cual será la siguiente promo TESLA ?
10-abr-2026 10:24
| La web no está bien, ayer estuve probando el model y premium tracción trasera y me estuvo comentando el comercial en Málaga que la web no está bien y ademas, me comentó que duda mucho que pongan el tesla boost en el premium. Si no lo ponen no lo compro así de fácil. En Alemania se ha activado las ventas una barbaridad porque han puesto el bono de descuento y en Francia los mismo. Por cierto, en Francia vale el premium 43mil y aquí 51k. Y una M me compro a estos precios. Y como aterricé el Xiaomi ya veremos qué coche me compro. No está bien esa diferencia de precio entre países de la unión europea |
10-abr-2026 10:53
| Eso es cierto. Por 3000€ más tenías el premium y supongo que encarecer el premium no es una opción. Por eso era el que tenía menos interés. Y supongo que lo han descatalogado por bajas ventas |
10-abr-2026 10:54
|
La web no está bien, ayer estuve probando el model y premium tracción trasera y me estuvo comentando el comercial en Málaga que la web no está bien y ademas, me comentó que duda mucho que pongan el tesla boost en el premium. Si no lo ponen no lo compro así de fácil. En Alemania se ha activado las ventas una barbaridad porque han puesto el bono de descuento y en Francia los mismo. Por cierto, en Francia vale el premium 43mil y aquí 51k. Y una M me compro a estos precios. Y como aterricé el Xiaomi ya veremos qué coche me compro. No está bien esa diferencia de precio entre países de la unión europea
|
10-abr-2026 11:03
|
Yo tengo entendido que en Francia el "Moves" o "Plan Auto+", vamos las subvenciones, se aplican directamente cuando compras el coche... no es como aquí, que si te falla un papel la has cagao y subvención que vuela... Son franceses... |
10-abr-2026 11:10
|
Lo mismo que eliminar el Premium SR, imagina que hubiera donde elegir (Standard SR/LR, Premium SR/LR/AWD). ¿Venderían muchas Standard SR si hubieran mantenido el Premium SR? Tal y como lo dejan ahora hay una separación clara de producto, pero seguro que a alguno le toca la moral. Lo ideal sería tener todas las opciones, y que los compradores decidan. Pero Tesla siempre va a tenerlo todo optimizado al máximo, hasta en el plano comercial. |
10-abr-2026 11:31
|
Si, por batería me interesaba más este. Coraje me daba la luz ambiente interior, que esas tonterías a mí me gusta. La pantalla trasera, me da igual, ya que no pongo pantallas a los chicos. Las llantas si es de juzgado de guardia, pero bueno, espero que salga algo aftermarket anca los chinorris. El otro día lo probé y me encantó. Me parece una compra cojonuda, Ya contaré qué tal. |
10-abr-2026 11:36
|
Lo mismo que eliminar el Premium SR, imagina que hubiera donde elegir (Standard SR/LR, Premium SR/LR/AWD).
¿Venderían muchas Standard SR si hubieran mantenido el Premium SR? Tal y como lo dejan ahora hay una separación clara de producto, pero seguro que a alguno le toca la moral. Lo ideal sería tener todas las opciones, y que los compradores decidan. Pero Tesla siempre va a tenerlo todo optimizado al máximo, hasta en el plano comercial. 45.000 premium SR 51.000 premium LR Lo mismo eso funcionaría. A saber |
10-abr-2026 11:37
|
Si, por batería me interesaba más este.
Coraje me daba la luz ambiente interior, que esas tonterías a mí me gusta. La pantalla trasera, me da igual, ya que no pongo pantallas a los chicos. Las llantas si es de juzgado de guardia, pero bueno, espero que salga algo aftermarket anca los chinorris. El otro día lo probé y me encantó. Me parece una compra cojonuda, Ya contaré qué tal. |
10-abr-2026 12:33
|
Si, por batería me interesaba más este.
Coraje me daba la luz ambiente interior, que esas tonterías a mí me gusta. La pantalla trasera, me da igual, ya que no pongo pantallas a los chicos. Las llantas si es de juzgado de guardia, pero bueno, espero que salga algo aftermarket anca los chinorris. El otro día lo probé y me encantó. Me parece una compra cojonuda, Ya contaré qué tal. La luz ambiente me he pillado la S3XY Strip que hace mil cosas más La pantalla trasera, que no la lleve es un plus. Paso de estar peleando con mis hijos por ella hasta cuando vamos a por el pan. Las llantas en vivo no son feas. Incluso te diré que estuve a un tris de comprar unas 18 del legacy y me he echado para atrás, quizá no se las cambie. |
10-abr-2026 13:20
|
Otro por aquí, en blanco.
