5 de junio de 1944 , es la hora nos vamos

mrnispero
ForoCoches: Miembro
Cita de JoanBA
A la gente que dice que Europa perdió, ¿en algún momento os habéis parado a mirar las auténticas barbaridades que hicieron los monstruos de los nazis? Si estuvieséis ahí y llegasen los americanos lloraríais de alegría. Palurdos
E ya.

La ignorancia es muy osada.

Aparte de los crímenes de loz nazis, lo peor era su proyecto económico. Totalmente vacío. De haber ganado, en meses se habría desatado una quiebra total de los estados con sus correspondientes hambrunas.
TheBunker79
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebra
En el 45 fue cuando Europa se jugó el futuro.
Y perdió. Todos perdimos.
¿A ver pero lo alternativa cual era? Yo solo puedo pensar en "The Man in The High Castle"...
antocho
Hombres que hoy estarían arrepentidos del mundo que hay
Locatis
Madridista underground
Cita de marccy61
Honor a qué? Salid a la calle, Europa perdió la guerra. Os creéis que esa gente os salvaron de algo de forma altruista? Jajajaja
Sigue llorando, subcampeón.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Locatis
Sigue llorando, subcampeón.
Qué dices tontopolla
fandanguez
Cita de marccy61
Honor a qué? Salid a la calle, Europa perdió la guerra. Os creéis que esa gente os salvaron de algo de forma altruista? Jajajaja
Cualquiera que deje el pellejo por algo ya se merece mis respetos. Hayan llevado un Mauser o un M1.
Todas las pajas mentales que te hayas hecho a raíz de mi comentario, espero que te hayan dejado agustico.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de fandanguez
Cualquiera que deje el pellejo por algo ya se merece mis respetos. Hayan llevado un Mauser o un M1.
Todas las pajas mentales que te hayas hecho a raíz de mi comentario, espero que te hayan dejado agustico.
Igual es que te piensas que fueron voluntarios a eso y que todos los que murieron ahí su familia sienten orgullo de haber perdido a alguien. Menuda tontería muchacho.
HeapOverflow
Cita de Unoquevaydice
Suerte a todos

Esa foto NO es del Día D. Es de la Operación Husky, la invasión aliada de Sicilia en julio de 1943.
Maspan
Opositor a forero
Cita de Unoquevaydice
Suerte a todos

Si supieran en qué se convertiría el mundo se unian a los alemanes.
seat131
Cita de Chete
Que es eso
Generación de la eso🤣
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Día D hora H.
Pelo de Snake
Pelo rebelde
Muy espectacular y muy la invasión de Normandía pero para entonces la Unión Soviética ya había derrotado a Alemania (3 años de frente oriental), esto llegaron a colgarse la medalla.

Y sí, previamente habían estado en el teatro de operaciones de África e Italia, totalmente secundarios para los alemanes. Cuando se enfrentaron de tú a tú la Wehmacht y las SS estaban agotadas y diezmadas.
seat131
Cita de Unoquevaydice
Suerte a todos

Viniera n a europa a librarnos del nacismo y luego nos protegieron del comunismo. Como recompensa, los hemos tratado a puntapiés.
Zipurcio
Ojalá caer en la primera playa y llevarme el primer balazo, hasta los cojones
Clarkrson4ever
La mayor y única marcha antifascista de la historia.
Entropia
Cita de Unoquevaydice
Suerte a todos

Brutal, conocí hace años a un abuelo que estuvo de cocinero en uno de los buques de EEUU, podía pasar horas escuchándolo
Navas1212
Cita de Unoquevaydice
Suerte a todos

Es foto no corresponde con lo que dices.
Entropia
Cita de seat131
Generación de la eso🤣
Generación Tik Tok,

Aún así, yo hice la ESO y conozco más detalles sobre las WW que muchos de mediana edad, al final va en el ABC de cada uno
Primitiver
Cita de JoanBA
A la gente que dice que Europa perdió, ¿en algún momento os habéis parado a mirar las auténticas barbaridades que hicieron los monstruos de los nazis? Si estuvieséis ahí y llegasen los americanos lloraríais de alegría. Palurdos
Conocí una anciana de Lorient que cuando hablaba de la guerra decía que los alemanes eran gente muy educada, y se acordaba muy bien de los bombardeos americanos. Conocí a otro anciano de Nantes que odiaba a los americanos... Qué cosas....Igual los buenos no eran tan buenos....
fandanguez
Cita de marccy61
Igual es que te piensas que fueron voluntarios a eso y que todos los que murieron ahí su familia sienten orgullo de haber perdido a alguien. Menuda tontería muchacho.
Creo que en mi primer comentario dejaba claro que no tenía ninguna intención de seguir hablando contigo, por lo que sea.
seat131
Cita de Entropia
Generación Tik Tok,

Aún así, yo hice la ESO y conozco más detalles sobre las WW que muchos de mediana edad, al final va en el ABC de cada uno
Eso es cierto, mucha gente de mi edad (60) no tienen ni idea
Goldsteiner
Menudos cojonazos hay que tener para hacer lo que hicieron. Mi respeto más absoluto.
Blakriver
Cita de Chete
Que es eso
Guerra fratricida entre europeos para llevarnos a la Agenda 2030 con los resultados que llevamos disfrutando unas decadas
917
Cita de Chete
Que es eso
Tu incultura, joder.
917
Cita de Blakriver
Guerra fratricida entre europeos para llevarnos a la Agenda 2030 con los resultados que llevamos disfrutando unas decadas
Goebbels puro, tio...
Blakriver
Cita de Entropia
Brutal, conocí hace años a un abuelo que estuvo de cocinero en uno de los buques de EEUU, podía pasar horas escuchándolo
Sin dar demasiados detalles, conoci a un ingles que estuvo en Dunquerque, años en Africa (el Alamein) y despues en Normadia, pero varios dias despues del desembarco inicial

Recluta, nada de soldado profesional

0 odio a los alemanes, los llamaba pobres diablos como nosotros

Luego me conto que cuando habia ido a reuniones de veteranos los que habian estado en el Pacifico odiaban a los japoneses por sadicos HdP, hasta el punto de que se compraban ni un casio
Idus
Cita de Chete
Que es eso
El desembarco de Normandia, esos son los paracaidistas que se lanzaron la noche anterior jodido analfabeto funcional
917
Cita de Maspan
Si supieran en qué se convertiría el mundo se unian a los alemanes.
Y una mierda para ti!
Antonio99
Perdieron los buenos
Blakriver
Cita de 917
Goebbels puro, tio...
Al Hitler se le fue la pinza

Las cagadas de Francia y Reino Unido antes de 1939 y las reacciones buenistas de posguerra que todavia sufrimos nos han llevado a un mundo de mierda

Te vale asi ?

Ya me lo decia asi el viejo ingles que tenia 82, hace 25 años
← A General