Problema Toyota Corolla Cross GR Sport

Caster333
Último Mohicano
¿Has desactivado el sistema de carril o asistente de dirección?
¿Has probado a cambiar la batería?
Rock 2.0
ForoCoches: Miembro
https://www.pirasmotorsport.com/blog...1NHkJhd7kHYHDu

Has ojeado esta web que habla del tema en los yaris gr?
jamh77
El seguro te paga el 100% del valor del coche en caso de sustracción o/y incendio. No lo digo más.
REUSENC
Cita de skudo
Febrero/26 costo 41.500 euros sin extras (sin alarma, dash-cam, seguro..etc)

Mayo/26 Les digo que me lo tasen que quiero sacar otro modelo (RAV4 ejemplo) Toyota me hace una oferta de compra por parte del concesionario de............................ 30.500 euros.... jajajaja

No lo he preguntado pero cambiar alguna como el sensor de par, la ecu o el motor eléctrico (también metamos la cremallera de dirección) tiene que ser una avería bastante cara.

Si alguien conoce el polígono de Málaga donde está el concesionarío Cumaca, es difícil que no haya trafico (casi siempre atascado) y ponerlo a mas de 90 km en horario normal...cierran a las 16.00h el taller es casi imposible, habría que salir a autopista (eso les he dicho) pero dicen que no.

Lo dicho voy a pasar el verano y después ya lo tengo decidido..

Salu2
Quizás pierdes menos dinero reparando que vendiendo no?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de jamh77
El seguro te paga el 100% del valor del coche en caso de sustracción o/y incendio. No lo digo más.
Díselo al que quemó el taxi en Sevilla y acabó en la cárcel
EmprendeSaurio
HF
Cita de skudo
Novedades !! he retirado el coche sin reparar del taller, (22 días allí) para no hacer nada, me han comentado que lo han conectado online con Toyota España y como no da error la máquina no van a cambiar ninguna pieza...

Mal servicio Toyota España

Cúmaca - Málaga se han portado bien, ningún reproche de este concesionario (mucho mejor que YOKAMOTRIL), han tenido comunicación conmigo, ellos mas no pueden hacer me comentan, si Toyota no se hace cargo de las piezas no lo pueden tocar.

El coche no ha salido del taller, no lo han probado en carretera, (tiene los mismos km que cuando lo dejé)si lo hubiesen hecho hubiesen notado que está mal (la cantidad de veces que se lo he dicho ...que lo prueben) y es una avería de la dirección EPS que se vuelve muy dura cuanto mas velocidad.... llegando a ser muy molesto el movimiento del volante muy duro.(antes no estaba así) ahora es como una piedra... mucha fuerza para mover el coche, alguno comentará que hay coches que la direcciones se vuelven mas duras a mayor velocidad... eso ya lo sé... lo que no puede ser es que te canses los hombros al hacer un pequeño viaje de tanto estar en tensión al mover el volante..(son sensaciones)en este caso mala sensación además habiendo probado otro GR mas a mi favor para decir que está mal.

Necesito el coche este verano, ya no podía mas estar sin coche.. después del verano ya tengo decidido lo que voy a hacer y no lo voy a comentar por aquí. (eso queda para mí)

Salu2 y gracias a tod@s los Shur

bfff.... Menudos desgraciados, mira que me gusta toyota, pero cuando las marcas se ponen así, ojalá pierdan todas las ventas de lo que queda de año.

Me tocó una de estas parecidas con un Q3 nuevo, bebía aceite desde los 8 mil km, entre servicios se tenia que rellenar 2 veces, reinicios constances del mmi o como se diga, mas luces en el salpicadero que un arbol de navidad. No se cuantas actualizaciones y borrados de fallos.. Pero eh que el coche esta estupendo.

Con un lacito, pobre diablo el que lo tenga a dia hoy, menudo monton de mierda.
SASCQB
Aficionado Amateur
Cita de skudo
Concepto: Cliente indica que la dirección se ha vuelto dura

unidades 1,60 precio 59,50 %descuento 10 total 85,68 iva 21% 17,99 total 103,67

Coche entregado el 16 de febrero de 2026
entra en taller el 2 de marzo de 2026 con 254 km
y no lo han reparado.... cobran por meter la máquina (YOKAMOTRIL) y como no da error.... no reparan.

Está reclamado en el 900 108 588
Está reclamado por mail [email protected]
Esta reclamado por x
Esta reclamado por Facebook
Está reclamado por Instagram
Esta semana lo reclamé por la OCU

Sin contestación por ninguna.

Servicio atención al cliente nulo

Salu2
Un burofax a Japón... y mano de santo!
Hace muchos años, en el 2008 en el foro de RAV4 hicimos un envío de burofax a Toyota Japón para que arreglase el manos libres, que no era Parrot cuando en el folleto publicitario lo decía...
← A Coches