La luz ambiente me he pillado la S3XY Strip que hace mil cosas más La pantalla trasera, que no la lleve es un plus. Paso de estar peleando con mis hijos por ella hasta cuando vamos a por el pan. Las llantas en vivo no son feas. Incluso te diré que estuve a un tris de comprar unas 18 del legacy y me he echado para atrás, quizá no se las cambie. Mejor ponerles unas tablets tras el reposacabeza. |
10-abr-2026 13:21
|
La luz ambiente me he pillado la S3XY Strip que hace mil cosas más La pantalla trasera, que no la lleve es un plus. Paso de estar peleando con mis hijos por ella hasta cuando vamos a por el pan. Las llantas en vivo no son feas. Incluso te diré que estuve a un tris de comprar unas 18 del legacy y me he echado para atrás, quizá no se las cambie. Las puedes encontrar por precios muy baratos... y seguro que te valen los neumáticos y sensores de presión |
10-abr-2026 15:31
|
Espero que te refieras a los tapacubos. |
Editado: 10-abr-2026 15:36 -
10-abr-2026 15:34
|
La web no está bien, ayer estuve probando el model y premium tracción trasera y me estuvo comentando el comercial en Málaga que la web no está bien y ademas, me comentó que duda mucho que pongan el tesla boost en el premium. Si no lo ponen no lo compro así de fácil. En Alemania se ha activado las ventas una barbaridad porque han puesto el bono de descuento y en Francia los mismo. Por cierto, en Francia vale el premium 43mil y aquí 51k. Y una M me compro a estos precios. Y como aterricé el Xiaomi ya veremos qué coche me compro. No está bien esa diferencia de precio entre países de la unión europea
Hasta los Performance. |
10-abr-2026 15:49
|
La luz ambiente me he pillado la S3XY Strip que hace mil cosas más La pantalla trasera, que no la lleve es un plus. Paso de estar peleando con mis hijos por ella hasta cuando vamos a por el pan. Las llantas en vivo no son feas. Incluso te diré que estuve a un tris de comprar unas 18 del legacy y me he echado para atrás, quizá no se las cambie. Desconocía la luz esa, puedes pasar MP con donde se compra y como se pone? |
10-abr-2026 15:54
|
https://www.enhauto.com/pages/strip Hoy mismo me ha llegado mi pedido: S3XY Strip, Buttons, Commander, Knob Se me va a hacer largo hasta la entrega del coche... P.D. Pon referido de algun youtuber para 10% adicional, por ejemplo jaimeodena |
10-abr-2026 15:57
|
A mi me empiezan a molar mucho desde que ví un Standard Blanco por la calle el otro día (y al que mis hijos dijeron que les flipaban esas ruedas ) Minuto 0:17 ... |
10-abr-2026 16:10
|
Yo lo dije hace tiempo, son tan cutres que me molan. Además en mi caso el coche de capricho es otro. Este es el de diario, y si esa fealdad se traduce en mayor eficiencia, pues mejor. No veo tanta diferencia con los del premium, y la mayoría de gente deja los tapacubos puestos. |
10-abr-2026 17:33
|
|
10-abr-2026 18:14
|
Ya lo pueden ir bajando porqué está pasado de precio un huevo. El M3 std lo mismo aunque no pienso comprarlo ni costando 30k antes de ayduas P.D.Ya me veo con el Xiaomi. |
Editado: 10-abr-2026 18:20 -
10-abr-2026 18:17
| Te venden el modelo básico en Francia por 36k y aquí te piden 41k o algo así mil euros arriba abajo, se lo pueden ir metiendo por el culo uno a uno |
10-abr-2026 18:32
|
Hablando con una comercial me comenta que hasta finales de junio la única promo que van a tener es la financiación al 2%, y no saben nada aún de como se aplicará el auto+, pero que eso será la máxima promoción que podamos tener de aquí a Julio, 1000 € por el auto+ y la financiación al 2%. Aunque claro, es raro que un comercial te diga esperate a más adelante, a ellos le interesa vendertelo cuanto antes. |
10-abr-2026 19:19
|
Hablando con una comercial me comenta que hasta finales de junio la única promo que van a tener es la financiación al 2%, y no saben nada aún de como se aplicará el auto+, pero que eso será la máxima promoción que podamos tener de aquí a Julio, 1000 € por el auto+ y la financiación al 2%.
Aunque claro, es raro que un comercial te diga esperate a más adelante, a ellos le interesa vendertelo cuanto antes. |
10-abr-2026 21:40
|
Cuando el plazo de entrega es corto, sacan promociones, ahora es largo, no hay. Cuando se acumula stock sacan promociones |
11-abr-2026 00:25
| Tiene lógica que saquen a partir del segundos semestre más promociones para cumplir objetivos. A mí me dijo el comercial que duda mucho que saquen el tesla Boost ya que no hay sobrestock, hay una espera de dos meses mínimo para recibir al coche y que están vendiendo mucho. Yo aún tengo la esperanza de que salga el tesla bonus |
11-abr-2026 10:15
| Yo creo que los comerciales se enteran de las ofertas 24 h antes que nosotros... |
11-abr-2026 10:19
|
Tiene lógica que saquen a partir del segundos semestre más promociones para cumplir objetivos. A mí me dijo el comercial que duda mucho que saquen el tesla Boost ya que no hay sobrestock, hay una espera de dos meses mínimo para recibir al coche y que están vendiendo mucho. Yo aún tengo la esperanza de que salga el tesla bonus
|
)
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III