Me siento muy sola. (T. Serio)
Ayer 22:58
|
Me flipa la obsesión que teneis algunos con haceros pasar por foreras...
Empieza como una broma, luego os enganchais a las pajas mirando las fotos que os mandan los incels despistados y al final vuestras tetas de gordo colgando mientras el forense levanta el cadaver. Busca ayuda. |
Ayer 23:16
|
Querer a alguien que no me corresponde. No puedo andar sin que me duela. Es para toda la vida. No consigo ponerme a estudiar. Me deprime que los animales y personas sufran. Todo eso hace que me aísle. |
Ayer 23:18
| Si tu te sientes sola que abriendo un instagram te abren privado 50, imagínate nosotros. TU haces un post en forocoches y tienes 20 privados, se te llena el hilo de mensajes, te das cuenta? Tenéis la vida en modo fácil y buscáis casito, abre los ojos y deja de marear. Nosotros si lo tenemos jodido. |
Ayer 23:25
| Sola dice... Si de verdad eres shura, si estas sola es porque quieres, te lo aseguro. Si algo tengo claro es que, cualquier chica, da igual como sea, tiene detras un ejercito de tios para elegir |
Ayer 23:29
| No sé que edad tienes, pero llegada a cierta edad la mayoría tiene su rutina, sus obligaciones, sus prisas, sus pocos momentos de paz y descanso... Y vamos atropellados a todos lados sin calma y deprisa como para atender a otras personas, si a los de tu círculo cercano casi no puedes atenderles, imagina al resto.Adopte a un gatito en un momento de aceptación de mi soledad, de que viviría solo para siempre, y unos pocos meses después llegó mi pareja, con la que ahora tengo dos hijos. |
Ayer 23:32
| Aaaah coooño, pero es que eso nos pasa a muchos, pero es que, encima, despues no nos hacen ni caso las que ni queremos... |
Ayer 23:34
|
Alguien no te corresponde, como a toda la población en algún momento, busca a otra persona y no pierdas el tiempo con utopías. Idealizas algo que no puedes tener, y quizás cuando lo tuvieras no lo querrías. No conseguír ponerse a estudiar es una consecuencia no una causa, analiza que te lo impide y piensa soluciones. Te deprime que la gente sufra, es la vida, a veces se sufre y otras se disfruta, sin el sufrimiento no existirían los momentos buenos. Acéptalo y piensa como puedes ayudar que ese sufrimiento sea el menor posible dentro de lo que puedas hacer. Mi consejo, piensa si hay algo que te guste o te haga feliz, algo que cuando lo haces te olvides del resto. |
Ayer 23:36
| De qué se puede hablar contigo, que te gusta hacer/ver/escuchar. Yo me sentía así también y pude encontrar en discord un buen grupo de gente... |
Hoy 15:15
| Pues te jodes... A ver quién cojones va a querer hablar contigo sobre lo bien o mal que te parece el SECOT |