He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio
Ayer 21:43
|
Eres tú dormido, es normal que no reconozca tu voz si hablas sin entenderse. Suele pasar más de lo que crees, mucha gente habla dormido pero no se le entiende. |
Ayer 21:45
| Si es cierto no te Dras inconveniente en mandar el audio entero de todas las horas enteras verdad ? |
Ayer 21:47
|
¿Murió en esa casa la señora? ¿Hicieron güija? Pregunta al respecto. Estas cosas no aparecen de la noche a la mañana. |
Ayer 21:48
|
Lo dicho shurs.
Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado. Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso. He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación. Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados. ![]() Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros. https://vocaroo.com/13WOExCudD0v |
Ayer 21:49
|
Yo recuerdo dormir con un familiar en la habitación y hablar en otro idioma. Me quedé rayado.Debe ser sonánmbulo, Una vez a las 3 am levantarse( yo estaba en el escritorio de espaldas a él), señalarme con el dedo (ahí me gire del susto), quedarse de pie mirandome con una sonrisa, y hablar en otro idioma. Ahí cogí y me fui corriendo de la habitación asustado pero como debía dormir, esperé un rato. Luego volví y fui a la litera de arriba lo más pegado a la pared tapado hasta arriba, mientras él estaba debajo. Y esto con 20 años, nada de crios. De las noches que más miedo pasé. |
Ayer 21:50
| Dice claramente "El imperio contra Paca". Seguramente sea el fantasma de George Lucas |
Ayer 22:05
|
Pd. Tengo una tv plana de 32" de 2005 o por ahí que no va al contenedor y ocupa espacio a lo tonto por no bajarla por las escaleras, así que imagínate que escaleras
|

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.