Los análisis de Crimsom Desert lo ponen como juego "notable"

Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Este es el mejor análisis es que no
Me hace ni nota, he jugado demasiado a mmo koreano

Misiones de trabajar, pero viniendo de un mmo tampoco es un sorpresón.
Kains SirKoT
Become As Gods
me gusta ver mucho a gente que se quejaba de los que criticaban marathon sin jugarlo, criticando crimson sin jugarlo

este foro es espectacular

sobre el juego, bueno, a ver que dice la gente cuando lo prueben este fin de semana, temia que pudiera ser un mmo sin mmo y algunos asi lo pintan, el lunes ya vere si lo pillo o no
Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de MarinoEnTierra

Yo como nunca me fio de la prensa le sigo teniendo ganas al jueguito. Y justo leyendo esto me sale que ya puedo ir a recogerlo jeje
¡Disfrútalo shur!
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
No tenía intención de jugarlo, y viendo lo que se comenta de las secundarias, menos motivos aún.
El 77 es lo de menos, aunque tal y como esta el patio, es una nota de mierda.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de Charlie_98
El juego está bien pero decae bastante en la segunda mitad e incluso arrastra momentos bastante ridículos que parecen sacados directamente del 6, que tan criticado ha sido siempre. El tramo final es de los más flojitos que recuerdo en la franquicia, incluida esa cinemática del final malo que no aporta absolutamente nada. Para la venida de cristo que vendieron desde luego no era.

Decae desde un 10, hay que decirlo todo.

Y si decae desde un 10 hasta un 8, pues es un 9 (asi lo considero yo, y la mayoria)

El final malo no lo he visto, no puedo decir nada de eso, pero si es cierto que la historia da un giro MALO , pasando de un 10 a un 8 esa parte del juego (la historia para mi pasa de un 9 a un 7, teniendo en cuenta que es resident evil)

Respecto a como lo vendieron, por comparar justamente, IGN precisamente critico varios aspectos, entre ellos este mismo, y le puso un 9 (lo justo).

Que te pongan un 6 los medios pues hombre...es raro, si no hay polemicas ideologicas mediante (como en kingdom come 1 o stellar blade)
Majestad
El problema de dar valor a lo que dice la prensa es que fomentas la creación de juegos enfocados en tener buena nota. Esto generalmente significa que tengan unas primeras horas muy intensas y no demasiado dificiles, porque muchos periodistas se pueden frustrar.

Esto no aplica tanto cuando se trata de una franquicia de renombre, que ya empiezan condicionados y están más dispuestos a hacer el esfuerzo de seguir jugando.

Con esto no digo que el juego sea bueno o malo, simplemente que no debería ser condicionante de nada.

PD: El juego tiene una pinta impresionante.
Josikem
Cita de Charlie_98
Me hace gracia cómo algunos ya sentencian el juego sin haberlo probado siquiera. La prensa también puso por las nubes RE Requiem y al final no fue para tanto, a mi las notas no me engañan a estas alturas.
Pues requiem se ha colado en, seguro, mi top 5 de la saga (incluyendo spin offs).

Y ya veré con el tiempo si no sube a top 3.
Charlie_98
Cita de Almost
Decae desde un 10, hay que decirlo todo.

Y si decae desde un 10 hasta un 8, pues es un 9 (asi lo considero yo, y la mayoria)

El final malo no lo he visto, no puedo decir nada de eso, pero si es cierto que la historia da un giro MALO , pasando de un 10 a un 8 esa parte del juego (la historia para mi pasa de un 9 a un 7, teniendo en cuenta que es resident evil)

Respecto a como lo vendieron, por comparar justamente, IGN precisamente critico varios aspectos, entre ellos este mismo, y le puso un 9 (lo justo).

Que te pongan un 6 los medios pues hombre...es raro, si no hay polemicas ideologicas mediante (como en kingdom come 1 o stellar blade)
Creo que es un juego de 8 toda la primera parte y yo esperaba que lo que seguía fuese de 8.5, pero bajó rápido a un 6-6.5 con toda la zona esa monótona de crear el explosivo. Mola luego el momento comisaría y el flashback ese con las niñas siniestras, pero en ningún momento recupera ya el tono de las primeras horas. Aún así es una buena entrega sin duda, revitalizaron la saga desde el 7 y se agradece. Lo que hecho en falta es un modo extra, un mercenarios o algo, acabará llegando pero en otros tiempos todo eso ya lo tendríamos en el disco...
Charlie_98
Cita de MarinoEnTierra

