

No contaba con que nadie pusiese algo de amiga por la media de edad del foro. Veo mucha gente de consolas que no vivió los 16 bits en ordenador (salvo pc, que tuvo todo el mundo), etc

Pondría también por ejemplo "defender of the crown" (año 1986, telita) que recuerdo antes de tener un amiga en el 88, se me caía la baba con los gráficos. Recuerdo que en micromania le pusieron un 10 en gráficos, cosa que raramente habían hecho... Y hubo bastantes mejores, pero no es plan de ponerse aquí a nombrar cada uno.

Como máquina de uso "multimedia general" adelantada a su tiempo (la primera multimedia de la historia). Me refiero en global, no solo en juegos (tenía otras facetas donde destacaba incluso más).
Todas las infografías de los canales de TV se hacían con un amiga 2000 mismo.

Yo hice mis chapucullas locales con el Scala en mi amiga 500

Y los modelos de parque Jurásico salieron de granjas de Amigas con la video toaster

Lastima de horrible gestión de commodore
misterneutron
Cita de Nasterz
Qué es esto?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de misterneutron
Qué es esto?
Quantum Break, de Remedy (los de control y Alan Wake).
Uno de los grandes exclusivos de Xbox One y uno de los grandes castigados porque no meter doblaje. Lo que ha cambiado la cosa...

Como dato curioso el juego entre capitulo y capitulo te mete un capitulo de una serie que va cambiando según las cosas que hagas en el juego.

Que como está? Ni puta idea, aún no lo jugué.
misterneutron
Cita de Tagardino
Uno de los grandes exclusivos de Xbox One y uno de los grandes castigados porque no meter doblaje. Lo que ha cambiado la cosa...

Como dato curioso el juego entre capitulo y capitulo te mete un capitulo de una serie que va cambiando según las cosas que hagas en el juego.

Joder que pintaza
Nasterz
Cita de misterneutron
Qué es esto?
Cita de Tagardino

Un juego tremendamente criticado por eso precisamente, la serie que completa la historia y no estar doblado al castellano.

Por lo demas es un juego de 10/10, graficamente hasta hace unos pocos años seguia siendo top y totalmente infravalorado, debia ser el GOTY de 2016..
Hespartaco
Me he puesto el Max payne 3, y flipando con los graficos, imagino que en la epoca tuvo que ser de lo mejor que habia.
CibernoX_CTDI
De largo el Half Life 2. Casi 22 años tiene ese juego. 22! No tiene sentido que un juego que se ve así de bien, con esa jugabilidad y esas físicas tenga 22 años. De hecho una versión preliminar del juego se había filtrado casi un año antes, por lo que desde la primera vez que algunos lo jugaron está más cerca de los 23 años.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día