Plaza

Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Pegamin
ForoCoches: Usuario
Qué es todo esto? Qué veis en ellos que os atraen? Nunca he entendido este tipo de dibujos. Qué pasa por la mente del que los hace y del que los entiende. No lo digo por ofender sino por curiosidad genuina.
Balla
ForoCoches: Miembro
Gracias shurmano, están guapas.
Vaporwave
郷愁
Cita de Balla
Gracias shurmano, están guapas.
gracias a ti por pasarte,me alegro de que te gusten
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Tienes un gusto muy raro
Vaporwave
郷愁
Cita de daviarcon
Tienes un gusto muy raro
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Cita de Resolver
bofff gorugo sati (golgo 13), mis faif stars

pillo sitio en hilo tumblr
gracias shur
Vaporwave
郷愁
Yebornick
Atemporal
5 páginas de un tío hablando solo, curioso mundo nos está quedando...
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Cita de Yebornick
5 páginas de un tío hablando solo, curioso mundo nos está quedando...
si estoy posteando imagenes,solo hablo con los shurs cuando postean
Vaporwave
郷愁
Los Blasitos
ForoCoches: Miembro
Cita de Pegamin
Qué es todo esto? Qué veis en ellos que os atraen? Nunca he entendido este tipo de dibujos. Qué pasa por la mente del que los hace y del que los entiende. No lo digo por ofender sino por curiosidad genuina.
Una forma muy educada de decir, vaya pokemon xd no vas a madurar nunca oq

Es usted un caballero.
Vaporwave
郷愁
Cita de Resolver
Generan una emoción, es lo que nos diferencia de los animales, que hemos desarrollado el arte en sus distintas expresiones. Lo malo es que si está colgado de un museo, y lleva un "certificado" de que es arte, entonces sí, tenemos que aplaudir con las orejas, y decir que es muy buen arte, aunque no nos genere un atisbo de emoción, en cambio si son capturas de pantalla o imágenes de internet que postea un chaval random (cosa imposible de hacer antes de 1980), entonces es un raro.

Digamos que tú no tienes porqué entender el arte, para poder disfrutarlo. Es como la música, no te tiene porque gustar toda la música, sin embargo ahí todo el mundo parece comprenderlo mejor, si no te gusta una música o un género, pasas de largo, no te lo cuestionas. Pues esto igual. Si no te dice nada, no es para ti, igual que no te puede decir lo que esté colgado de un museo.
yo solo busco compartir mis gustos y que los demas disfruten de ello,creo que no tiene nada de malo hacer algo asi en un foro saturado de hilos de politica,trolls de mala calidad o donde lo unico que reina es el insulto,si soy raro por ello pues que le voy a hacer,solo trato de aportar mi granito de arena con un hilo que creo que puede quedar curioso
bofeto
muy bueno shur
Vaporwave
郷愁
Cita de bofeto
muy bueno shur
gracias shur
Vaporwave
郷愁
niiuro
Ex-Incel
que echuli
Pegamin
Cita de Los Blasitos
Una forma muy educada de decir, vaya pokemon xd no vas a madurar nunca oq

Es usted un caballero.
No, creo que madurar está sobrevalorado o tal vez siempre he sido un viejo de espíritu pero es que no lo entiendo. Puedo entender que te guste hacer ejercicio no que rengas pósters de futbolistas. Puedo entender que te guste jugar al tetris, no que tengas impresiones 3d de los bloques. Y esto ni sé ni cómo categorizarlo.
Vaporwave
郷愁
Cita de niiuro
que echuli
Pegamin
Cita de Resolver
Generan una emoción, es lo que nos diferencia de los animales, que hemos desarrollado el arte en sus distintas expresiones. Lo malo es que si está colgado de un museo, y lleva un "certificado" de que es arte, entonces sí, tenemos que aplaudir con las orejas, y decir que es muy buen arte, aunque no nos genere un atisbo de emoción, en cambio si son capturas de pantalla o imágenes de internet que postea un chaval random (cosa imposible de hacer antes de 1980), entonces es un raro.

Digamos que tú no tienes porqué entender el arte, para poder disfrutarlo. Es como la música, no te tiene porque gustar toda la música, sin embargo ahí todo el mundo parece comprenderlo mejor, si no te gusta una música o un género, pasas de largo, no te lo cuestionas. Pues esto igual. Si no te dice nada, no es para ti, igual que no te puede decir lo que esté colgado de un museo.
Te equivocas yo me cuestiono casi todo.
Pegamin
Cita de Vaporwave
yo solo busco compartir mis gustos y que los demas disfruten de ello,creo que no tiene nada de malo hacer algo asi en un foro saturado de hilos de politica,trolls de mala calidad o donde lo unico que reina es el insulto,si soy raro por ello pues que le voy a hacer,solo trato de aportar mi granito de arena con un hilo que creo que puede quedar curioso
No te he criticado, sólo quería entender que pensáis, qué sentimientos os genera esto.
Vaporwave
郷愁
Cita de Pegamin
No te he criticado, sólo quería entender que pensáis, qué sentimientos os genera esto.
me parecen esteticos,me gusta compartirlos y que la gente disfrute con el hilo,sin mas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día