Yo como nunca me fio de la prensa le sigo teniendo ganas al jueguito. Y justo leyendo esto me sale que ya puedo ir a recogerlo jeje
El mío también está de camino, comprado en mediamarkt por 55. Si sale rana tampoco se acaba el mundo, pero habrá que echarle horas antes de opinar.
Jmmp19
El juego y las reviews son exactamente lo que se esperaba. Un juego inmenso, con muchas mecanicas y los vicios propios de ser hermano un mmo coreano. Algunos eso les entrara mejor y le daran buena nota y otros no tragaran con eso y le daran una mala. Yo tengo claro desde el primer dia que este juego no es para mi, pero espero que al que se lo compre, lo disfrute mucho.
Almost
Cita de Majestad
El problema de dar valor a lo que dice la prensa es que fomentas la creación de juegos enfocados en tener buena nota. Esto generalmente significa que tengan unas primeras horas muy intensas y no demasiado dificiles, porque muchos periodistas se pueden frustrar.

Esto no aplica tanto cuando se trata de una franquicia de renombre, que ya empiezan condicionados y están más dispuestos a hacer el esfuerzo de seguir jugando.

Con esto no digo que el juego sea bueno o malo, simplemente que no debería ser condicionante de nada.

elden ring IGN 10/10
zleda totk IGN 10/10
kingdom 2 IGN 9/10

No digo que hay que fiarse de las notas, pero son un baremo a usar.....no es que la nota te diga lo bueno que sea el juego, sino que si todas las criticas dicen lo mismo y las notas generales son bajas, posiblemente sea un juego regulero.

Lo de que la historia es malisima (con esas palabras) poca defensa tiene..
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Si tengo una cosa clara, es que de la prensa nos podemos fiar bien poco. Aún recuerdo a Vandal con 7.8 a Expedition33 o Eurogamer recomendando que la gente comprase Concord cuando salió.

Pero desde luego, si cuando se quita el embargo de los análisis, muchos coinciden en lo mismo (no tanto tema bugs y demás que puedo llegar a "entenderlo" entre muchas comillas, sino secundarias que se ponían al nivel del RDR2 y luego son totalmente vacías), algo pasa.

Las notas hace tiempo que dejaron de importarme, porque no son objetivas.

Habrá que ver que dicen los jugadores durante el fin de semana. Lo que diga el chupapollas de Revenant hace una semana, con los maletines por detrás de Pearl Abyss, y resto de vendidos, no hace más que reafirmar que los únicos con criterio son los que pagan por un producto y dan su opinión. Esos son los verdaderamente críticos.
ZocrateZ
Cita de manutto
Como has jugado al Crimson?
Me refería a clair obscuro expedition
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Charlie_98
El mío también está de camino, comprado en mediamarkt por 55. Si sale rana tampoco se acaba el mundo, pero habrá que echarle horas antes de opinar.
Yo aproveche el descuento y cogí la deluxe, para tres o cuatro que me compro al año…
DoctorBeirut
Cita de Jawa
Lo dicho MMO chinesco free to play.

Ojito que todavia no hay ni una sola Review de la version de consolas, bien escondidas que las tienen.

Cita de malanior

Cita de Jorx4
vaya despropósito

Vaya por delante que no me lo voy a comprar. Pero vamos, las misiones de los mundos abiertos son así; dime un Assassin's que no tenga misiones de autista. Ayuda al kolok, encuentra su semilla, fija el poste por 32 vez, las misiones de recadero de mierda que me estoy comiendo en Final Fantasy 7 Remake buscando gatos o ir a A, matar un bicho, volver (Y me está encantando rejugarlo).

El carisma que tendrá Link o cualquier prota de persona. Podemos decir todo de cualquier juego. El nuevo GTA te hago spoiler, el 80% de las misiones será: conduce aquí, mata 37 gamberros y huye en coche.

Que lo de siempre, soy perro viejo ya y los juegos son lo que son; no critiquemos lo que hacen todos solo porque no tenga FINAL FANTASY, THE LEGEND OF ZELDA o ASSASSINS CREED.

Que al final este juego no es mi rollo y si lo juego será cuando lo pongan a 20e, pero se nos va un poco la pinza con la sed de fracaso ajeno.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior

Bueno eso lo tienes en casi todos los juegos de mundo abierto, muchas secundarias al final son mini curros.
reyox
Parece que tiene cosas muy buenas con otras muy malas. Lo raro es que no hayan pensado más que las malas iban a disgustar a muchos teniendo en cuenta el mimo que han puesto en otros detalles.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de DoctorBeirut
Vaya por delante que no me lo voy a comprar. Pero vamos, las misiones de los mundos abiertos son así; dime un Assassin's que no tenga misiones de autista. Ayuda al kolok, encuentra su semilla, fija el poste por 32 vez, las misiones de recadero de mierda que me estoy comiendo en Final Fantasy 7 Remake buscando gatos o ir a A, matar un bicho, volver (Y me está encantando rejugarlo).

