Sony se vuelve a pronunciar por la RAM

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Prodyhig
Sabes ya si Estados Unidos e Irán van a entrar en guerra?

Pues eso, todo suposiciones futuras.

Mientras tanto visita PCcomponentes que no hace falta irse al futuro a ver las subidas.
Ese pone todos los dias una vela a san pancracio para que a las otras empresas les vaya mal pero mientras tanto no mira lo que le estan haciendo a su plataforma hoy por hoy.

Es un meme de persona
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Si lo robo de un Game me sale gratis.

¿Cuanto vale en Steam o Epic?
¿Cuanto vale en la tienda de Sony? Me encanta como movéis la portería según os conviene, ¿Es más barato? Sí, a mamar, ¿Vas a tener el juego en Steam igual que si lo hubieras comprado directamente en Steam? Sí, pues ya está, a mamar.Otro pipa humillado
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig

Mientras tanto visita PCcomponentes que no hace falta irse al futuro a ver las subidas.
Terrible mi nvme que compré por 100€ a 300€
NordschleifeV8
Cita de Prodyhig

Cuando suban el Plus te cito, cuando pidan 90€ para la pobre Edition del Wolverine igual
Judiodas
Dramae Dramaticae

Sony subirá el precio de PS Plus y los juegos para compensar el aumento de costes de la memoria para PS5 y PS6

https://elchapuzasinformatico.com/20...s-plus-juegos/

Igual el precio de la consola no, pero lo demás para compensar parece que si.
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de NordschleifeV8
¿Cuanto vale en la tienda de Sony? Me encanta como movéis la portería según os conviene, ¿Es más barato? Sí, a mamar, ¿Vas a tener el juego en Steam igual que si lo hubieras comprado directamente en Steam? Sí, pues ya está, a mamar.Otro pipa humillado

En tu cabeza suena espectacular, pero tienes el culo escocido del saber que no puedes tener juegos físicos en tu plataforma como antaño y lo que eso te supone como comprador donde tus derechos pasan a ser una licencia de mierda.

Por no hablar de cuando pasas por caja te comes el DRM con patatas fritas con su correspondiente cargo a tu hardware y el tipo que lo baja del repack del hack de turno gratis resulta que no tienen DRM y le va como a la seda.

Contraataque contra el DRM de Capcom en Steam provoca reseñas negativas/reembolsos de juegos, un modder aclara la situación : r/gamingnews

Que maravilla niño.
Josikem
Cita de NixxxoN
Pero no mezles ps5 digital y con lector que hay por lo menos 80 o 90€ de diferencia

350€ era una oferta puntual, seguramente no ganaban nada o casi nada
No he mezclado, la ps5 sin lector está a 500€ precio PvP.

Edit. Vale, ya se porque has asociado que lo comparaba con la otra, nvm.

Donde dije 200€ de sobreprecio puedo decir 150 o 250, eran números sin concretar mucho, el mensaje que quiero transmitir no es ese.
RaySeven
Otro hilo que se hace multipage no por lo que cuenta el OP si no por la Saselitis de algunos.
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Pones keys de sitios grises vs juego físico comprado en un puto MediaMarkt. Por no hablar de que ni se ve el juego que estas buscando.

No eres mas tonto porque no entrenas.

Lo único que está claro es que no va a subir el precio de la consola este año.
NordschleifeV8
Cita de Prodyhig
En tu cabeza suena espectacular, pero tienes el culo escocido del saber que no puedes tener juegos físicos en tu plataforma como antaño y lo que eso te supone como comprador donde tus derechos pasan a ser una licencia de mierda.

Por no hablar de cuando pasas por caja te comes el DRM con patatas fritas con su correspondiente cargo a tu hardware y el tipo que lo baja del repack del hack de turno gratis resulta que no tienen DRM y le va como a la seda.

Contraataque contra el DRM de Capcom en Steam provoca reseñas negativas/reembolsos de juegos, un modder aclara la situación : r/gamingnews

Que maravilla niño.
No necesito ni formato físico ni DRM, todos los juegos Sony los he jugado por 0€. Que maravilla niño
Diosisback
Y presume de pirata, lo tiene todo.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Pones keys de sitios grises vs juego físico comprado en un puto MediaMarkt. Por no hablar de que ni se ve el juego que estas buscando.

No eres mas tonto porque no entrenas.

Lo único que está claro es que no va a subir el precio de la consola este año.
Sitios grises Eneba o Gamivo dice el subnormal
Prodyhig
Cita de NordschleifeV8
No necesito ni formato físico ni DRM, todos los juegos Sony los he jugado por 0€. Que maravilla niño
Vamos quitándonos las caretas.

Así si, pero tranquilo no estas solo medio foro PCero con sus 5090 y sus 3k mensuales hacen lo mismo que tu.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Judiodas

Sony subirá el precio de PS Plus y los juegos para compensar el aumento de costes de la memoria para PS5 y PS6

https://elchapuzasinformatico.com/20...s-plus-juegos/

Igual el precio de la consola no, pero lo demás para compensar parece que si.
Ya me preocuparé el año que viene, de momento actualizo por otro año que está en descuento.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Y presume de pirata, lo tiene todo.
Cuando chapen los servidores ese juego físico solo va a servir para metertelo por el culo por que necesitará conexión, yo torrent, descargar e instalar. Y a seguir mamando, sí, orgulloso de no dar 1€ a Sony
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Sabio idiota
Ya me preocuparé el año que viene, de momento actualizo por otro año que está en descuento.
....?

