JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.

Alimaña
ForoCoches: Miembro
Tan sencillo como montar una cola para los que no tengan cita, y solo se les atiende si falla alguien de las citas previas.

Si tienes suerte te atienden y sino vuelve mañana a las 8 de la mañana.
Arepero
Cita de Flik
En Españita está muy mal visto trabajar, y si ya dejas al otro en evidencia aún peor, da mucho asco todo
Joder, y es que da igual lo privado que lo publico, son todos unos miserables
Usuario.
ForoCoches: Usuario
Me pones a José Mota y sirve para un especial de fin de año. Tal cual.
John Eastwood
Un grande Juan Carlos. Un tipo con honor y valiente por hacer lo correcto aún perjudicándole.
Pandurito
Aunque os parezca mentira hay miles y miles de funcionarios que tuvieron el objetivo de sacarse una oposición para no hacer absolutamente NADA. Su sueño no era tener un trabajo para toda la vida o un sueldo estable, eso era lo de menos. Su sueño era parasitar hasta el día que se jubilaran.
Azo-t
La cita previa es una vergüenza
bengueche
Para el que no lo sepa la constitución española dice que te tienen que atender sin cita previa.

Si no lo hacen tras insistir llamad a la policia local para abrir un atestado si se niegan.

La normativa administrativa (como la Ley 39/2015) establece que las administraciones deben facilitar el ejercicio de los derechos de los ciudadanos y el cumplimiento de sus obligaciones. Cuando la cita previa es inaccesible (por brecha digital, falta de disponibilidad en el sistema, etc.), se dificulta este derecho.
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de ertu
Yo hoy he visto a una señora de correos con el coche de correos y vestida de correos haciendo la compra en el Mercadona a las 11 de la mañana. Vagos y jetas que se sienten totalmente impunes por ser trabajadores públicos.

En la oficina de tráfico de mi ciudad nunca hay citas y siempre está vacío. Y los jetas dentro sin hacer nada.

Está el puto país para quemarlo y hacerlo entero nuevo
Básicamente... Plaza vitalicia, vago vitalicio
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
¿Pero las citas previas no son nominativas?
Paquirri
Torero
Hay que joderse. Todo mi apoyo a este hombre.
sesar87
https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...m_campaign=amp

Aquí teneis retratados a los hijos de puta que defienden esta vergüenza

Honor a este señor
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Sin dar datos he llegado a estar de brazos cruzados,venir alguien y que la persona encargada le diga "hoy no hay hueco coge cita"

Y yo mirar incrédulo...ya que antes de tener a esa persona al cargo,si me encontraba de brazos cruzados yo atendía hasta a las arañas.

No me parece normal ni justo que encima sea un compañero quien lo denunció
sevilla6
Ole sus huevos. El otro no solo no hará nada, si no que encima le molesta que esté lo haga...
dtrotski
Cita de turdus
El problema de la cita previa. Si nos saltamos la reventa de las mismas. Es que la gente no acude y no libera El dia eso deberia estar multado. Si las citas se liberaran la Gente podria reusar la cita. Hay paises que TE multan por no ir a la cita del dentista o a un restaurante. Lo cual me parece muy correcto. Los españoles son malquedas, es cultural.
Si en otros países multan por ello y aquí no, será por que es cultural en aquellos países donde han de recurrir a la multa.
Leha
Un funci bueno. Grande.
tester4822000
forocochero
Cita de Bitelchus
Le denunció un compañero de la oficina porque les ponía en un compromiso atendiendo a tantas personas. El ratio de los demás quedaba en ridículo.

Atendía a personas que llegaban sin cita porque los locutorios de pakistanís conseguían todas las citas con bots y luego no revendían todas, había días donde en un día llegaban 2 o 3 personas con cita y el resto de funcionarios no atendían a nadie. Juan Carlos atendía a cualquiera durante su jornada

ole sus huevos y me cago en la puta cita previa y toda la mafia de panchitos, moros y toda la mierda que acapara todas las citas para cualquier trámite de la administración púbica
Epops
Trabajar bien está mal visto en la administración.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
ojala se desarrolle y acabe la mierda de la cita previa para este tipo de situaciónes donde siempre o casi estan vacías
fcobcer
Juntos saldremos mejores.....
tester4822000
forocochero
Cita de sesar87
https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...m_campaign=amp

Aquí teneis retratados a los hijos de puta que defienden esta vergüenza

Honor a este señor
PSOE, Sumar, ERC, Bildu

que se vea bien la mierda que está a favor de la MAFIA de la cita previa
fayos
Come ranas
¿Cómo se pone una denuncia porque un compañero trabaja más que tu? Ya hay que ser gañán e hijo de puta. Además que desde el 9 de octubre del 2023 te deben atender obligatoriamente sin cita previa. Es de locos.

https://laadministracionaldia.inap.e...asp?id=1514363
Avasarala
pero que cojones
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Dreyfus
Cada día les tengo más asco a los funcionarios
Funcivagos, si no le importa.
baby doc
que me queo zin bagear!!!! dicen los otros
Monjardin
Estaría bien que se filtrara el nombre de la denunciante.

Porque seguro que es del perfil que todos nos imaginamos.

Una parásita que se cree que tiene derecho a un salario por ir a su puesto de trabajo a tocarse el coño, y se la suda si está jodiendo a mucha gente que necesita su ayuda que (aunque no lo conciba) es por lo que le pagan.

País de mierda. Siempre defendiendo los derechos de la gentuza y penalizando a quien quiere ayudar.
Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Yo es que no sé ya qué cojones pasa en este país de pacotilla y el puta vergüenza que damos hasta a nosotros mismo.
logame
Héroe
Strauss29
Lo de las citas previas es culpa de la propia Administración, es verdad, que en principio puede parecer algo bueno, pero no puede ser que no haya nunca y no porque la gente que lo necesita lo utilice.
FerminBanderin
a ver si echan a los parásitos ed compañeros
Digglet LVL99
Sin dar más datos, puedo decirte que es tal cual. Pero en mi organismo si atendemos sin cita, solo que preguntamos antes porque se da prioridad a los que la sacaron. La gente te mira con auténtico terror cuando le preguntas.
← A General