Lo de los barberos es ya de coña vamos
Ayer 18:04
| Mi hijo lleva 2 años por su cuenta con su propio negocio y la verdad, trabajo no le falta,2 semanas tranquilamente de lista de espera,pero no lo veo haciéndose millonario. |
Ayer 18:08
|
A la que yo voy antes era solo ir, quizá esperabas alguno que estaba pelandose y ya te tocaba a ti. 8 euros Hoy tienes que pedir cita, normalmente 4-7 días de espera y a 14 euros pelado normal, 17 con degradado. Hay chavales que pagan 30 euros al mes y les repasan una vez a la semana, eso me dejo roto pero el peluquero dice que hay muchos que lo pagan |
Ayer 18:12
|
Ciudad "terciaria". Los peluqueros aquí se considera algo "premium" y el estándar son 18€, no hay nada por menos de eso. Acabo de mirar en Katowice, una ciudad de 260.000 habitantes, un peluquero random y corte + barba son 150pln, 35€
|
Editado: Ayer 18:20 -
Ayer 18:22
| 10 euros hace poco un español y me lo cortó fatal, y luego la alternativa son moros a 5 euros y qeu te peguen la tiña jajajajaja |
Ayer 18:23
|
El mío de toda la vida empezó a poner pijadas y fotos de tios con cortes alucinantes, a la par que subía de euro en euro hasta los 15€. A mí, que quiero el corte a máquina sencillo de siempre... Lo toleré un tiempo porque hasta cierto punto me la suda. Lo que dejé de tolerar es subir a casa y darme cuenta de alguna parte mal rematada. Porque si no tienen cola se te tiran 40 minutos haciendo pasadas innecesarias, pero como tengan cola te despachan en 10 minutos, luego subes a casa y ves malos remates y hasta pelos largos que han sobrevivido. Eso sí que me toca los huevos porque ahí sí que te digo, para que me lo dejen mal me lo corto yo gratis. Paso de ir a moros y otros que he probado han sido otro fracaso. |
Ayer 18:24
|
Disculpe usted, hace ya 16 años que dejé el colegio. Y inventada ninguna, tú mismo has dicho arriba que no te parece caro que 30 minutos te cueste 12 pavos, y encima no sé a qué viene lo de los 12 cuando arriba yo menciono 15, osea que de inventadas vas bien...
Por otra parte, como que no has usado tú la barra para fraccionar? Si yo en ningún momento la he usado en ese sentido ![]() El que usó la barra fue otro forero. Y yo lo unico que he escrito es "No diste las fracciones en el cole? ![]() ![]() ![]() ![]() " Punto, nada más, nada de lo que me parece o no me parece el precio. .
|
Ayer 18:25
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. |
Ayer 18:26
| yo el fastidio que tengo es mi peluquero de toda la vida. Tipico peluquero que conozco desde que era niño y es tipica peluqueria de los años 80-90. El peluquero siempre cobraba un precio razonable (este año iba por 10€) pero ha tenido una degeneracion osea importante (ya la iba teniendo desde hace 3 años pero este año ha ido en picado) tiene que cortar el pelo sentado... y ha decidido retirarse, me dijo hace unos días (somos medio vecinos) que solo nos veremos por la calle que va a transpasar el negocio, y que lo único que seguirá haciendo de peluquería son a 4-5 clientes que tiene dependientes (gente que va a su casa por que esta paralitico o similar) por que es un servicio dificil de encontrar. Es una pena por que no era caro, era un tipo profesional y todavía tiene 58 años. |
Ayer 18:31
|
El mío de toda la vida empezó a poner pijadas y fotos de tios con cortes alucinantes, a la par que subía de euro en euro hasta los 15€. A mí, que quiero el corte a máquina sencillo de siempre...
Lo toleré un tiempo porque hasta cierto punto me la suda. Lo que dejé de tolerar es subir a casa y darme cuenta de alguna parte mal rematada. Porque si no tienen cola se te tiran 40 minutos haciendo pasadas innecesarias, pero como tengan cola te despachan en 10 minutos, luego subes a casa y ves malos remates y hasta pelos largos que han sobrevivido. Eso sí que me toca los huevos porque ahí sí que te digo, para que me lo dejen mal me lo corto yo gratis. Paso de ir a moros y otros que he probado han sido otro fracaso. Por eso me lo corta mi mujer, tenemos dos Wahl y un par de tijeras buenas, y cada dos semanas me corta el pelo con un degradado más que decente. Me ahorro el ir a la peluquería, los 15e, el perder una hora mínimo si encuentro aparcamiento a la primera, la ORA, etc. |
Ayer 18:33
|
Peluqueros y todo lo que tiene que ver con cosmética, pestañas, uñas... Deben de tener buenos sueldos. O estar la mitad del tiempo vacios |
Ayer 18:38
| Pues córtatelo tú o vete a un paki que antes de cortarte a ti el pelo y afeitarte usó las tijeras y las cuchillas con media Pakistán sin higienizar. |
Ayer 18:40
|
14'50 me cobran a mí, y el problema es que contratan muchos chavales que les duran unos meses antes de irse, que pelando son bastante malos La última vez que fui me tocó con un chaval nuevo, estaba más preocupado en fumarse un cigarro cuando terminara conmigo que en pelarme bien. Me hizo un destrozo que aún estoy pagando. Y si no cambio es porque es el más barato de la zona y el único que atienden sin cita previa, pero a veces me lo planteo seriamente con cortes tan malos |
Ayer 18:43
|
Desconozco completamente los márgenes de beneficio de ese tipo de negocio pero como autónomo que soy te animo a que te formes o contrates a alguien formado y empieces a facturar. Algunos os pensais que cuando veis en TV que suben la cuota de autónomo, suben todo tipo de impuestos, suben cientos de cosas no va con vosotros y si... al final en el precio final de una venta o servicio va incluido todo eso que pensabais que no iba con vosotros. |
Ayer 18:43
| Aquí todo el mundo cobra de 30k para arriba pero luego se queja del precio del corte de pelo, Forocoches en su máximo esplendor. |
Ayer 19:01
| Donde me corro yo son 17€ y tardan máximo 15 minutos en el degradado estándar que se hace todo dios. Y eso sí te lavan la cabeza y se esmeran en contornos y tal. Si no en 12-13 minutos estás de pie en el mostrador pasando la tarjeta. |
Ayer 19:03
|
Algunos vivís en los mundos de yupi Queréis cobrar 10k y pagar céntimos por las cosas Córtate tu el pelo, 15€ es un precio justo en el año 2026 |

.