El carisma que tendrá Link o cualquier prota de persona. Podemos decir todo de cualquier juego. El nuevo GTA te hago spoiler, el 80% de las misiones será: conduce aquí, mata 37 gamberros y huye en coche.

Que lo de siempre, soy perro viejo ya y los juegos son lo que son; no critiquemos lo que hacen todos solo porque no tenga FINAL FANTASY, THE LEGEND OF ZELDA o ASSASSINS CREED.

Que al final este juego no es mi rollo y si lo juego será cuando lo pongan a 20e, pero se nos va un poco la pinza con la sed de fracaso ajeno.
Bueno ahí está el RDR2, el TW3 o el KCD2 que sus secundarias son casi mejores que la principal. Y yo no fui el que lo comparó con esos juegos.

Igualmente que un mundo abierto tenga secundarias chorras me da igual porque como dices suele ser lo común, lo que me parece gravísimo es que te obliguen a hacerlas porque si no no mejoras el inventario y te jodes y bailas.

Es que me parece dantesco, es algo de mmo malo come horas para meter relleno. Solo por eso si me lo estaba planteando que lo juegue Rita.
Jorx4
Cita de NixxxoN
Bueno eso lo tienes en casi todos los juegos de mundo abierto, muchas secundarias al final son mini curros.
Pero que las misiones chorras sean obligatorias? A mi me parece gravísimo. En un Assassins paso de las secundarias y listo pero imagínate que te obligan a hacerlas. Te tiras por la ventana al cuarto día de jugarlo.
Hinoishi
Infiltrado
Cita de NixxxoN
El día que juegue a NIER le va a dar una embolia.
Epsilon_
Cita de Majestad

A sus pies @Majestad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Pero que las misiones chorras sean obligatorias? A mi me parece gravísimo. En un Assassins paso de las secundarias y listo pero imagínate que te obligan a hacerlas. Te tiras por la ventana al cuarto día de jugarlo.
Dice que es si quieres aumentar inventario, o sea que es de esas cosas para mejorar características del personaje y se entiende que no es estrictamente obligatorio.
Diccaprio
Cita de malanior
Jaja al nivel de los juegos de Switch 2, el rincon del 77
El nivel de ps5 será con sus downgrades sin ray tracing y robando en la store y de marathon mejor no desenterrarlo,Nintendo juega otra liga.
cav1983
Otro ñordo de mundo abierto repetitivo y aburrido?
Josikem
Cita de Diccaprio
El nivel de ps5 será con sus downgrades sin ray tracing y robando en la store y de marathon mejor no desenterrarlo,Nintendo juega otra liga.
Sí, en la de cobrar 80€ por juegos de calidad técnica de doble A.
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Sí, en la de cobrar 80€ por juegos de calidad técnica de doble A.
Mario Tennis que tiene la misma nota que este
Jorx4
Cita de NixxxoN
Dice que es si quieres aumentar inventario, o sea que es de esas cosas para mejorar características del personaje y se entiende que no es estrictamente obligatorio.

Estrictamente estrictamente no, pero te limita muchísimo. De ahí que en el tuit original ponga obligatorio con mayúsculas.

No sé que tal será el juego pero que el analista de bits ha acabado hasta la polla de él está claro. Se nota el hartazgo en cada respuesta.
manutto
Cita de NixxxoN
Es obligatorio por que no hay cofres, tienes que llevar todo encima, incluso compartes inventario con lo que te dan de misiones que es mucho
Josikem
Cita de Jorx4

Estrictamente estrictamente no, pero te limita muchísimo. De ahí que en el tuit original ponga obligatorio con mayúsculas.

No sé que tal será el juego pero que el analista de bits ha acabado hasta la polla de él está claro. Se nota el hartazgo en cada respuesta.
No han puesto algo tan básico como un almacén? Cagadilla si es así, pero supongo que solucionable.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4

Cita de manutto
Es obligatorio por que no hay cofres, tienes que llevar todo encima, incluso compartes inventario con lo que te dan de misiones que es mucho
Pero esto pasa en juegos asi desde hace mil años, el far cry 3 de hace más de 10 años por ejemplo si no vas cazando animales y no obtienes las pieles necesarias solo puedes llevar 1 arma encima en vez de 4, eso también sería "obligatorio" entre comillas

La critica sería que el juego puede pecar de ser clonico, sin alma, que las misiones están poco elaboradas o son mierder, o lo que sea, pero eso de tener que hacer secundarias para las mejoras no puede ser motivo de crítica porque prácticamente todos funcionan así
← A Videojuegos