+1 Si te la pela fuerte que se retrase GTA VI
08-nov-2025 18:25
| Además de lo de Sadie, que es una mujer ultra-empoderada más propia del siglo actual que de hace 125 años atrás, no puedes irte de putas... censurado. Demigrante |
08-nov-2025 18:25
| +1, lo pillaré en la Store cuando esté a 19€. Al final caerá y no tengo prisa en jugarlo |
08-nov-2025 18:29
|
Nada caso perdido. Pasa mucho con rockstar lo entiendo
Mismamente está el lio este de GTA 6 el tema cruch y despido por sindicato y no fallan los fanáticos musulmanes defendiendo a rockstar y que bien despedidos están No entiendo porque defendéis a capa y espada una empresa muchomillonaria....en fin el fanatismo es así supongo. Como los musulmanes destruyendo monumentos históricos Que no tiene nada que ver con rockstar. Calamity jane, pearl hart, annie oakley... Todas eran forajidas y está documentado, ni mitos ni hostias. En quien te piensas que se basó parte del personaje django de Tarantino? En bass reeves que fue uno de los primeros agentes federales negros. Argumenta mejor tu postura por que deja mucho que desear tu argumentación. Te pongo nombres, te digo que te informes y vas y sueltas caso perdido. Chico que te estoy dando ejemplos a mansalva y aquí el que no lo quiere ver eres tú. Y con un argumento lógico como es el tema de que eran unos parias en esa sociedad. Aparte que está documentado que la pobreza lleva a delincuencia. No hay más ciego que quien no quiere ver. |
08-nov-2025 18:30
| Calamity jane, pearl hart, annie oakley... Todas eran forajidas y está documentado, |
08-nov-2025 18:32
|
Que si que si... y lo de las putes que me dices? En el juego están, y te preguntan si quieres hacer negocio. Las dos respuestas tuyas son "No gracias", y "No me apetece ahora mismo" o algo así
|
Editado: 08-nov-2025 18:36 -
08-nov-2025 18:39
|
Y eso de que entonces existiera algun caso como los que has puesto no significa que tengan que meterlo, o es que el GTA 6 deberían meter todo lo woke existente hoy en dia, solo porque en la vida real existe? Esas mierdas lo están contaminando todo, a ver qué dia esa gente deja de dar por culo, se crea sus propias mierdas y dejan a la gente normal en paz. |
08-nov-2025 18:49
|
Y eso de que entonces existiera algun caso como los que has puesto no significa que tengan que meterlo, o es que el GTA 6 deberían meter todo lo woke existente hoy en dia, solo porque en la vida real existe?
Esas mierdas lo están contaminando todo, a ver qué dia esa gente deja de dar por culo, se crea sus propias mierdas y dejan a la gente normal en paz. Y algunas las meterán en tono de humor, para reírse de ellas. Y otras más en serio. |
08-nov-2025 18:51
| No olvido que no doblen los gta, al final los acabo comprando, pero cuando estan bien baratos, una empresa que factura una obscenidad de dinero, y que aun hoy ni se plantee doblar al español sus juegos, que os den por culo. |
08-nov-2025 18:59
|
Saga sobrevaloradísima. Me la suda. Solo eran populares por ser originalmente una saga muy políticamente incorrecta, y luego por llenar canales de niños rata con el V modo online. Y este nuevo vendrá pensado para ‘la nueva generación de jugadores’. |
08-nov-2025 19:16
|
Pues eso mismo
Que sadie no es woke? Por dios. Pasa de granjers llorona a tener mejor puntería que muchos del campamento. Va de puta ama. Se viste como un hombre etc y más allá de mitos eso no pasó. Y lo dudo en el campamento de dutch que las mujeres hacen lo de esa época. Limpiar. Cocinar etc hay un diálogo medio oculto que una de las chicas no quiere lavar la ropa y la otra le arrea un guantazo por vaga. Eso sí es real ves Un cowboy negro con su pistola y arma El kkk no eran 4 frikis que se quemaban vivos solos. Fueron unos desgraciados que causaron el terror en el sur americano. Torturando mutilando y matando a saber cuántos negros La historia de fondo es la típica de pocahontas. Americanos blancos malos. Indios buenos. Mujeres oprimidas ... Venga que estamos en 2025. Si lo que querían hacer es una mujer empoderada está bien. Es el ejemplo de que se pueden hacer cosas inclusivas sin ser woke/propaganda. Como baldur's gate 3, Mass effect, Dragon Age Origins, etc que meten relaciones homosexuales y no son Woke. No le veo problema |
08-nov-2025 19:56
|
Pero tu eres troll?
