cual será la siguiente promo TESLA ?

Dembelaso
Padre, dame piernas
Cita de Picateclas
Qué cosa más rara ¿no venden nada y lo han descatalogado?

La verdad que se movía en una franja de precio nada interesante
Josef
ForoCoches: Usuario
La web no está bien, ayer estuve probando el model y premium tracción trasera y me estuvo comentando el comercial en Málaga que la web no está bien y ademas, me comentó que duda mucho que pongan el tesla boost en el premium. Si no lo ponen no lo compro así de fácil. En Alemania se ha activado las ventas una barbaridad porque han puesto el bono de descuento y en Francia los mismo. Por cierto, en Francia vale el premium 43mil y aquí 51k. Y una M me compro a estos precios. Y como aterricé el Xiaomi ya veremos qué coche me compro. No está bien esa diferencia de precio entre países de la unión europea
Luca17
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Qué cosa más rara ¿no venden nada y lo han descatalogado?
no tenia sentido ese coche, estaba muy cerca del premium en precio
Picateclas
O.O
Cita de Luca17
Eso es cierto. Por 3000€ más tenías el premium y supongo que encarecer el premium no es una opción. Por eso era el que tenía menos interés. Y supongo que lo han descatalogado por bajas ventas
Picateclas
O.O
Cita de Josef
La web no está bien, ayer estuve probando el model y premium tracción trasera y me estuvo comentando el comercial en Málaga que la web no está bien y ademas, me comentó que duda mucho que pongan el tesla boost en el premium. Si no lo ponen no lo compro así de fácil. En Alemania se ha activado las ventas una barbaridad porque han puesto el bono de descuento y en Francia los mismo. Por cierto, en Francia vale el premium 43mil y aquí 51k. Y una M me compro a estos precios. Y como aterricé el Xiaomi ya veremos qué coche me compro. No está bien esa diferencia de precio entre países de la unión europea
¿Pero el precio francés viene con algún tipo de ayuda?
golugolum
Cita de Picateclas
¿Pero el precio francés viene con algún tipo de ayuda?
Yo tengo entendido que en Francia el "Moves" o "Plan Auto+", vamos las subvenciones, se aplican directamente cuando compras el coche... no es como aquí, que si te falla un papel la has cagao y subvención que vuela...

Son franceses...
BertMart
Cita de Luca17
Lo mismo que eliminar el Premium SR, imagina que hubiera donde elegir (Standard SR/LR, Premium SR/LR/AWD).

¿Venderían muchas Standard SR si hubieran mantenido el Premium SR?

Tal y como lo dejan ahora hay una separación clara de producto, pero seguro que a alguno le toca la moral. Lo ideal sería tener todas las opciones, y que los compradores decidan. Pero Tesla siempre va a tenerlo todo optimizado al máximo, hasta en el plano comercial.
Shurri2.0
Cita de frodoRS
La versión base? Enhorabuena shur. A disfrutarlo
Si, por batería me interesaba más este.
Coraje me daba la luz ambiente interior, que esas tonterías a mí me gusta.
La pantalla trasera, me da igual, ya que no pongo pantallas a los chicos.
Las llantas si es de juzgado de guardia, pero bueno, espero que salga algo aftermarket anca los chinorris.

El otro día lo probé y me encantó. Me parece una compra cojonuda,
Ya contaré qué tal.
Picateclas
O.O
Cita de BertMart
Lo mismo que eliminar el Premium SR, imagina que hubiera donde elegir (Standard SR/LR, Premium SR/LR/AWD).

¿Venderían muchas Standard SR si hubieran mantenido el Premium SR?

Tal y como lo dejan ahora hay una separación clara de producto, pero seguro que a alguno le toca la moral. Lo ideal sería tener todas las opciones, y que los compradores decidan. Pero Tesla siempre va a tenerlo todo optimizado al máximo, hasta en el plano comercial.
40.000€ el Stardard
45.000 premium SR
51.000 premium LR

Lo mismo eso funcionaría. A saber
frodoRS
Cita de Shurri2.0
Las llantas si es de juzgado de guardia, pero bueno, espero que salga algo aftermarket anca los chinorris.

Ya contaré qué tal.
El tapacubos lo cambias sin problema y te puedes pillar luz ambiental cojonuda para el interior.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de Shurri2.0

Ya contaré qué tal.
Otro por aquí, en blanco.

La luz ambiente me he pillado la S3XY Strip que hace mil cosas más

La pantalla trasera, que no la lleve es un plus. Paso de estar peleando con mis hijos por ella hasta cuando vamos a por el pan.

Las llantas en vivo no son feas. Incluso te diré que estuve a un tris de comprar unas 18 del legacy y me he echado para atrás, quizá no se las cambie.
Picateclas
O.O
Cita de ataro

La pantalla trasera, que no la lleve es un plus. Paso de estar peleando con mis hijos por ella hasta cuando vamos a por el pan.

Las llantas en vivo no son feas. Incluso te diré que estuve a un tris de comprar unas 18 del legacy y me he echado para atrás, quizá no se las cambie.
La pantalla trasera para niños no la veo, la verdad. Se tienen que dejar el cuello mirando hacia abajo.

Mejor ponerles unas tablets tras el reposacabeza.
golugolum
Cita de ataro

Si pillas una llantas del Legacy, a mi no me gustan, yo tengo un Legacy, pero puedes ponerles "tapacubos" de esos de plástico bastante más bonitos que la propia llanta que las hacen más resultonas y encima las protegen... a precios irrisorios en Aliexpress
Las puedes encontrar por precios muy baratos... y seguro que te valen los neumáticos y sensores de presión
Hombre de paja
Cita de ataro
Sobre gustos no hay nada escrito pero decir que las llantas del standard no son feas????

