Jugaréis a Hytale?
14-ene-2026 12:33
| Así que se me venga a la cabeza a bote pronto, el sistema de cuevas de MC me parece muy superior al de Hytale, minas 1 minuto hacia abajo y llegas al bedrock, en Minecraft desde la update de cuevas mejoraron eso muchísimo |
14-ene-2026 12:34
|
Pero si hasta ElrichMC, el mayor enfermo de los juegos de cubos del planeta dijo ayer en su vídeo que el juego está al borde de ser injugable... Y eso que lo jugó hace la pila de años en Alpha cerrada.
No soy hater de Hytale, llevo siguiendo el desarrollo desde el principio y tenía muchas ganas, pero las cosas como son, ya avisaron de que estaría verde, y está más verde aún de lo que esperaba. Eres el único que dice que está más verde de lo esperado... |
14-ene-2026 12:42
| Un jugador jugando al early del Hytale y diciendo que esta early...te tienes que reir. |
14-ene-2026 12:57
| estoy hasta pensando en jugarlo. Lo mas cerca que estaré jamás de tocar minecraft |
14-ene-2026 13:02
|
Pero si hasta ElrichMC, el mayor enfermo de los juegos de cubos del planeta dijo ayer en su vídeo que el juego está al borde de ser injugable... Y eso que lo jugó hace la pila de años en Alpha cerrada.
No soy hater de Hytale, llevo siguiendo el desarrollo desde el principio y tenía muchas ganas, pero las cosas como son, ya avisaron de que estaría verde, y está más verde aún de lo que esperaba.
|
14-ene-2026 13:05
| Para mi son juegos desfasadísimos la verdad, teniendo alternativas como Endshoruded o 7 sidas to die |
14-ene-2026 13:49
| Por 10 pavos con vpn esta guay la verdad. Cierto que es un EA y que queda mucho, pero las bases las tiene. Ahora, que acabe como el Cube world, solo el tiempo lo dirá. |
14-ene-2026 14:22
|
No soy hater de Hytale, llevo siguiendo el desarrollo desde el principio y tenía muchas ganas, pero las cosas como son, ya avisaron de que estaría verde, y está más verde aún de lo que esperaba. Hytale es un juego en early access que han rescatado hace 4 meses y estan usando la build pre riot games, promete mucho ya simplemente por transparencia y el soporte de mods que estan dando, tienes razon cuando dices que esta verde pero decir que actualmente es injugable es absurdo, es un early access con contenido muy limitado pero muy buena base, el combate esta chulo, el mundo es bonito y si minecraft nos ha enseñado algo es que el potencial de un juego asi es infinito. Ahora mismo no tiene mas de 10-15 horas de contenido en lo que a progresion se refiere, pero es que el minecraft ACTUALMENTE tiene literalmente eso, 10-15 horas es lo que tarda un casual en ir full netherite matar al dragon y al warden. Ahora si te pones a hacer granjas, automatizar cosas y demas pues eso, tiempo infinito, si le instalas mods infinito+1, a mi lo que me preocupa de Hytale es que parece estar centrandose mucho en la exploracion y aventura y creo que no debe descuidar la parte de granjeo y automatizacion, aunque la creacion de casas se nota que va a estar cuidada no veo que actualmente existan sistemas o planes que permitan la automatizacion de ciertos recursos y la parte "factorio" de minecraft ha sido siempre uno de sus puntos fuertes. Edit: Tambien recordar que el juego cuesta 20 euros y tiene precio regional, vamos que si vives en latam o por ahi te lo sacas por 12 euros lo cual es un punto muy a favor dentro del mundo de los videojuegos actual |
14-ene-2026 15:45
Ya hay que tener ganas para jugar a Minecraft siendo adulto. Pero jugar un Minecraft de Aliexpress sin el extenso catalogo de mods ya me parece
|
14-ene-2026 17:38
| Espero que no se centren exclusivamente en el modo aventura, me gustaría mas maquinaria y automatización. |
14-ene-2026 18:51
| Pues yo llevo jugando a videojuegos desde el Comodore 64 y el Spectrum, mis dos primeros ordenadores, y sin parar hasta ahora. Juego y lo he probado todo, pero sin duda, para mí, Minecraft es EL juego. |
14-ene-2026 18:53
| https://www.curseforge.com/hytale/mo...sh-translation aqui teneis parche de español por si alguno se atraganta. Leer las instrucciones, no seais patateros. |
14-ene-2026 20:43
| por 20 euros te haces un mapita que te da para 10-15 horas tranquilamente a tu rollo, ya ofrece mas que muchos juegos, obviamente yo me lo he comprado cara a futuro ya que le veo un potencial enorme |
14-ene-2026 22:01
| Pillo sitio shures,nunca jugué al Minecraft,soy más de jugar solo y veo que esto es pve no? |
14-ene-2026 23:16
|
Pues ya he jugado todo el content que tiene por ahora, me esperare un tiempo y le dare otra vez con algunos mods. A mi lo de los portales que visita un mapa en un plazo de 7 minutos me parece un mierda increíble y encima es random que toquen estructuras y enemigos, en uno de ello me he encontrado un dragon durmiendo y ni se le podía pegar, vamos esto es bastante solucionable con mods al menos, y otras cositas como el spawn y la velocidad de cocción de objetos es lo típico que le metiera un aumento si pudiera. El enemigo que es un rana que te atrae con la lengua se lleva el premio al enemigo que mas me ha matado, eran haber 2 y muerte asegurada. La progresión esta bien se parece a la del valheim/terraria pero le faltan bosses obviamente, yo espero que incluso en vanilla copie esta progresión. |
15-ene-2026 14:47
|
https://www.curseforge.com/hytale/mo...sh-translation aqui teneis parche de español por si alguno se atraganta. Leer las instrucciones, no seais patateros.
|
15-ene-2026 15:53
|
Flipo con gente buscando gitanear un juego de 20€ Luego se quejan cuando sale un juego a 80€ para así justificar su piratería con un hombre de paja. |
15-ene-2026 17:01
|
No es un clon del Minecraft? Podrian demandarlos ? Y bueno sobre el juego me está gustando bastante lo poco que he podido probar, a ver que tal sigue... |
15-ene-2026 17:26
| Por lo que dijeron ellos mismos, no querian que los fundiesen a reseñas negativas de gente que no comprendiera que es una alfa |