Veis Arc Raiders un juego que puede morir pronto?

Tyrion Lannister
-1902-
Cita de GeorgerrMartin
Hola Shur! Dos amigos y yo empezamos a jugar hace un par de meses y al principio genial pero ahora estamos en un punto muerto que no sabemos como solucionar. Tenemos algunas mesas al 3 pero el resto al dos ya que se nos hace chungisimo acercarnos al bastion, matar bombarderos o encontrar un saltador. Por otro lado no sabemos dónde conseguir planos de armas y nos ocurre que si vamos a farmear llega gente y nos mata sin apenas darnos oportunidad de defendernos, si intentamos hacer pvp directo igual y al final estamos algo frustrados ya que no sabemos como mejorar o salir del agujero y poco a poco nos va faltando dinero y recursos.
El bastión es muy fácil de matar, hasta a puro yunke te lo matas relativamente rápido. Haced yunke y granadas y cae rapido, espoletas, buscadoras, incendiarias... No tiréis las incendiarias seguidas, el fuego hace el mismo daño hayas tirado 1 o 40 a la vez. Cuando se apague el fuego tiráis la siguiente.

Bombardero hay casi siempre en la Puerta Azul, mirad el cielo y donde veáis dos vigías dando vueltas, debajo hay un bombardero, los vigías son como el delator que van orbitando por el cielo, van de 2 en 2 siempre.
Para petar bombarderos yo siempre lo he hecho con mina Ultimatum, si se la consigues colocar muere 100%. Tirad granada de humo debajo del bombardero y que alguien corra y la coloque.

Saltador hay en casi todos los mapas, en presa puede salir cerca de los invernaderos y lo matas con yunke desde la puerta del invernadero que el no puede entrar o también cerca del Edificio de aguas, entre el punto de extracción del suroeste y el edificio de aguas.

Planos de armas, depende qué busques... si quieres ir a por planos morados jugad eventos de "nocturna" o "huracán". Mirad un mapa de donde salen alijos de huracán e id a abrirlos, así he conseguido yo muchísimos planos morados.

Si quieres planos en general de armas mira un video de donde hay alijos de raider en un mapa que te guste y créate una ruta. Yo por ejemplo hago siempre la misma ruta en Presa donde abro entre 5/6 alijos de raider y entre 2 y 5 cajas de armas en menos de 10 minutos.

Si quieres defenderte en el pvp a mi me va muy bien el arma Torrente 2 o 3 con cargador ampliado, no hace falta que apuntes casi, tienes un cargador de +80 balas y no tendrás que recargar después de matar a uno mientras que el equipo contrario dejará de disparar para recargar. Me he bajado teams enteros con ese arma yo solo.

Cualquier duda cítame y te respondo.
← A Videojuegos