Lo de los barberos es ya de coña vamos

Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Mi hijo lleva 2 años por su cuenta con su propio negocio y la verdad, trabajo no le falta,2 semanas tranquilamente de lista de espera,pero no lo veo haciéndose millonario.
Nosgoth_01
ForoCoches: Usuario
A la que yo voy antes era solo ir, quizá esperabas alguno que estaba pelandose y ya te tocaba a ti. 8 euros

Hoy tienes que pedir cita, normalmente 4-7 días de espera y a 14 euros pelado normal, 17 con degradado.
Hay chavales que pagan 30 euros al mes y les repasan una vez a la semana, eso me dejo roto pero el peluquero dice que hay muchos que lo pagan
DaniG
Cita de Feerback
En realidad nos han malacostumbrado, si lo piensas bien 15 euros por 30/40 min que dura el corte, es muy poca ganancia para ellos.

Encima porque suelen ser chavales que no tienen ni nómina o si la tienen con suerte será de media jornada.
30/40 min?

Que coño te haces??
Sirko
ForoCoches: Miembro
Cita de Xylophonique
Vivo en Polonia y aquí no baja de 18€ un corte normal en ningún lado.

Con Barba te vas a los 30€ casi.
Es una putísima locura.
Será en Varsovia o alguna ciudad tocha
Homito
11$ mi moro de confianza,encima es buena persona
Xylophonique
Cita de Sirko
Será en Varsovia o alguna ciudad tocha
Ciudad "terciaria".
Los peluqueros aquí se considera algo "premium" y el estándar son 18€, no hay nada por menos de eso.

Acabo de mirar en Katowice, una ciudad de 260.000 habitantes, un peluquero random y corte + barba son 150pln, 35€

moncheras
10 euros hace poco un español y me lo cortó fatal, y luego la alternativa son moros a 5 euros y qeu te peguen la tiña jajajajaja
wity
Usuario Verificado ✅
Moros por 6 pavos a patadas
PacorroChinitas
El mío de toda la vida empezó a poner pijadas y fotos de tios con cortes alucinantes, a la par que subía de euro en euro hasta los 15€. A mí, que quiero el corte a máquina sencillo de siempre...

Lo toleré un tiempo porque hasta cierto punto me la suda. Lo que dejé de tolerar es subir a casa y darme cuenta de alguna parte mal rematada.

Porque si no tienen cola se te tiran 40 minutos haciendo pasadas innecesarias, pero como tengan cola te despachan en 10 minutos, luego subes a casa y ves malos remates y hasta pelos largos que han sobrevivido.

Eso sí que me toca los huevos porque ahí sí que te digo, para que me lo dejen mal me lo corto yo gratis. Paso de ir a moros y otros que he probado han sido otro fracaso.
chinnondale
Cita de Alejandro.
Disculpe usted, hace ya 16 años que dejé el colegio. Y inventada ninguna, tú mismo has dicho arriba que no te parece caro que 30 minutos te cueste 12 pavos, y encima no sé a qué viene lo de los 12 cuando arriba yo menciono 15, osea que de inventadas vas bien...

Por otra parte, como que no has usado tú la barra para fraccionar? Si yo en ningún momento la he usado en ese sentido

El que usó la barra fue otro forero. Y yo lo unico que he escrito es "No diste las fracciones en el cole? " Punto, nada más, nada de lo que me parece o no me parece el precio. .
Letroll
Cita de Dutti
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.

Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale.

Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
Que bajes el precio comemierda
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Moser o Wahl y ya esta
lackman87
yo el fastidio que tengo es mi peluquero de toda la vida. Tipico peluquero que conozco desde que era niño y es tipica peluqueria de los años 80-90. El peluquero siempre cobraba un precio razonable (este año iba por 10€) pero ha tenido una degeneracion osea importante (ya la iba teniendo desde hace 3 años pero este año ha ido en picado) tiene que cortar el pelo sentado... y ha decidido retirarse, me dijo hace unos días (somos medio vecinos) que solo nos veremos por la calle que va a transpasar el negocio, y que lo único que seguirá haciendo de peluquería son a 4-5 clientes que tiene dependientes (gente que va a su casa por que esta paralitico o similar) por que es un servicio dificil de encontrar. Es una pena por que no era caro, era un tipo profesional y todavía tiene 58 años.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
En Madrid se están pasando a saco
Destro
Cita de BlueLine
Mi barbero un varón español de unos 55 años me lo corta por 8€.

