JUAN CARLOS. El funcionario del SEPE expedientado por trabajar habla claro.
03-jun-2026 22:57
| Que en este país se denuncie a un funcionario por trabajar debería ser para que Europa nos intervenga xD |
03-jun-2026 23:01
|
Peor aún, se envía el trabajo duro y dificil al que sabe...Y luego se le empura por no haberlo hecho asín o asán, que es como lo querían pero que jamás se lo especificaron. Si no sabes hacer tu trabajo, se lo pasas al que sabe. Y cobras por hacer nada. Ahora, cuidadito como sepas y la gente se entere. Desde entonces eres RESPONSABLE de resolver ese área de conocimiento. Eso sí "de manera excepcional" y por tratarse de "un servicio crítico". |
03-jun-2026 23:02
| La culpa es de algún superior iluminado de turno de más arriba que pretende ponerse medallitas y a este le va a doler la cabeza un poco... |
03-jun-2026 23:03
|
Lamentablemente en la administración es así, 4 que curran y 6 se tocan las narices. Sí haces tú trabajo o vas más allá porque hay que arrimar el hombro, te dicen que esto puede crear un precedente, y empiezan a hacerte vacío. Al final te queda tú ética profesional y a tomar por culo. |
03-jun-2026 23:03
|
Peor aún, se envía el trabajo duro y dificil al que sabe...Y luego se le empura por no haberlo hecho asín o asán, que es como lo querían pero que jamás se lo especificaron.
Si no sabes hacer tu trabajo, se lo pasas al que sabe. Y cobras por hacer nada. Ahora, cuidadito como sepas y la gente se entere. Desde entonces eres RESPONSABLE de resolver ese área de conocimiento. Eso sí "de manera excepcional" y por tratarse de "un servicio crítico". La expresión coloquial es "así o asao". Venga anda, guardatelo y para la próxima no haces el ridículo. |
03-jun-2026 23:04
| Puta hezpaña, aquí está mal visto ser "funcionario del estado" y trabajar honradamente |
03-jun-2026 23:05
|
https://dle.rae.es/as%C3%ADn La expresión la escribo de questa factura, para enfatizar el matiz paleto.
|
03-jun-2026 23:06
|
En mi ciudad en 2024 seguian atendiendo con cita desde el covid, cuando siempre habian
atendido segun orden de llegada, pues llego uno al que le contestaron mal por ir sin cita y se lio a ostias con el seguridad, con los funcionarios y con todo el que se cruzo por delante a tanto llego, que quitaron las citas a la semana siguiente Esto en otro organismo publico, no en el sepe |
03-jun-2026 23:06
| Al que habria que empaquetar es al retrasado del compañero que me ha denunciado |
03-jun-2026 23:07
| Yo llevo desde MARZO sin poder coger citas con el médico de cabecera porque está de baja... Si quiero algo, Tengo que ir al centro de salud y esperar 2- 3 horas hasta que me vean |
03-jun-2026 23:08
|
https://dle.rae.es/as%C3%ADn
La expresión la escribo de questa factura, para enfatizar el matiz paleto. ![]() La culpa la tienen los hijos de fruta de la RAE, que están recogiendo todas las paletadas de analfabetos como tú. No te jode el @Subnormal, que no sabe escribir y encima me vas a vacilar...payaso! |
03-jun-2026 23:09
|
el trabajo de un funcionario es ir a trabajar lo que haga estando en el trabajo eso ya no entra |
03-jun-2026 23:10
| Así funciona la administración publica: si eres trabajador, te joden. Y si no haces una mierda, o te premian de un forma o de otra pero te premian para mandarte a otro sitio. Porque encima lo de los expedientes disciplinarios da para tema a debatir a altos niveles. |
03-jun-2026 23:10
|
Es muy fácil, prioridad a cita previa pero en los huecos atender sin cita. Pero esto es la administración pública ... Y este trabajador se salió de la norma de no hacer ni el huevo |
03-jun-2026 23:11
|
Pero hasta lo bueno se tiene que joder porque el resultado es que para muchas cosas tienes cita previa para una, dos o tres semanas. En algunos organismos tienes que pelear solo por conseguirla, entrando como un condenado 15 veces al día en la web sin contar el tiempo de espera hasta la cita, por ejemplo en la DGT: una o dos semanas para conseguir cita, luego un mes de espera. Para el NIE, un mes hasta la cita. Y aunque en teoría te encuentras con seres humanos allí, actúan como robots: está la oficina vacía pero sino tienes cita previa, a tu casa. No razonan, no quieren saber. Qué necesidad hay de hacer eso, sino estás atendiendo a nadie y recibes a unas pocas personas al día... Puta mierda de citas previas, maldito el día. |
03-jun-2026 23:13
| el tipico que se piensa que va a heredar jodiendo a sus compañeros dejandolos mal porque es el tipico que se ofrece a todo y echa horas si hace falta |