Espero que te refieras a los tapacubos.
Blair
Miembro de oro
Cita de Josef
En Alemania la última vez que miré financiaban casi todos los Model 3 a 0% (con una buena entrada y cuota final, eso sí).
Hasta los Performance.
darkcity86
Sitio
Shurri2.0
Cita de ataro

Desconocía la luz esa, puedes pasar MP con donde se compra y como se pone?
ataro
Cita de Shurri2.0
Desconocía la luz esa, puedes pasar MP con donde se compra y como se pone?
https://www.enhauto.com/pages/strip

Hoy mismo me ha llegado mi pedido:

S3XY Strip, Buttons, Commander, Knob

Se me va a hacer largo hasta la entrega del coche...

P.D. Pon referido de algun youtuber para 10% adicional, por ejemplo jaimeodena
ataro
Cita de Hombre de paja
Sobre gustos no hay nada escrito pero decir que las llantas del standard no son feas????

Espero que te refieras a los tapacubos.
Tapacubos, tapacubos.

A mi me empiezan a molar mucho desde que ví un Standard Blanco por la calle el otro día (y al que mis hijos dijeron que les flipaban esas ruedas )

Minuto 0:17 ...

Jav1er
Cita de Josef
Teniendo en cuenta que, por como funciona Tesla, los coches se encargan desde la web, mal asunto que este mal.
Cita de ataro
Tapacubos, tapacubos.

A mi me empiezan a molar mucho desde que ví un Standard Blanco por la calle el otro día (y al que mis hijos dijeron que les flipaban esas ruedas )

Minuto 0:17 ...

Yo lo dije hace tiempo, son tan cutres que me molan. Además en mi caso el coche de capricho es otro. Este es el de diario, y si esa fealdad se traduce en mayor eficiencia, pues mejor.

No veo tanta diferencia con los del premium, y la mayoría de gente deja los tapacubos puestos.
Bangk
Forero Respetuoso
Cita de Josef
Estoy igual shur, llevo un tiempo esperando a que se pongan las pilas. Aunque tengo preferencia por Tesla por el tema del FSD me toca los cojones que oferten modelos a precios inferiores/mejores condiciones de financiacion en otros paises UE (No hablemos de Suiza que ya es para llorar de la risa). Tuve la suerte poder probar en China tanto el xiaomi su7 como el YU7 el dia de la presentacion, si cuando abran reservas Tesla no ha mejorado nada su oferta, tocara irse a coches chinos
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Josef
+1 no compro el M3 LR RWD a 46000€ ni de coña. En Alemania y Francia que tienen el sueldo mínimo al doble cuesta bastante menos...

Ya lo pueden ir bajando porqué está pasado de precio un huevo. El M3 std lo mismo aunque no pienso comprarlo ni costando 30k antes de ayduas

P.D.Ya me veo con el Xiaomi.
peneke89
Te venden el modelo básico en Francia por 36k y aquí te piden 41k o algo así mil euros arriba abajo, se lo pueden ir metiendo por el culo uno a uno
Picateclas
O.O
Cita de peneke89
Te venden el modelo básico en Francia por 36k y aquí te piden 41k o algo así mil euros arriba abajo, se lo pueden ir metiendo por el culo uno a uno
En las condiciones puedes leer que ese precio en Francia incluyes las ayudas
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Hablando con una comercial me comenta que hasta finales de junio la única promo que van a tener es la financiación al 2%, y no saben nada aún de como se aplicará el auto+, pero que eso será la máxima promoción que podamos tener de aquí a Julio, 1000 € por el auto+ y la financiación al 2%.

Aunque claro, es raro que un comercial te diga esperate a más adelante, a ellos le interesa vendertelo cuanto antes.
pablitorz
Cita de elbrecha
Hablando con una comercial me comenta que hasta finales de junio la única promo que van a tener es la financiación al 2%, y no saben nada aún de como se aplicará el auto+, pero que eso será la máxima promoción que podamos tener de aquí a Julio, 1000 € por el auto+ y la financiación al 2%.

Aunque claro, es raro que un comercial te diga esperate a más adelante, a ellos le interesa vendertelo cuanto antes.
Por experiencia en otras compras, los comerciales tienen la misma idea que nosotros. Estos 3 meses en Tesla son muy importantes (Roadster, producción del Semi, FSD en Europa, Model Y L...). Te pueden decir que no va a haber nada y de repente te sacan cualquier promoción. Ha habido desde colores gratis, kilometros de supercarga a financiaciones al 0%.
Aha
Cuando el plazo de entrega es corto, sacan promociones, ahora es largo, no hay.

Cuando se acumula stock sacan promociones
Josef
ForoCoches: Usuario
Tiene lógica que saquen a partir del segundos semestre más promociones para cumplir objetivos. A mí me dijo el comercial que duda mucho que saquen el tesla Boost ya que no hay sobrestock, hay una espera de dos meses mínimo para recibir al coche y que están vendiendo mucho. Yo aún tengo la esperanza de que salga el tesla bonus
m500
Yo creo que los comerciales se enteran de las ofertas 24 h antes que nosotros...
Picateclas
O.O
Cita de Josef
Tiene lógica que saquen a partir del segundos semestre más promociones para cumplir objetivos. A mí me dijo el comercial que duda mucho que saquen el tesla Boost ya que no hay sobrestock, hay una espera de dos meses mínimo para recibir al coche y que están vendiendo mucho. Yo aún tengo la esperanza de que salga el tesla bonus
Vendiendo tanto no van a sacar ninguna promoción
← A Eléctricos