Que no tiene nada que ver con rockstar. Calamity jane, pearl hart, annie oakley... Todas eran forajidas y está documentado, ni mitos ni hostias. En quien te piensas que se basó parte del personaje django de Tarantino? En bass reeves que fue uno de los primeros agentes federales negros. Argumenta mejor tu postura por que deja mucho que desear tu argumentación. Te pongo nombres, te digo que te informes y vas y sueltas caso perdido. Chico que te estoy dando ejemplos a mansalva y aquí el que no lo quiere ver eres tú. Y con un argumento lógico como es el tema de que eran unos parias en esa sociedad. Aparte que está documentado que la pobreza lleva a delincuencia. No hay más ciego que quien no quiere ver. No le veremos poner su propio comentario en el hilo de "perlas leídas en el subforo" jajajaja |
08-nov-2025 19:59
|
Pues nada, Chao y hasta luego. No, no lo pondrá jajajaja. |
08-nov-2025 20:28
|
Sin entrar que hay cosas que no compro (lo del KKK lo veo un guiño chorra por ejemplo) lo de Sadie no es propaganda. ¿Qué pasa a ser de las mejores? Si, como podría haber sido un hombre y no pasaría nada.
Si lo que querían hacer es una mujer empoderada está bien. Es el ejemplo de que se pueden hacer cosas inclusivas sin ser woke/propaganda. Como baldur's gate 3, Mass effect, Dragon Age Origins, etc que meten relaciones homosexuales y no son Woke. No le veo problema si quieres hacer una mujer fuerte, que me lo puedo creer, lo haces de la propia banda, que llevan años juntos y de experiencia, en la vida real no aprendes a tirar y ser terminator en dos meses una de la banda al principio le zurra un cliente y tiene que ir arthur a rescatarla y luego la chica negra eso, igual, en valentine le esta amenazando su ex y no sabe defenderse, tiene que ir arthur y luego tenemos a sadie, llegais al caseron ese abandonado y ya pasa a ser la mejor pistolera de la banda, cuando los odriscoll atacan la zona al final, hay una escena que vas con arthur a rescartar a sadie que esta siendo rodeada por los malos, pero o vaya, ella sola con un cuchillo se carga a 2 o 3 y a arthur se queda "o vaya, que poderosa, no hacia falta mi ayuda" no me jodas tronco, el juego se presupone serio, sobre todo en cinematicas y tal, como cuando vemos ciertas muertes o asaltos que salen mal esta muy mal hecho el personaje y punto, que repito, esto me lo haces con una tia de la banda y 0 quejas, pero una granjera.... |
08-nov-2025 20:43
|
+1000 Me compré en las ofertas de steam hace un par de meses el GTA 5 para ir abriendo boca y entre el online y la campaña tengo 0 prisas. |
08-nov-2025 21:03
| En el 1 tampoco podías irte, y en 2010 no teníamos woke hasta en la sopa aún. De hecho, en GTA5 que es posterior sí que puedes. No creo que esto precisamente sea un tema referido al woke |
Editado: 08-nov-2025 21:05 -
08-nov-2025 21:15
| Porque en el 1 directamente no había ningun burdel, lo más grande que había era el pueblo de Blackwater |
08-nov-2025 21:17
| Habían prostitutas en los salones exactamente igual que en el 2, que tampoco tiene ningún burdel de hecho, que tuvieran conversaciones ofreciéndose o no es otra cosa. |
08-nov-2025 21:26
eso es lo demigrante. Que lo hubieran quitado todo y ya está, hubiera sido mejor
|
08-nov-2025 21:30
|
Te puede parecer más demigrante o menos, pero achacar lo de las putas de RDR2 al woke no tiene sentido, cuando en el primero tampoco puedes irte de meretrices |
08-nov-2025 21:35
|
si quieres hacer una mujer fuerte, que me lo puedo creer, lo haces de la propia banda, que llevan años juntos y de experiencia, en la vida real no aprendes a tirar y ser terminator en dos meses
una de la banda al principio le zurra un cliente y tiene que ir arthur a rescatarla y luego la chica negra eso, igual, en valentine le esta amenazando su ex y no sabe defenderse, tiene que ir arthur y luego tenemos a sadie, llegais al caseron ese abandonado y ya pasa a ser la mejor pistolera de la banda, cuando los odriscoll atacan la zona al final, hay una escena que vas con arthur a rescartar a sadie que esta siendo rodeada por los malos, pero o vaya, ella sola con un cuchillo se carga a 2 o 3 y a arthur se queda "o vaya, que poderosa, no hacia falta mi ayuda" no me jodas tronco, el juego se presupone serio, sobre todo en cinematicas y tal, como cuando vemos ciertas muertes o asaltos que salen mal esta muy mal hecho el personaje y punto, que repito, esto me lo haces con una tia de la banda y 0 quejas, pero una granjera.... |