Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors (vampiros+cartas).
17-may-2026 13:09
![]() ¿Qué llevas? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-may-2026 15:43
|
Tapoco quiero spoilear, si es que se le puede llamar spoiler
|
17-may-2026 16:43
|
Lo que decía el shur más arriba, la de las pistolas de principal y luego el Alucard de pelo blanco y el panda. Si tienes suerte y pillas comodines terminas con rachas de más de 20. |
18-may-2026 12:47
|
Al final 12 horas es la duración correcta, porque es que con la mecánica jugable que tiene y tantas cosas para romperse el juego no puede dar más de sí. |
18-may-2026 20:45
Me pasé la última zona pillando un par de veces o 3 lo de subir un 10% el numero de monedas que recibes y usándolo después de un combo de 10 o 20 cartas para que me estuvieran dando una barbardidad de monedas todo el rato (acabé con más de 100.000 monedas) y poniendo un par de gemas de esas que hacen que hagas el mismo daño que monedas tienes. Le metí al boss final varias hostias de casi 100k de daño nada más empezar el combo y me lo bajé en menos de un minuto ![]() La verdad que he disfrutado este juego como hacía mucho que no disfrutaba un juego de este estilo, ojalá le sigan metiendo contenido y esperemos que sea algo más complicadete. |
18-may-2026 22:04
|
A no ser que te refieras a… Spoiler: [ pulsa para ver ] Matar a la muerte esa que sale cuando rompes una carta al usarla muchas veces
|
18-may-2026 23:30
|
Pero no. Me refiero a: Spoiler: [ pulsa para ver ] Matar a la muerte que aparece cuando terminas un nivel.
|
18-may-2026 23:42
|
@HavanaClub y hay algo más después de ese combate? O simplemente derrotas a ese enemigo, te dan un logro y listo? Porque yo justo después de pasarme la última mazmorra ya lo dejé. |
19-may-2026 06:31
|
@HavanaClub y hay algo más después de ese combate? O simplemente derrotas a ese enemigo, te dan un logro y listo?
Porque yo justo después de pasarme la última mazmorra ya lo dejé. Spoiler: [ pulsa para ver ] la misma muerte roja como personaje jugable, como ya pasaba en el Vampire Survivors
|
21-may-2026 08:15
|
Estoy desesperado con la evolución de las dos pistolas, es lo que me falta para los 1000 puntos de logros. Juego con el personaje que lleva las dos, consigo el tiramisú, y no hay forma de que me salga la evolución en lo cofres… Yo no sé si me faltará algo más, pero llevo decenas de runs y nada. |
21-may-2026 08:48
|
Estoy desesperado con la evolución de las dos pistolas, es lo que me falta para los 1000 puntos de logros.
Juego con el personaje que lleva las dos, consigo el tiramisú, y no hay forma de que me salga la evolución en lo cofres… Yo no sé si me faltará algo más, pero llevo decenas de runs y nada. - Vete a cualquier mapa cuyo primer piso sea grande (la central lechera por ejemplo) - Entiendo que tienes ya la reliquia que te funde todo el primer piso con el botón rojo, lo activas - Cuando empiezas a subir niveles como un loco, vas cambiando hasta que te sale el tiramisú. Si no te sale después de todos los cambios, salte y empieza de nuevo - Cuando consigas el tiramisú, o evitas coger otras armas o calculas para coger las que sea sin coger la pasiva que las permita evolucionar - Una vez sales del bucle de subida de nivel, busca en el piso la estatua con el orbe rojo, que te va a garantizar evolucionar las armas que tengas con todos los elementos |
21-may-2026 20:55
|
No debería resistirse tanto... en tu caso haría esto:- Invierte si no lo tienes ya al máximo en la mejora del dado
- Vete a cualquier mapa cuyo primer piso sea grande (la central lechera por ejemplo) - Entiendo que tienes ya la reliquia que te funde todo el primer piso con el botón rojo, lo activas - Cuando empiezas a subir niveles como un loco, vas cambiando hasta que te sale el tiramisú. Si no te sale después de todos los cambios, salte y empieza de nuevo - Cuando consigas el tiramisú, o evitas coger otras armas o calculas para coger las que sea sin coger la pasiva que las permita evolucionar - Una vez sales del bucle de subida de nivel, busca en el piso la estatua con el orbe rojo, que te va a garantizar evolucionar las armas que tengas con todos los elementos Resulta que en la herrería había visto la opción de bajarle la rareza a las gemas, y puse la de “evolución” como “común” pensando que eso iba a hacer que saliera más. Pero resulta que funciona al contrario. Si vas con nivel alto y tienes la suerte subida, solo salen gemas de rareza alta, así que como ya estaba en el end game con stats altas no me salía nunca la gema para evolucionar. Lo he cambiado y he subido la rareza a tope y quitado todas las demás gemas de rareza alta y al segundo nivel ya he evolucionado las pistolas y tengo mis 1000G. Gracias de todos modos por la ayuda. |
23-may-2026 01:15
|
Joder, por fin me he pasado el juego. Su puta madre lo que me ha costado, soy monguer. Y porque contra el jefe final Spoiler: [ pulsa para ver ] te regalan revivires como caramelos, que si no...
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
24-may-2026 18:07
|
Completado con todos los trofeos en PS5 y todo lo que te ofrece el juego hecho. A esperar contenido, farmead dinero y poned espacios de gemas a las cartas que tengais y bajad rareza de las gemas que querais siempre tener en vuestro deck. Vendra contenido pronto. En la ultima run llegue a combo de x99
|