Plaza
07-mar-2026 08:30
| Qué es todo esto? Qué veis en ellos que os atraen? Nunca he entendido este tipo de dibujos. Qué pasa por la mente del que los hace y del que los entiende. No lo digo por ofender sino por curiosidad genuina. |
Editado: 07-mar-2026 08:39 -
07-mar-2026 09:16
|
Es usted un caballero. |
07-mar-2026 09:19
|
Generan una emoción, es lo que nos diferencia de los animales, que hemos desarrollado el arte en sus distintas expresiones. Lo malo es que si está colgado de un museo, y lleva un "certificado" de que es arte, entonces sí, tenemos que aplaudir con las orejas, y decir que es muy buen arte, aunque no nos genere un atisbo de emoción, en cambio si son capturas de pantalla o imágenes de internet que postea un chaval random (cosa imposible de hacer antes de 1980), entonces es un raro.
Digamos que tú no tienes porqué entender el arte, para poder disfrutarlo. Es como la música, no te tiene porque gustar toda la música, sin embargo ahí todo el mundo parece comprenderlo mejor, si no te gusta una música o un género, pasas de largo, no te lo cuestionas. Pues esto igual. Si no te dice nada, no es para ti, igual que no te puede decir lo que esté colgado de un museo.
|
07-mar-2026 09:22
| No, creo que madurar está sobrevalorado o tal vez siempre he sido un viejo de espíritu pero es que no lo entiendo. Puedo entender que te guste hacer ejercicio no que rengas pósters de futbolistas. Puedo entender que te guste jugar al tetris, no que tengas impresiones 3d de los bloques. Y esto ni sé ni cómo categorizarlo. |
07-mar-2026 09:24
|
Generan una emoción, es lo que nos diferencia de los animales, que hemos desarrollado el arte en sus distintas expresiones. Lo malo es que si está colgado de un museo, y lleva un "certificado" de que es arte, entonces sí, tenemos que aplaudir con las orejas, y decir que es muy buen arte, aunque no nos genere un atisbo de emoción, en cambio si son capturas de pantalla o imágenes de internet que postea un chaval random (cosa imposible de hacer antes de 1980), entonces es un raro.
Digamos que tú no tienes porqué entender el arte, para poder disfrutarlo. Es como la música, no te tiene porque gustar toda la música, sin embargo ahí todo el mundo parece comprenderlo mejor, si no te gusta una música o un género, pasas de largo, no te lo cuestionas. Pues esto igual. Si no te dice nada, no es para ti, igual que no te puede decir lo que esté colgado de un museo. |
07-mar-2026 09:25
|
yo solo busco compartir mis gustos y que los demas disfruten de ello,creo que no tiene nada de malo hacer algo asi en un foro saturado de hilos de politica,trolls de mala calidad o donde lo unico que reina es el insulto,si soy raro por ello pues que le voy a hacer,solo trato de aportar mi granito de arena con un hilo que creo que puede quedar curioso
![]() |
07-mar-2026 09:26
|