Pues... ¿bien?
Panicio
ForoCoches: Hola.
que va a afectar.. es prácticamente seguro, la cosa es cuándo afectará, el problema de PC es que ya lleva tiempo afectando, es prácticamente instantáneo

montarte un pc como uno quiere hoy en día es un desangramiento bastante gordo, no me imagino en unos meses

el que no tenga al día el PC ya puede ponerse las pilas, y lo mismo digo de TVs y demás
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de Judiodas
....?

Pues... ¿bien?
Muy bien, sí.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Panicio
que va a afectar.. es prácticamente seguro, la cosa es cuándo afectará, el problema de PC es que ya lleva tiempo afectando, es prácticamente instantáneo

montarte un pc como uno quiere hoy en día es un desangramiento bastante gordo, no me imagino en unos meses

el que no tenga al día el PC ya puede ponerse las pilas, y lo mismo digo de TVs y demás
Hace meses que el usuario medio ya ha perdido el tren de actualizar, es una salvajada lo que piden por cualquier componente

Cada vez leo mas en Reddit a gente pasándose a consolas porque es un sinsentido
antoito2002
Cita de malanior
No hay subida

Ahi lo teneis ps5 a 320e y pro a 620e,todas las que querais, no caigan en la trampa de pagar más que ya lo vais a pagar en software y servicios, para el fornite warzone y cosas así viene que ni pintado.
Prodyhig
Cita de Panicio

Sony con PlayStation 5 tiene acuerdos de años con AMD para mantener esas subidas.

Otra cosa es PlayStation 6 que en este caso ese acuerdo si puede tener una subida importante, por eso Sony esta planeando retrasar la siguiente generación.

Fíjate en que problema se ha encontrado Valve con SteamMachine que ahora mismo no anuncian nada.

Pero volvemos al punto de partida de que en 2028-2029 no sabemos como esta la situación y no solo la de los componentes si no la geopolítica.

Por eso hablar de supuestos futuros me parece un error.
NordschleifeV8
Cita de Prodyhig
Sony con PlayStation 5 tiene acuerdos de años con AMD para mantener esas subidas.

Otra cosa es PlayStation 6 que en este caso ese acuerdo si puede tener una subida importante, por eso Sony esta planeando retrasar la siguiente generación.

Fíjate en que problema se ha encontrado Valve con SteamMachine que ahora mismo no anuncian nada.

Pero volvemos al punto de partida de que en 2028-2029 no sabemos como esta la situación y no solo la de los componentes si no la geopolítica.

Por eso hablar de supuestos futuros me parece un error.
AMD no suministra RAM a Sony

No, los acuerdos de precios no duran años por que pueden pasar cosas como esta.

Cada día el nivel más alto
Diosisback
Nivel alto, dice el retrasado que afirma que los juegos físicos necesitan conexión con un servidor para funcionar.

Rata pirata, ignorante y muerto de hambre.

Lo tiene todo el aristoputo.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Nivel alto, dice el retrasado que afirma que los juegos físicos necesitan conexión con un servidor para funcionar.

Rata pirata, ignorante y muerto de hambre.

Lo tiene todo el aristoputo.
Eres tan puto subnormal que no sabes que muchos juegos no vienen completos en el disco
Epsilon_
Cita de NordschleifeV8
Madre mía la servidumbre de esta gente. Ya me jodería estar pendiente de si vale 5€ más caro o más barato un juego de salida. La realidad es que después del lanzamiento, sale muchísimo más baratos los juegos en PC al ser una plataforma libre.

No me extraña que echen pestes a los PCs, con suerte tendran para la ps5 a 30 plazos y vienen aquí a descargarse
NordschleifeV8
Cita de Epsilon_
Madre mía la servidumbre de esta gente. Ya me jodería estar pendiente de si vale 5€ más caro o más barato un juego de salida. La realidad es que después del lanzamiento, sale muchísimo más baratos los juegos en PC al ser una plataforma libre.

No me extraña que echen pestes a los PCs, con suerte tendran para la ps5 a 30 plazos y vienen aquí a descargarse
Es Irónico por que luego llama tiesa a la gente
loko_rose
Cita de Josikem
Correcto, estuvo.
360€ con el código de 45€ si gastas más de 369

https://s.click.aliexpress.com/e/_EQkQoIG
Diosisback
Cita de NordschleifeV8
Eres tan puto subnormal que no sabes que muchos juegos no vienen completos en el disco
Muchos juegos : casi todos los de microsoft.

Se te ve enterado jajaja

Plataforma libre: pirateria, keys robadas, epic regalando juegos para que instales su mierda.

Ratas 1080peras.
Josikem
Cita de loko_rose
360€ con el código de 45€ si gastas más de 369

https://s.click.aliexpress.com/e/_EQkQoIG
Gracias por el tip con la promoción shur, pero no me hace falta, ya la tengo.

Mi mensaje era otro.

Te cito por si a algún otro forero le sirve, que creo que alguno andaba buscando.
saguem9
Sony puede hacer lo que le salga de los cojones porque no tiene competencia. Puede subir 200€ la consola que seguirán vendiendo.
← A Videojuegos