5 de junio de 1944 , es la hora nos vamos
Ayer 13:19
|
La ignorancia es muy osada. Aparte de los crímenes de loz nazis, lo peor era su proyecto económico. Totalmente vacío. De haber ganado, en meses se habría desatado una quiebra total de los estados con sus correspondientes hambrunas. |
Ayer 13:20
| ¿A ver pero lo alternativa cual era? Yo solo puedo pensar en "The Man in The High Castle"... |
Ayer 15:59
|
Todas las pajas mentales que te hayas hecho a raíz de mi comentario, espero que te hayan dejado agustico. |
Ayer 16:56
| Igual es que te piensas que fueron voluntarios a eso y que todos los que murieron ahí su familia sienten orgullo de haber perdido a alguien. Menuda tontería muchacho. |
Ayer 17:02
| Esa foto NO es del Día D. Es de la Operación Husky, la invasión aliada de Sicilia en julio de 1943. |
Ayer 17:05
|
Muy espectacular y muy la invasión de Normandía pero para entonces la Unión Soviética ya había derrotado a Alemania (3 años de frente oriental), esto llegaron a colgarse la medalla. Y sí, previamente habían estado en el teatro de operaciones de África e Italia, totalmente secundarios para los alemanes. Cuando se enfrentaron de tú a tú la Wehmacht y las SS estaban agotadas y diezmadas. |
Editado: Ayer 17:08 -
Ayer 17:06
| Viniera n a europa a librarnos del nacismo y luego nos protegieron del comunismo. Como recompensa, los hemos tratado a puntapiés. |
Ayer 17:13
| Brutal, conocí hace años a un abuelo que estuvo de cocinero en uno de los buques de EEUU, podía pasar horas escuchándolo |
Ayer 17:17
|
Generación Tik Tok, Aún así, yo hice la ESO y conozco más detalles sobre las WW que muchos de mediana edad, al final va en el ABC de cada uno |
Ayer 17:19
| Conocí una anciana de Lorient que cuando hablaba de la guerra decía que los alemanes eran gente muy educada, y se acordaba muy bien de los bombardeos americanos. Conocí a otro anciano de Nantes que odiaba a los americanos... Qué cosas....Igual los buenos no eran tan buenos.... |
Ayer 17:23
| Creo que en mi primer comentario dejaba claro que no tenía ninguna intención de seguir hablando contigo, por lo que sea. |
Ayer 17:46
| Menudos cojonazos hay que tener para hacer lo que hicieron. Mi respeto más absoluto. |
Ayer 17:52
| Guerra fratricida entre europeos para llevarnos a la Agenda 2030 con los resultados que llevamos disfrutando unas decadas |
Ayer 17:57
|
Recluta, nada de soldado profesional 0 odio a los alemanes, los llamaba pobres diablos como nosotros Luego me conto que cuando habia ido a reuniones de veteranos los que habian estado en el Pacifico odiaban a los japoneses por sadicos HdP, hasta el punto de que se compraban ni un casio |
Ayer 17:58
| El desembarco de Normandia, esos son los paracaidistas que se lanzaron la noche anterior jodido analfabeto funcional |
Ayer 18:00
|
Al Hitler se le fue la pinza Las cagadas de Francia y Reino Unido antes de 1939 y las reacciones buenistas de posguerra que todavia sufrimos nos han llevado a un mundo de mierda Te vale asi ? Ya me lo decia asi el viejo ingles que tenia 82, hace 25 años |