CON SPOILERS: ¿Qué os parecido el final de la serie The Boys?

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Porrasfritas
Pues otro spin off que se saquen de la manga o al menos dejar abierto la posibilidad.
Este, de soldier boy y stormfront

Aldebarán79
Mierda de final para mierda de temporada. Un Homelander de Hacendado dando pena en la batalla final, Soldier Boy que es de lo mejor de la serie lo dejan en la nevera sin dar explicación, los de Gen V que no han pintado nada....

Por no hablar de la demigrancia de algunos actores, como la de Star Light que se ha destrozado la cara y da grima verla o el negro que se ha quedado esmirriado dando pena.
Qui-Gon Jeans
ForoCoches: Usuario
Cita de Porrasfritas
Pues otro spin off que se saquen de la manga o al menos dejar abierto la posibilidad.
Pues dicho y hecho ya hay trailer de precuela soldier boy y stormfront.

Y no descartes secuela. Si no, porqué le han dejado metido en la nevera y ya?
MoteroOHD
Pinta muy bien
GolpeCelestial
FC(̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅() ڪ
Cita de kiokan13
La temporada fue algo floja si. Pero el final a mí me ha gustado. Lógicamente le falta más potencia al capítulo. Podía tener una lucha más épica con Patriota y otros temas darle más chicha. Pero en si , me parece un buen final para como terminan últimamente todas las series.
Ha sido una buena serie

Lo esperaba peor, sobre todo me hubiera gustado ver al patriota loco matar civiles que no creian en el, ya que para eso tiene a los psiquicos, pero bueno, no ha estado mal, y de los jovenes de GEN V me esperaba mas, se supone que la negra es igual o mas fuerte que homelander
Porrasfritas
Cita de Qui-Gon Jeans
Pues dicho y hecho ya hay trailer de precuela soldier boy y stormfront.

Y no descartes secuela. Si no, porqué le han dejado metido en la nevera y ya?
Han ido rápido

Yo opino igual el final de la precuela sera yendo al futuro y viéndose que el de los pollos hermanos lo saca de la cámara o algo asi
GastónElCabrón
Too sexy for your party.
A lo juego de tronos: Apresurado.

No es el hecho de lo que haya pasado, es la prisa que se han metido y lo inconexo que ha quedado el resultado.

Probablemente estuviesen hasta los cojones y quisieran quitárselo rápido de enmedio.
r00sevelt
Hoy he visto el último capítulo. Bueno... todo muy de aquella manera, con agujeros de guión, sin explicar las cosas importantes y dejándose muchas en el tintero. En fin...

Leo por ahí un shur que lo compara con el final de Juego de Tronos. A mí el final de Juego de Tronos me pareció malo, pero creo que al menos se esforzaron un poco más en hacer las cosas tuvieran cierta conexión (otra cosa es que lo consiguieran). Esta serie me deja más frío aún, parecía que ya no sabían qué hacer.

Se redimirán con una buena precuela? Bueno, veremos...
DuendeIrlandes
Chambo
Una basura de final y de última temporada.
La muerte de Frenchi muy forzada e innecesaria, la conexión con la serie Gen V casi testimonial y muy predecible en general.

Me hubiese gustado más un final en el que hubiesen dejado con vida al patriota, sería más humillante para el.
XxxKAISERxxX
Pura mierda woke
Las primeras temporadas eran la ostia,hasta que le metieron mano,y la ultima daba verguenza ajena lo que se notaba.
darkmatter
Una puta mierda
IKARO 82
Aquí otro más que la empecé con ganas y la he terminado con bostezos y cabezadas en esta última temporada.
Un guion que parece que no lo haya, ahora van a por este y a pero no a por esto otro, vaya no está aquí lo tiene no sé quién…y así todo el rato.
Escenas y casi hasta capítulos absurdos que no aportan absolutamente nada. Bastante decepcionante como la han terminado.
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
muy malo
Aviones
A mí me ha entretenido. No pido mucho a estas series. Creo que ha sido lo suficientemente transgresora. El final iba a ser ese siempre.

Lo que no he entendido en absoluto es los personajes de gen v. Se supone que la de la sangre estaba a nivel omega o algo.

La muerte del profundo se me queda muy corta.

Soldier boy para mi está temporada ha sido absurdo a más no poder.

