📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones

Wenceslao.
ForoCoches: Usuario
Cita de Cold-Pejcao
Me encanta ver que se sigue escribiendo y leyendo. Upeo y espero que tenga buena acogida. He visto la muestra ¿Los dibujos son tuyos?
Yo últimamente vuelvo a ver otra vez bastante afición por la lectura, sobretodo en personas de mi edad y algunos más jóvenes. Las ilustraciones no son mías shur, a veces me arrepiento de no haberlas hecho yo mismo, aunque no quedarán tan espectaculares, serían más especiales.
coramantis
ForoCoches: Miembro
Mucha suerte
Wenceslao.
Cita de Goku66
Te lo he comprado en formato electrónico. Por poco más de 2 euros que no se diga que no apoyamos. Cuando acabe con el que estoy me lo leeré.

Suerte
Me sabe muy mal la verdad que los shures lo tengáis que pagar, ojalá Amazon me permitiría ponerlo gratis otra vez, pero solo me deja cada 90 días y ya utilice la promoción de los 5 días gratuitos. No me gusta nada que lo hayas tenido que pagar, a mí lo que me emociona es que todos podáis leer la historia que quería contar. Pero muchas gracias por haber tenido el gran gesto de haberlo comprado ♥️
alexample
Mucha suerte con tu libro!
Wenceslao.
Cita de Chope_Punsek
Que suerte tener tiempo para escribir! Enhorabuena!
No ha sido nada fácil compaginar la vida diaria y familiar con la escritura, mi mujer estaba ya hasta las narices de que le hiciera más caso al libro que a ella, ha habido bastante momentos difíciles por ello, ahora ella contenta, orgullosa y todo genial como siempre.
kratos88
Enhorabuena! Suerte con el libro. Me ha hecho ilusión que tú nick sea el nombre de mi tío al que tengo gran aprecio.
munchen
Enhorabuena y mucha suerte con el libro!

(no necesito ninguna invi )
Juanito1322
pillo libro, suerte al op y por supuesto pillo invi!! suerte con tu libro campeon!!!😎😉
Tripanoski
Pillo sitio! Pinton
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Ojeras Juntque
La portada está bien guapa, suerte
Me recuerda a los pelo brócoli.
Bucolico
Bucólico
Mucho éxito!
Wenceslao.
Cita de PocoMeParece
Me recuerda a los pelo brócoli.
Le dije lo mismo a mi mujer la primera vez que los diseñadores de Getcovers me la mandaron, pero al final me convenció y se quedó así.😂
Rugodo
Venga para arriba. Una ayudita
pabloif99
Enhorabuena por el libro shur, espero poder leerle con mi invi bajo el brazo 😄
Mike Dawson
Enhorabuena shur. Espero que vendas muchos libros.
Mandarina 73
DJ Remember
un rato de vivir en otro lado del universo con el libro
chimu123
Enhorabuena, shuur!
Wenceslao.
Macgreidi
Suerte con el libro shur, la misma espero tener yo con la invitación
Tyrion L
Ciudadano del mundo
Grande Shur!
Arrotrebas
Enhorabuena shur... Que envidia sana, saber redactar por una parte y por otra tener una idea y saber desarrollarla. Ojalá el primero de muchos!
testman
ಠ_ಠ
invis invis dubiduu
uragea
Mucha suerte shur, mi admiración a los que creáis cultura.
Wenceslao.
Cita de kratos88
Enhorabuena! Suerte con el libro. Me ha hecho ilusión que tú nick sea el nombre de mi tío al que tengo gran aprecio.
Los Wenceslaos somos buena gente.♥️
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Wenceslao.
Le dije lo mismo a mi mujer la primera vez que los diseñadores de Getcovers me la mandaron, pero al final me convenció y se quedó así.
Desarrollan más arrastre dos glándulas mamarias, que cien máquinas agropecuarias.
sidermi
Sr. Canijo
Dame mi invi
Eggnog
Pinta bien
TeFollo
La mente
Eres primo de Isabel Perasaltas
SeNTeN
ForoCoches: Premium
Va a ser más leído que el que escribió PS, seguro.

Mucha suerte!
Vic
La Arquitectura del Olvido Es una lectura melancólica, profunda y con una atmósfera que te atrapa. No tiene un ritmo acelerado, pero te deja pensando días después de cerrarlo.
← A General