Pelo
Barba
Lavado
Peinado
No me lo creo. Imposible.
Ueye
Cita de PacorroChinitas
El mío de toda la vida empezó a poner pijadas y fotos de tios con cortes alucinantes, a la par que subía de euro en euro hasta los 15€. A mí, que quiero el corte a máquina sencillo de siempre...

Lo toleré un tiempo porque hasta cierto punto me la suda. Lo que dejé de tolerar es subir a casa y darme cuenta de alguna parte mal rematada.

Porque si no tienen cola se te tiran 40 minutos haciendo pasadas innecesarias, pero como tengan cola te despachan en 10 minutos, luego subes a casa y ves malos remates y hasta pelos largos que han sobrevivido.

Eso sí que me toca los huevos porque ahí sí que te digo, para que me lo dejen mal me lo corto yo gratis. Paso de ir a moros y otros que he probado han sido otro fracaso.
Tal cual.

Por eso me lo corta mi mujer, tenemos dos Wahl y un par de tijeras buenas, y cada dos semanas me corta el pelo con un degradado más que decente.

Me ahorro el ir a la peluquería, los 15e, el perder una hora mínimo si encuentro aparcamiento a la primera, la ORA, etc.
Sirko
Cita de Xylophonique
Ciudad "terciaria".
Los peluqueros aquí se considera algo "premium" y el estándar son 18€, no hay nada por menos de eso.

Acabo de mirar en Katowice, una ciudad de 260.000 habitantes, un peluquero random y corte + barba son 150pln, 35€

Curioso. Vivo en Rumanía y los peluqueros aquí son un pelín más caros que en España.
Peluqueros y todo lo que tiene que ver con cosmética, pestañas, uñas...

Deben de tener buenos sueldos. O estar la mitad del tiempo vacios
irasaimasen
Registro: Feb 2026
pasanto
8€ el moro de confianza, 12€ el peluquero de toda la vida. Algo pasa
Koldoib77
Barbheros
Horse Antonio
Las maquinas de cortar el pelo vienen de Ucrania y de Ormuz
trollenxebre
Pues córtatelo tú o vete a un paki que antes de cortarte a ti el pelo y afeitarte usó las tijeras y las cuchillas con media Pakistán sin higienizar.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Yogimbo
Ok, pero niegas alguna de mis dos afirmaciones?
Tampoco nunca ha negado lo contrario.
Galletas!
Yo siempre le echo 20
14'50 me cobran a mí, y el problema es que contratan muchos chavales que les duran unos meses antes de irse, que pelando son bastante malos

La última vez que fui me tocó con un chaval nuevo, estaba más preocupado en fumarse un cigarro cuando terminara conmigo que en pelarme bien. Me hizo un destrozo que aún estoy pagando. Y si no cambio es porque es el más barato de la zona y el único que atienden sin cita previa, pero a veces me lo planteo seriamente con cortes tan malos
Calamardo.tdi
Desconozco completamente los márgenes de beneficio de ese tipo de negocio pero como autónomo que soy te animo a que te formes o contrates a alguien formado y empieces a facturar.

Algunos os pensais que cuando veis en TV que suben la cuota de autónomo, suben todo tipo de impuestos, suben cientos de cosas no va con vosotros y si... al final en el precio final de una venta o servicio va incluido todo eso que pensabais que no iba con vosotros.
kisikosas
Aquí todo el mundo cobra de 30k para arriba pero luego se queja del precio del corte de pelo, Forocoches en su máximo esplendor.
Relex33
Dark knight
Yo llevo 30 años cortándome el pelo, aprende.
BillBoard
Cita de Feerback
En realidad nos han malacostumbrado, si lo piensas bien 15 euros por 30/40 min que dura el corte, es muy poca ganancia para ellos.

Encima porque suelen ser chavales que no tienen ni nómina o si la tienen con suerte será de media jornada.
Donde me corro yo son 17€ y tardan máximo 15 minutos en el degradado estándar que se hace todo dios. Y eso sí te lavan la cabeza y se esmeran en contornos y tal. Si no en 12-13 minutos estás de pie en el mostrador pasando la tarjeta.
Perimetral
Mejor afeitate al 0 y mano de santo
Cnikka20
Algunos vivís en los mundos de yupi

Queréis cobrar 10k y pagar céntimos por las cosas

Córtate tu el pelo, 15€ es un precio justo en el año 2026
← A General