Y el hijo del patriota quedó súper relegado como para ahora ser el salvador.
skan
Cita de SATOSHI NAKAMO
Decepcionante. La temporada también. Lo único que rescato es al pedazo de Antony Starr y esa escena en el despacho oval.

Serie que podría haber sido disruptora en todos los sentidos, y se ha acabado siendo un sin más. Marcando la misma tendencia de decepción que parece que Juego de Tronos abrió en 2019.
Pues a mí Antony Starr me aburre.
Rodaterry
Cita de Sr.Rocoso
Este, de soldier boy y stormfront

Esa serie tiene muy buena pinta. Empezar una serie en la que introduces nuevas tramas, personajes y el mundo está en buen estado es sencillo, dentro de la dificultad de hacer las cosas. Lo que es imposible es sacar algo del destrozo que habían hecho con la serie a partir de la cuarta temporada en la que ya nada tenía sentido. Respondiendo, el final me ha parecido muy malo.
PerroPeruano
Me dejo un poco frío, la pelea final fue bastante lamentable, y la muerte de Butcher muy forzada. Me hubiese encantado que llevara a cabo su plan y darle un tono agridulce al final (ya que tenía razón).
Deine Angst
Die Nacht sie erhelt mich
Teniendo en cuenta que la 4 y la 5 temporadas son basura, el final ha estado ok.

No he leído los comics pero por lo que he oído no han envejecido muy bien.
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de NonPhixion
Se deja ver, pero eso de dejar morir al perro, hay que ser muy hijo de puta, Descanse en Paz Terror.
Peor es en el comic, que se lo carga uno de los supes. Al que luego Butcher le da un pequeño correctivo a su manera.

El final, ya lo he dicho por otros hilos de lo mismo, una mierda como un piano, descafeinado hasta hartarse.

Kimiko sigue viva(en el cómic no)
MM sigue vivo(en el cómic no)
Y la pelea con Butcher del final, pues viendo que van a por los supes con pistolas G-lock (que nunca he entendido eso, cómo vas a por un supe que puede despedazarte con un gesto y crees que las pistolas es lo mejor que tienes para cargártelo), queda muy en plan... Mira, me dejo matar porque es lo que buscaba, punto pelota, pero porque yo quiero, no porque me haya quedado sin poderes, ein?

Mal todo, en serio. Tenían una oportunidad de hacerlo con un par de cojones y la han cerrado de un modo que hará que en un mes nadie se acuerde de la puta serie esta.
DuendeIrlandes
Entonces al final, salva el mundo

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Ashley Barrett
Porque si no les abre la puerta, se comen un cagao

No???
_Dios_
La serie dejó de ser una puta mierda a partir de la 2º temporada, el final esperable en cuanto se centraron exclusivamente en política y en atizar a solo uno de los bandos.
juanma3m
Si hubieran seguido al pie de la letra lo contado en los comics la gente hubiera alucinado, ya viendo las temporadas anteriores y que el verdadero final no iba a ser posible seguí viendola para ver si el desenlace valía oro, pero no.

Podría haber sido la hostia y se ha quedado en nada, una lástima.
DuendeIrlandes
Si le hubieran puesto en una celda con profundo de compañero, hubiera sido brutal
Gauss7
me quedé en la 2ª temporada.

Retomé en el penúltimo y último capítulo y veo que no ha cambiado, una basura.
Rogue1
Tras 2 buenas temporadas está claro que había una cuesta abajo sin mucho freno, no han sabido qué hacer y se han quedado en un puñadito de chistes con gracia y explosiones gore. Dentro del despropósito la serie de los chavales era más coherente. En cualquier caso ha sido un viaje bastante entretenido pero que debió plantearse para 4 temporadas como mucho.
Lopezones
Gracias a los Shures....me voy a ahorrar ver una mierda se serie...
Tasio_
Pecheada de Homelander y final descafeinado.
DuendeIrlandes
Bueno, ya salió el final como auténtico, lo otro fue un troleo:

dedon_alex
Cita de jarojito
Cuida de mama robbie? Quien? Bombardero? O a quien se refiere en su ultima frase?
Se la dice a Annie y robie es como se llama su futura hija que le pone el nombre dea novia que Atrain atraviesa.
← A General