Sony se vuelve a pronunciar por la RAM
19-feb-2026 17:00
|
Es un meme de persona |
19-feb-2026 17:01
| ¿Cuanto vale en la tienda de Sony? Me encanta como movéis la portería según os conviene, ¿Es más barato? Sí, a mamar, ¿Vas a tener el juego en Steam igual que si lo hubieras comprado directamente en Steam? Sí, pues ya está, a mamar.Otro pipa humillado |
19-feb-2026 17:04
| Cuando suban el Plus te cito, cuando pidan 90€ para la pobre Edition del Wolverine igual |
19-feb-2026 17:05
|
Sony subirá el precio de PS Plus y los juegos para compensar el aumento de costes de la memoria para PS5 y PS6 https://elchapuzasinformatico.com/20...s-plus-juegos/ Igual el precio de la consola no, pero lo demás para compensar parece que si. |
19-feb-2026 17:06
|
En tu cabeza suena espectacular, pero tienes el culo escocido del saber que no puedes tener juegos físicos en tu plataforma como antaño y lo que eso te supone como comprador donde tus derechos pasan a ser una licencia de mierda. Por no hablar de cuando pasas por caja te comes el DRM con patatas fritas con su correspondiente cargo a tu hardware y el tipo que lo baja del repack del hack de turno gratis resulta que no tienen DRM y le va como a la seda. Contraataque contra el DRM de Capcom en Steam provoca reseñas negativas/reembolsos de juegos, un modder aclara la situación : r/gamingnews Que maravilla niño. |
19-feb-2026 17:07
|
Edit. Vale, ya se porque has asociado que lo comparaba con la otra, nvm. Donde dije 200€ de sobreprecio puedo decir 150 o 250, eran números sin concretar mucho, el mensaje que quiero transmitir no es ese. |
Editado: 19-feb-2026 17:17 -
19-feb-2026 17:07
| Otro hilo que se hace multipage no por lo que cuenta el OP si no por la Saselitis de algunos. |
19-feb-2026 17:09
|
No eres mas tonto porque no entrenas. Lo único que está claro es que no va a subir el precio de la consola este año. |
19-feb-2026 17:09
|
En tu cabeza suena espectacular, pero tienes el culo escocido del saber que no puedes tener juegos físicos en tu plataforma como antaño y lo que eso te supone como comprador donde tus derechos pasan a ser una licencia de mierda.
Por no hablar de cuando pasas por caja te comes el DRM con patatas fritas con su correspondiente cargo a tu hardware y el tipo que lo baja del repack del hack de turno gratis resulta que no tienen DRM y le va como a la seda. Contraataque contra el DRM de Capcom en Steam provoca reseñas negativas/reembolsos de juegos, un modder aclara la situación : r/gamingnews Que maravilla niño. |
19-feb-2026 17:11
|
Así si, pero tranquilo no estas solo medio foro PCero con sus 5090 y sus 3k mensuales hacen lo mismo que tu. |
19-feb-2026 17:11
|
Sony subirá el precio de PS Plus y los juegos para compensar el aumento de costes de la memoria para PS5 y PS6 https://elchapuzasinformatico.com/20...s-plus-juegos/ Igual el precio de la consola no, pero lo demás para compensar parece que si. |
19-feb-2026 17:13
| Cuando chapen los servidores ese juego físico solo va a servir para metertelo por el culo por que necesitará conexión, yo torrent, descargar e instalar. Y a seguir mamando, sí, orgulloso de no dar 1€ a Sony |
19-feb-2026 17:17
|
que va a afectar.. es prácticamente seguro, la cosa es cuándo afectará, el problema de PC es que ya lleva tiempo afectando, es prácticamente instantáneo montarte un pc como uno quiere hoy en día es un desangramiento bastante gordo, no me imagino en unos meses el que no tenga al día el PC ya puede ponerse las pilas, y lo mismo digo de TVs y demás |
19-feb-2026 17:19
|
que va a afectar.. es prácticamente seguro, la cosa es cuándo afectará, el problema de PC es que ya lleva tiempo afectando, es prácticamente instantáneo
montarte un pc como uno quiere hoy en día es un desangramiento bastante gordo, no me imagino en unos meses el que no tenga al día el PC ya puede ponerse las pilas, y lo mismo digo de TVs y demás Cada vez leo mas en Reddit a gente pasándose a consolas porque es un sinsentido |
19-feb-2026 17:19
|
|
Editado: 19-feb-2026 17:51 -
19-feb-2026 17:21
|
que va a afectar.. es prácticamente seguro, la cosa es cuándo afectará, el problema de PC es que ya lleva tiempo afectando, es prácticamente instantáneo
montarte un pc como uno quiere hoy en día es un desangramiento bastante gordo, no me imagino en unos meses el que no tenga al día el PC ya puede ponerse las pilas, y lo mismo digo de TVs y demás Sony con PlayStation 5 tiene acuerdos de años con AMD para mantener esas subidas. Otra cosa es PlayStation 6 que en este caso ese acuerdo si puede tener una subida importante, por eso Sony esta planeando retrasar la siguiente generación. Fíjate en que problema se ha encontrado Valve con SteamMachine que ahora mismo no anuncian nada. Pero volvemos al punto de partida de que en 2028-2029 no sabemos como esta la situación y no solo la de los componentes si no la geopolítica. Por eso hablar de supuestos futuros me parece un error. |
19-feb-2026 17:27
|
Sony con PlayStation 5 tiene acuerdos de años con AMD para mantener esas subidas.
Otra cosa es PlayStation 6 que en este caso ese acuerdo si puede tener una subida importante, por eso Sony esta planeando retrasar la siguiente generación. Fíjate en que problema se ha encontrado Valve con SteamMachine que ahora mismo no anuncian nada. Pero volvemos al punto de partida de que en 2028-2029 no sabemos como esta la situación y no solo la de los componentes si no la geopolítica. Por eso hablar de supuestos futuros me parece un error. No, los acuerdos de precios no duran años por que pueden pasar cosas como esta. Cada día el nivel más alto |
19-feb-2026 17:34
|
Nivel alto, dice el retrasado que afirma que los juegos físicos necesitan conexión con un servidor para funcionar. Rata pirata, ignorante y muerto de hambre. Lo tiene todo el aristoputo. |
19-feb-2026 17:40
| Eres tan puto subnormal que no sabes que muchos juegos no vienen completos en el disco |
19-feb-2026 17:42
|
No me extraña que echen pestes a los PCs, con suerte tendran para la ps5 a 30 plazos y vienen aquí a descargarse
|
19-feb-2026 17:48
|
Madre mía la servidumbre de esta gente. Ya me jodería estar pendiente de si vale 5€ más caro o más barato un juego de salida. La realidad es que después del lanzamiento, sale muchísimo más baratos los juegos en PC al ser una plataforma libre.
No me extraña que echen pestes a los PCs, con suerte tendran para la ps5 a 30 plazos y vienen aquí a descargarse ![]() |
19-feb-2026 17:49
|
360€ con el código de 45€ si gastas más de 369 https://s.click.aliexpress.com/e/_EQkQoIG |
19-feb-2026 17:52
|
Se te ve enterado jajaja Plataforma libre: pirateria, keys robadas, epic regalando juegos para que instales su mierda. Ratas 1080peras. |
Editado: 19-feb-2026 17:55 -
19-feb-2026 17:53
|
Mi mensaje era otro. Te cito por si a algún otro forero le sirve, que creo que alguno andaba buscando. |
19-feb-2026 17:56
| Sony puede hacer lo que le salga de los cojones porque no tiene competencia. Puede subir 200€ la consola que seguirán vendiendo. |