Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Pero encima sin hacer los deberes, porque el buen ukraniano fantasma lleva un G Brabus con 777 en la matrícula.
сука блять
S5 1988
Aportan un poco de ahorro de combustible, por lo demas es absurdo que tengan que seguir mejorando con limites de velocidad ridiculos y radares por todas partes. No necesitas una nave espacial para circular a 80.

La gente los cambia por desgaste mas que otra cosa, cuando el coche tiene 20 años, esta lleno de arañazos y empiezan a salir averias no te complicas la vida y lo entregas al concesionario.
Landsat
Cita de juancar
Exacto… anda que no iban a tardar en comprarse algo nuevo, hipócritas
Lo que pasa que no hay dinero y la única forma de auto convencerse es decir por ejemplo: los coches de ahora son lavadoras y los eléctrico aún más.

Que ganas de estrenar el Tesla.
Los coches nuevos son lavadoras, incluido el tuyo y el mío por mucho que me guste. Y si no fuera por la desgracia de vivir en Madrid y las pegatinas me hubiera pillado un 159 v6, que es lo que llevo años queriendo tener en el garaje.

Pero ya llegará el momento de tenerlo si las cosas van bien.
John_Doe
Hay cosas mejores y cosas peores… ves un clase c de hace 20 años y qué quieres, el actual me parece mucho más coche. O un GLA de los primeros con el actual. Un GLA/A actual me parece un buen coche. He probado un GLA 200d 4matic y me parece un muy buen motor, tecnológicamente muy bueno, amplio por dentro, acabados decentes para segmento C, un buen chasis. Comparado con un x1 de generación anterior en algunas cosas mejor (tecnología, acabados de partes superiores) y en otras peor (acabados de partes inferiores…)

Lo cual, es cierto que no me pasa con los clases e/gle. Se ven cosas mas modernas pero la diferencia es poca, en algunas cosas mejores y otras peores. Antes de un c a un e había un mundo y ahora los veo lo mismo pero en diferente tamaño.
Pablix82
Cita de Landsat
Los coches nuevos son lavadoras, incluido el tuyo y el mío por mucho que me guste. Y si no fuera por la desgracia de vivir en Madrid y las pegatinas me hubiera pillado un 159 v6, que es lo que llevo años queriendo tener en el garaje.

Pero ya llegará el momento de tenerlo si las cosas van bien.
Antes que eso yo iría a por un giulia, he tenido los dos en mis manos y salvo en diseño que va sobre gustos y el 159 en ese aspecto es impresionante en todo lo demás el giulia está muy por encima
Landsat
Cita de Pablix82
Antes que eso yo iría a por un giulia, he tenido los dos en mis manos y salvo en diseño que va sobre gustos y el 159 en ese aspecto es impresionante en todo lo demás el giulia está muy por encima
Es que el 159 v6 es mi unicornio desde que tuve el 159 1.9 Jtd

Me da igual que sea una ballena gastona y vieja. Es el coche con el que llevo años soñando y algún día quiero tenerlo en el garaje, por mucho que los "adinerados" que se compran coches eléctricos para ahorrar y presumir de lo mucho que ahorran, no lo entiendan
Raf616
Cita de George Lazenby
En general presumir de estas cosas me parece totalmente vacío y ridículo. A mí me da la risa.

Puedo entender que alguien hable orgulloso de su coche porque realmente le hacía ilusión tenerlo y lo disfruta, pero presumir de gastar mucho dinero en esto o lo otro es patético.

Obviamente como aficionados lo vemos completamente distinto que el fantasma medio.

Eso es. En todas sus intervenciones deja clara su falta de experiencia y de criterio.
Se piensa que cualquier coche de hace más de 5 años es una tartana sencillamente porque no ha probado otra cosa y es la idea que tiene en la cabeza.

Además los eléctricos en salida y maniobras a baja velocidad son más bruscos y menos dosificables que un automático de convertidor.
Y tampoco es verdad que sean más silenciosos. Eso sigue dependiendo del aislamiento acústico.

En un S600 de hace 20 años el motor desde el interior ni se escucha salvo que lo subas mucho de vueltas. Y en uno de hace 30 lo mismo, vamos.

No creo que se fije en esas cosas. Con que la gente se entere de que tiene mucho dinero ya le basta.
Con que la gente piense diría yo. Porque no siempre se cumple. Será por gente que tiene empresas y anda en coches viejos, y todo lo contrario camareros en Mercedes nuevo.

Sobre lo que comentas del S600 yo no pondría como punto negativo que se escuche un V12. Podemos estar de acuerdo en que ir escuchando un diesel de 4 cilindros desde luego no es agradable, pero que al pisar a fondo se escuche un 6,8,12 cilindros, es un placer salvo que odies los coches.
falcon futura
Miembro
Cita de Wraith
Seguridad activa y pasiva e infoentretenimiento.

Sensaciones se ha perdido bastante, sonido con todos los sistemas anti contaminación.
Los coches de hace 20 años ya iban bien servidos de seguridad con ABS, ESP y tropecientos airbags...
Pablix82
Cita de Landsat
Es que el 159 v6 es mi unicornio desde que tuve el 159 1.9 Jtd

Me da igual que sea una ballena gastona y vieja. Es el coche con el que llevo años soñando y algún día quiero tenerlo en el garaje, por mucho que los "adinerados" que se compran coches eléctricos para ahorrar y presumir de lo mucho que ahorran, no lo entiendan
Yo tuve también un 159 jtd(bueno una ex, pero lo usaba casi siempre yo)y te digo que si pruebas el giulia te olvidas del 59 rápido

Es el mejor coche que he tenido sin duda, si hubiese sido el gasolina de 280cv seguiría con el
Revital2
Y en fiabilidad ya flipas, a partir del 2006-2010...
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Seronera88
сука блять

Cita de Raf616
Con que la gente piense diría yo. Porque no siempre se cumple. Será por gente que tiene empresas y anda en coches viejos, y todo lo contrario camareros en Mercedes nuevo.

Sobre lo que comentas del S600 yo no pondría como punto negativo que se escuche un V12. Podemos estar de acuerdo en que ir escuchando un diesel de 4 cilindros desde luego no es agradable, pero que al pisar a fondo se escuche un 6,8,12 cilindros, es un placer salvo que odies los coches.

Sí, también es verdad. Y cuando realmente te va bien estás demasiado ocupado disfrutando. No necesitas recordar a cada rato que tienes mucho dinero.

Obviamente yo tampoco, pero ya que está obsesionado con el silencio le recuerdo que con un motor de gasolina refinado yendo suave ni lo escuchas y parado en un semáforo ni sabes si está arrancado. Esto lo digo porque se exagera la suavidad del eléctrico como si fuera novedad mundial, cuando sólo es significativa comparada con ciertos modelos de combustión, no todos.

Y evidentemente escuchar cualquiera de esos motores subir de vueltas es un verdadero placer. Pero volvemos a lo de siempre: primero te tienen que gustar los coches.
997.2GT3
es cierto, el progreso util del automovil se ralentizo muchisimo a principios de la decada pasada. Dan muy poco mas respecto a los de hace decada y media o dos decadas y sin embargo muchos estan peor acabados, son menos fiables, menos divertidos etc etc
← A Coches