Jugaréis a Hytale?

Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
Cita de NobitaNobi
Gracias por avisar de que son de Riot, pues descartado.
Una empresa que lo tengo en mi lista negra.
Creo que era de esta primera empresa, que luego vendio el proyecto a Riot, Riot lo cancelo y la empresa original recompro el proyecto, corregidme si me equivoco
Totusmuertos
Cita de Yakumo_Fujii
https://www.curseforge.com/hytale/mo...sh-translation aqui teneis parche de español por si alguno se atraganta. Leer las instrucciones, no seais patateros.
Espero que algun dia metan traduccion oficial
NobitaNobi
Cita de Korewanandesuka
Flipo con gente buscando gitanear un juego de 20€

Luego se quejan cuando sale un juego a 80€ para así justificar su piratería con un hombre de paja.
Hombre, lo que no me parece bien que en otros paises este a 10€ y en otros 20€.
El minecraft vale 20€ estes donde estes.
NobitaNobi
Cita de Totusmuertos
Espero que algun dia metan traduccion oficial
Funciona bien la traducción, no he visto nada raro que sea de translator.
Choricismo
Rey de los Tontos
Cita de NobitaNobi
Funciona bien la traducción, no he visto nada raro que sea de translator.
Está hecha con IA
NobitaNobi
Alguien me puede explicar por ahora no me deja entrar en mundo OFFLINE?

De verdad, que han tocado para que ahora no me funcione.
No se que tiene que ver el tema de "crear servidor" cuando llevo jugando desde ayer en mi mundo offline yo solo.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de Totusmuertos
Creo que era de esta primera empresa, que luego vendio el proyecto a Riot, Riot lo cancelo y la empresa original recompro el proyecto, corregidme si me equivoco
correcto, Riot no esta
Wiiz
ForoCoches: Usuario
Nop, soy cubofóbico
Blue Night
Cita de NobitaNobi
Alguien me puede explicar por ahora no me deja entrar en mundo OFFLINE?

De verdad, que han tocado para que ahora no me funcione.
No se que tiene que ver el tema de "crear servidor" cuando llevo jugando desde ayer en mi mundo offline yo solo.
yo no he podido jugar al server con mis amigos desde que lo compré.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Si os habeis puesto el parche de traduccion al español aseguraros que en la carpeta mod no se quedo el zip, si esta ahi causa este error, eliminarlo de ahi me soluciono el problema.
Louiss01
Cita de Blue Night
yo no he podido jugar al server con mis amigos desde que lo compré.
A los que no os deje jugar con vuestros amigos en un server por el error de conexión, aun permitiendo firewall e historias... Probad Hamachi. Lo he usado solo para crear y tener una red mis amigos y yo, y con eso se ha solucionado. El server se crea como dice Hytale, pero Hamachi crea una red virtual privada que actúa como puente entre amigos, solucionando el fallo.
santius
¯\_(ツ)_/¯
Pues al final me lo he pillado despues de ver los dinosaurios y algunas reviews y pinta guay, le tengo fe porque hay mucho apoyo y un amigo dice que mejor lo pille ya que luego sera mas caro
tordenbro
Viva España
Lo tengo en órbita, ya que Minecraft pues nunca me ha terminado de convencer en plan, que te llama la atención pero no acabas de dar el paso.

Quizá sea este el juego ( casi) definitivo para jugar con los amigos, creando tú ciudad haciendo el tonto o misiones.

Para que sea el definitivo debe de permitir hacer texturas reales que parezca que estás en la misma vida y de momento salvo aquel experimento de ps3 en el que tenías tu casa e ibas a centro comercial y tal no se ha visto nada similar.

El PlayStation home.
Apolion
Cita de NobitaNobi
Hombre, lo que no me parece bien que en otros paises este a 10€ y en otros 20€.
El minecraft vale 20€ estes donde estes.
Es que el poder adquisitivo de la población NO es el mismo en todo el mundo.

A mi me da igual que lo compres barato, pero obviamente me parecen bien los precios regionales para que todo el mundo tenga facilidad en comprarlo.
NobitaNobi
Cita de Apolion

A mi me da igual que lo compres barato, pero obviamente me parecen bien los precios regionales para que todo el mundo tenga facilidad en comprarlo.
Que no nos pongan el mismo precio que el resto de paises europeos con mayor adquisición.
Korewanandesuka
Cita de Apolion

Es una guerra perdida.
Snoopingas
Siempre saludaba
Cuando lo metan en Steam a 5 euros
Slig
Usuarix
Unos amigos y yo hemos abierto un servidor serio y durarero de Hytale. Tuvimos un servidor de Minecraft con mas de 14 años de antiguedad.

Mas info, MP
xxxavi
Cita de tordenbro
Lo tengo en órbita, ya que Minecraft pues nunca me ha terminado de convencer en plan, que te llama la atención pero no acabas de dar el paso.

Quizá sea este el juego ( casi) definitivo para jugar con los amigos, creando tú ciudad haciendo el tonto o misiones.

Para que sea el definitivo debe de permitir hacer texturas reales que parezca que estás en la misma vida y de momento salvo aquel experimento de ps3 en el que tenías tu casa e ibas a centro comercial y tal no se ha visto nada similar.

El PlayStation home.

Creo que no has entendido el concepto de estos juegos shurs.

No buscan para nada lo que tu dices no esperas de ellos
Slig
Usuarix
Cita de tordenbro

El PlayStation home.
creo que te gustara mas el ARK, en ese caso..
← A Videojuegos