IRENE MONTERO se RIE DE LAS PINTADAS QUE LE DEDICAN
Ayer 17:53
|
La tía es tonta, pero cobra más que un notario. Es lo que tiene este país, pagas a inútiles para destruirlo. La tipa se rie, porque nota que se acaba. Ríe por no llorar. Ceaucescu es un referente. Claro que no le pasará nada, pero es que ha llegado a tener 50 guardias civiles en su casoplón y eso parece que no puede ser para siempre. Que no tendrá el castigo que se merece es lo que yo me temo, pero espero que al menos no mantega los privilegios que tiene con todo el daño que hace. |
Ayer 17:56
| Con un sueldo de 20k€/mes+secretaria+dietas+dinero por ir al pleno+billetes en bussines, etcétera etcétera tambien me reiría yo |
Ayer 18:03
| Últimamente está mas simpaticona, ya se vio el otro día con Vito Quiles, parece que lo de estar siempre amargada y decir que todo es machijjmo no le está yendo muy bien. |
Ayer 18:13
|
Bastante tienen si consiguen alzarse del sillón para coger otro bote de Monster los frikis estos . |
Ayer 18:16
| Ya ha hecho caja, nunca mejor dicho. Va a seguir con sus mierdas en algún puesto como embajadora o colaboradora de una causa absurda, y a tomar por culo. Además, el odio le va de lujo para mantener su personaje. |
Ayer 18:18
|
Hoy 00:21
|
Qué tal en Galapagar en una mansión de 1 millón de euros después de decir que la casta vivía en mansiones de 1 millón de dólares y que siempre os quedaríais en el vallecas de turno?
Y lo de los hijos que la educación publica no se qué y llevarlos a la privada a la primera de cambio? Anda iros a tomar por culo, que no engañáis ya a nadie |
Hoy 01:10
No le habría dicho que no, pero ni de coña era un pibón. Era del montón y siempre tuvo esa cara de estar oliendo mierda
|
Hoy 01:25
| ¿Esta no fue la que se fue llorando de unas vacaciones porque todo el pueblo se puso a hacer pintadas contra ella y su socio? Será cosa de la realidad vs la autopromoción. |