He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio

MSembello
Te arranco las muelas
Pillo sitio
Yerro
PharmD
Créanme
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
Un mandingo se está follando a tu mujer todas las noches sin que te des cuenta.
AceitunoX
Es la nueva canción del mundial. Wakapaka trollerito.
Sr. Presidente
ForoCoches: Usuario
Le ha dicho que es una jaca paca. Yo me preocuparía.
franfran189
0/10
escaramujo
Cita de Loopring
Es el señor del sombrero
Peterfunk80
El negro del WhatsApp
Renton_
Claramente es el fantasma de una persona que murió cerca y busca desesperadamente pasar al otro lado, si no lo ayudas vais a morir todos en accidentes domésticos sin explicación, no antes sin llevarte a la locura poco a poco.
Valenovi
Es un dialecto del.wolof.

Hay un senegales en el armario
A Fuego
Graba más audios. Yo probaría a poner una cámara que grabé en la oscuridad
Elpolloloco
Es la nueva canción del Mundial "Waka Waka Paca"
ORN
Jajaja jajaja paka Waka paka
binary
Jordiet:Call it techno
La acnea del sueño ocurre en la adolescencia, por las pormonas del mañana
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Cita de A Fuego
Graba más audios. Yo probaría a poner una cámara que grabé en la oscuridad
Quiero intentarlo. Solo espero que no sea un negro, porque si no, no va a salir en el video.
Cazadoritos
Vaquero
Es el negro que se la empotra shur, sorry
Kel-Morian
Cita de Spetsnaz_75
Lo dicho shurs.

Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado.

Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso.

He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación.

Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados.

Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros.

https://vocaroo.com/13WOExCudD0v
Acnea del sueño , ¿salen granos mientras duermes?

La forma de pronunciar las k, p y t suena de aquí.
Estos eventos suelen ocurrir entre las 2 y las 5 de la mañana, ¿de quién fue la casa previamente?
Medallion
Exray
Estás jodido
Albertiko
He visto varias veces detrás de mí una figura oscura. Desde que falleció mi madre, me desaparecen cosas como una tarjeta de débito que necesitaba utilizar de PayPal; acabo con la cartera en unos trapos en la cocina, y yo, os lo juro, que no la metí, es imposible. Han desaparecido también unas pegatinas de la serie V que había vendido a una persona y llevo un mes buscándolas; el móvil cada dos por tres y te lo encuentras en sitios difíciles de que los dejara.
trueman
Cita de Spetsnaz_75
Lo dicho shurs.

Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado.

Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso.

He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación.

Camaras y cambio de bombin y comprueba que no puedan saltar a tu casa desde un balcón o similar.

Huele que le quieren hacer paka paka y tu durmiendo
Franm
Cita de Spetsnaz_75
Lo dicho shurs.

Mandaselo a Iker Jimenez y no es broma, le dices que tu medico te mando grabar con el movil para ver si tenias acnea del sueño y te encontraste con esto, y si quieres no sales por la tele o si sales te distorsionan la voz y te ponen con poca luz. [email protected]
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Cita de Doctor Marajá
Pues ya estaria
Franm
Es un dialecto raro, no te rayes pero yo empezaria a dormir con un rosario en la mano
vspain
Se te la está follando un negro
Spetsnaz_75
Forocoches: Mindungi
Cita de Kel-Morian
Acnea del sueño , ¿salen granos mientras duermes?

La forma de pronunciar las k, p y t suena de aquí.
Estos eventos suelen ocurrir entre las 2 y las 5 de la mañana, ¿de quién fue la casa previamente?
La casa era de la abuela de mi mujer. La señora estuvo muy vinculada a la iglesia y colaboraba con Cruz Roja y comedores sociales. Quizás la idea del senegalés no sea del todo descabellada.
XxDavicinxX
No te creo, vaya hilo de mierda
Franm
Cita de ErickF
Es arameo... La lengua de Jesús y ... Del demonio....

Mira cuarto milenio está noche.
Le he puesto el correo electronico para que se lo mande, pero yo dormiria con un rosario en la mano por si un caso
Franm
Cita de Spetsnaz_75
La casa era de la abuela de mi mujer. La señora estuvo muy vinculada a la iglesia y colaboraba con Cruz Roja y comedores sociales. Quizás la idea del senegalés no sea del todo descabellada.
Si puedes irte de esa casa hazlo cuanto antes o mandar un cura que limpie la casa y creo que vendiga la casa
Rayder
El Nigeriano le va a dar duro a tu mujer
← A General